Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Suena la campana, chocan guantes, Sapp se abalanza y parece que se va a comer el mundo, el rival reacciona, mete una mano por ejemplo al hombro, Sapp se tira al suelo, el rival se lanza a matar, recibe un golpe en la cabeza y Sapp tap out. Fin del combate y el rival celebra como si ganase limpiamente.

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      Suena la campana, chocan guantes, Sapp se abalanza y parece que se va a comer el mundo, el rival reacciona, mete una mano por ejemplo al hombro, Sapp se tira al suelo, el rival se lanza a matar, recibe un golpe en la cabeza y Sapp tap out. Fin del combate y el rival celebra como si ganase limpiamente.
      Y Sapp se lleva un cheque mas.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Y Sapp se lleva un cheque mas.
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Comentario


          • Pesajes Bellator 97 (la calidad es mala pero es el único video disponible por el momento):

            Comentario


            • Quiero ver este Bellator si o si. Pero como no me toca currar de noche así que se me jode el tinglado. Menudo card, pfff

              Tocará descargarlo y verlo mañana. Disfrútenlo
              sigpic

              Comentario


              • Los prelims los están dando en directo


                Bellator’s two most dominant champions continued to be just that on Wednesday with easy victories, just in different ways. Michael Chandler and Ben Askren cruised to title defenses at Bellato…

                Comentario


                • gracias Teseo se ve de lujo tio!!

                  Estas viendolo? asalto loquisimo jajajaja guapo guapo

                  Comentario


                  • Madre mia le ha deformado la cara en un asalto y poco, que animal Bubba jajajaja

                    Comentario


                    • el resto va por spike tv no? algun stream oficial de ese canal? creo que no.
                      tiraremos de rojadirecta a las 2

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        el resto va por spike tv no? algun stream oficial de ese canal? creo que no.
                        tiraremos de rojadirecta a las 2
                        Ahora no hay nada hasta las 2???

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Y esta es buena, comentan que el miércoles, en el último día de reunión de la ABC (Association of Boxing Commissions) se revisarán las reglas unificadas de mma, para permitir los rodillazos a la cabeza cuando el luchador que los recibe hace el truco de apoyar una manito para que penalicen a su rival.

                          http://www.mmafighting.com/2013/7/29...ks-to-grounded
                          Me autocito para confirmar que la ABC ha publicado esta circular respecto al tema de apoyar la mano en el suelo para que no te rodilleen la cabeza, y lo dicho, a partir de ahora cuidado con jugar



                          Referees should instruct the fighters that they may still be considered a
                          standing fighter even if they have a finger or portion of the hand (or entire
                          hand) on the canvas. In the discretion of the referee, a fighter who has a
                          finger or hand on the canvas may still be legally struck in the head with
                          knees and kicks. The referee may decide that the downed fighter is placing
                          his or her finger or hand down without doing so for an offensive or
                          countering maneuver in an attempt to advance or improve their position. The
                          referee may decide that the downed fighter is instead simply trying to draw a
                          foul. If the referee decides that the fighter is "touching down" simply to
                          benefit from a foul, the referee may consider that fighter a standing fighter
                          and decide that no foul has occurred.

                          Comentario


                          • Yo diría que si el peso no esta repartido equitativamente o en mayor parte sobre el tercer apoyo, se le consideré de pie. Es algo fácil de ver.

                            Comentario





                            • un imitador de tito ortiz jaja xD

                              Comentario


                              • Mayhem acusado de entrar a robar en un inmueble.
                                Former Mixed Martial Artist, Jason 'Mayhem' Miller, was arrested August 11, 2013 for Domestic Violence in Orange County, California.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X