Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi me gustó su pelea con Muñoz

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      A mi me gustó su pelea con Muñoz

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
      SI.La verdad que es la única que se deja ver un poco.

      Comentario


      • Oye Mongolizador, déjame tu libro para echarle un vistazo, tiene buena pinta. jejej

        Comentario


        • Weidman no tiene nada ni de aburrido ni es cierto que no sea tan bueno. Es un crack como pocos.

          Ahora bien, de luchador del año nada de nada.

          Comentario


          • Roger Gracie quiere seguir con su carrera en la Artes Marciales Mixtas.

            Roger Gracie has decided. The 10x black belt world champion, who was considering going to competitive BJJ, chose to continue his MMA journey. Released by the UFC in 2013, the athlete has not yet signed a contract with another organization, but is preparing to enter the cage for the middle of the year. Next week, …

            "Voy a Holanda para entrenar con Ernesto Hoost. Voy a pasar de capacitación de cuatro días con él. Los Países Bajos son sólo una hora de vuelo desde Inglaterra, donde vivo. Espero poder disfrutar de toda la información en su standup "

            "Cometí un error cuando se combate en el peso mediano. No me sentía 100% en las peleas, estaba cansado, y que el peso no era bueno para mí. Se produjo un retraso en mi carrera. Hablé con Joinha hace unos días y, a pesar de la voluntad de lucha de Jiu-Jitsu también me quería 'hacerlo bien' en MMA. Quiero quedarme 100% enfocada en las MMA. Tengo 32 años y ahora es el tiempo para hacer las cosas bien o será demasiado tarde "

            "Estoy profundamente arraigado aquí, mis hijos van a la escuela aquí, yo no puedo abandonar a mi gimnasio. "

            Comentario


            • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              No me sentía 100% en las peleas, estaba cansado
              no esperaba menos xd

              Comentario


              • Weidman ha ganado a Silva dos veces Seguidas en 2013. Anderson Silva el que llevaba 17 peleas sin perder, 10 defensas de cinrurón seguidas y se bajaba a la peña como un jedi, incluido Belfort.

                Belfort 3 victorias en 2013 todas ko of the night.

                Han sido los dos mejores, pero creo que lo de Weidman es mas excepcional. Me quedo con Weidman como luchador del año y luego Belfort. Asi que el combate entre estos dos es un acontecimiento que te cagas!!!!

                Luchador revelación, estoy deacuerdo con Browne y luego Nurmagomedov.

                Coach del año Duane Ludwig me parece muy bien, y muy merecido y gym del año Alpha Male también. Pederneiras y Nova uniao, también se lo merecen, pero la evolución de Alpha male ha sido increible.
                Última edición por las torres de kyoku; 02-11-2014, 03:23 PM.

                Comentario


                • La cosa es como ha ganado, la primera regalada y la segunda se ha roto la pierna... Lo jodido es ganar cómo Belfort, a Rockhold por KO, que Bisping ( no tiene tanto mérito a este) y a Hendo por KO ( que eso si tiene mérito)

                  Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Para mi Nurmagomedov se debería haber llevado algún premio

                    Comentario


                    • Weidman la primera vez que gana a Silva es por KO (ko of the night), y la segunda es TKO, Silva no se lesiona solo, sino que es el bloqueo de Weidman el que lo lesiona. Hay que tener muchos cojones para hacer un bloqueo de esos, cualquiera que entrene sabe lo jodido y arriesgado que és. No es casualidad lo del bloqueo con la tibia, en la primera pelea no bloqueó ninguno por que no es una técnica que pueda hacerse a la ligera, y no por el daño que le haces al otro sino por el que te haces tú mismo. Pero para la segunda le estaba esperando a la Araña con esa técnica, dispuesto a correr el riesgo. Esa es la determinación de un campeón y la estrategia. De hecho Weidman se lesionó también en ese bloqueo. A mi me parece épico lo que hizo Weidman y le admiro por ello. Creo que Belfort es mejor luchador, pero Weidman tiene una mentalidad de la hostia y está haciéndose todavía como luchador de mma.
                      Última edición por las torres de kyoku; 02-11-2014, 05:08 PM.

                      Comentario


                      • A mi lo que me gusta de weid es su psicología que no se achanta ante nadie, el tio lo tiene muy claro, cosa que no tiene vitor, porque cuando lucho contra silva estaba muy cohibido por el campeón. Alomejor ahora es diferente y vitor se ha rehecho a si mismo. En cualquier caso espero que gane vitor porque weid no me dice nada. No le quito merito ojo, pero no tiene carisma alguno

                        Comentario


                        • joder pues si q castigais duro el no tener carisma xdd, fedor y mirko no lo tenian tampoco, eran todavia mas vamos a decirlo asi retraidos q weidman y no pasaba nada

                          Comentario


                          • El primer combate que fue por KO es como si te dejo que me pegues y me dejes KO sin defenderme y haciendo el tonto, le hubiera pasado lo mismo con Mighty Mouse o con mi primo segundo, si te dejas pegar es lo que tiene... Weidman le metió una buena mano y cayó.

                            En la segunda, si, bloqueó bien y se partió la pierna. Fue gracias a su bloqueo, nunca he dicho que Weidman fuera malo, ni que no pudiera ganar su pelea, pero que no ha hecho el mismo mérito que Belfort, pero nada que ver...

                            Comentario


                            • que no tenian carisma fedor???

                              a ver si ser gracioso payaso o extrovertido resulta ser carismatico...

                              ¿hay algo mas carismatico que una carita bonachona con cuerpo ligeramente orondo destroza animales?

                              Comentario


                              • Belfort ha tenido un año perfecto, estoy deacuerdo, ha hecho un año para enmarcar. Pero éste ha sido el año de Weidman, se ha proclamado campeón, venciendo a la Araña y lo ha vuelto ha ganar. Me parece muy importante valorar cómo ha ganado Belfort sus peleas éste año. Pero creo que ganar un cinturón de UFC y ganárselo a Anderson y luego volver a ganarle es algo merecedor de ése premio. Sólo que le ganara la primera vez fue la leche, ganarle una segunda vez seguida nos parecía casi imposible...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X