Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí me caía fatal la Carano y lo pasé pipa viendo como Cyborg la mandó a hacer películas de mierda. Cyborg no me cae muy bien, pero es que a Ronda no la puedo ni ver. La tía es insoportable, fea (lo cual no es chungo en sí, pero ella se cree la bomba) y hortera a más no poder. Si algún día llega a haber pelea (que lo dudo, porque harán todo lo humanamente posible para que Ronda mantenga el status de estrellita) yo voy con Cyborroids al 100%

    Es que no me joder, hay sobreexposición de Ronda y ya estoy hasta las pelotas de la tía,... visionad éste vídeo, que se supone que es de risas... y avisadme si queréis que os llame al médico de guardia, que es perfectamente posible palmar de vergüenza ajena:

    Comentario


    • Madre mia nano menuda payasa sin gracia, encima es un orcamen que se cree que esta buena. Que asco me da con la lenteja de mierda esa que tiene en la cara joder. Eso si, como luchadora reconozco que es una crack y un 10.

      Mongolizador, a mi me recuerda a la tipica camionera de las peliculas de carretera de USA, un poco sucia de higiene y marimachona total... no puedo tampoco con ella, a pesar de que deportivamente me parece increible.

      Comentario


      • colacao, lo peor que recuerdo de Ronda es cuando le hacían cuatro entrevistas por semana y cada una era peor que la anterior, pero se superó en una en la que rajaba de Michael Phelps porque decía que era tratado mejor que nadie en la villa olímpica y que no entendía por qué se le admiraba y respetaba tanto... vamos, que básicamente no comprende que había de diferencia entre ella(1 bronce) en contraste con el tío con más medallas olímpicas (19) de todos los tiempos.
        Esta es la cita más entrañable de esa entrevista. No tiene desperdicio:
        "Get over yourself. All you do is swim. If someone slapped you every time you jumped in the pool, I might have a little respect, but I was a swimmer before I did this stuff, and you can't tell me that swimming is OH MY GOD, because it's not.

        Comentario


        • Además tiene los codos muy puntiagudos, no melafo

          Yo mira que ahora soy más de Namajunas y de la señora de Ellenberger, pero Ronda foreva!

          Comentario


          • Road FC, una promoción Coreana, podría estrar trabajando en un Manhoef vs Cro Cop...

            Comentario


            • Es una cosa extrañísima, hay moments en que digo "macho se la mando fijo", y hay otros en que digo, "quita ni con un palo"

              Comentario


              • Yo le daba fuerte, sin problemas.

                Comentario


                • jajaja creo q me he equivocao, este no es el post del club de fans de ronda, no?? por lo menos os habreis quedao tranquilos al desahogarse XDDD

                  a mi no es q me caiga la repera de bien, pero es la q mas ha hecho por las MMA femeninas, mas q gina carano, eso no tiene discusion; me ha gustado especialmente el q ha dicho lo de "q a veces parece q no se lava" o algo asi XDDD

                  Comentario


                  • Muere un luchador de 35 años en una pelea de MMA amateur. http://www.sherdog.com/news/news/Ama...Michigan-51567

                    PD: Yo a Ronda no se, a mi me cae bien, aunque a veces se pase un poco de payasa y diva, y le daba sin problemas.

                    Comentario


                    • hombre si ronda no hubiera hecho la transicion a las MMA probablemente las MMA femeninas serian ahora mismo invicta y sucedanos, sin mas;si son lo q son hoy en dia y estan en la UFC es por ronda rousey, ahora reconociendole eso como caer no me cae bien, ademas tiene la tipica sonrisa cinica que... pero weno igualq gina carano era "la niña buena", esta es "la niña mala" y gracias a sus promos etc, ha conseguido lo q ha conseguido independientemente de como sea en el octogono q para venir del judo solamente y no tener experiencia en mma pues evidentmente es muy bueno, pero su aportacion va mucho mas alla q eso...y ha estado creando el hype de un superfeudo con cyborg y tal... todo es lo hace muy bien(igual q lo creo con miesha tate, cosas q son ambas dificles de cojones por q tanto a cyborg como a tate les falta un hervor, son paradas, sosainas y aburridas de tres pares de cojones), ahora q me cae mal muchas veces?? si, la respeto muchisimo toda su aportacion tanto dentro como fuera del ring(me quito el sombrero incluso), pero como persona si me da un poco de asco, pero todo lo q ha conseguido se lo ha ganado ella ha pulso desde abajo, profesionalmente es imposible q la achaque algo

                      Comentario


                      • descanse en paz el chaval que ha palmado cuando no debió haber luchado.

                        poned en google, ronda rousey,dadle a imagenes, mirad las primeras 40 o 50 imagenes,lo que abarque vuestra pantalla y sacad una conclusión.YO MELAFO y colcacao tmb y como no lo reconozca merece ser colgado de un olivo

                        Comentario


                        • Colgarme ya!!

                          Comentario


                          • Yo también MELAFO. Seguro que muchos aquí se ha tirado a cosas peores. No está tan mal... a pocas mujeres habréis visto sin maquillar y desarregladas que estén mejor.

                            Comentario


                            • colaca es un follamodelos nato pero vamos en lo que a mi respecta o me arranca el "brazo" o melafo si o si o si...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Yo no soy nadie, solo un hombre cuyo gusto dista mucho del aspecto de bollera camionera de Ronda. La veo de todo menos feminidad, no me gusta en hacsoluto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X