Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • toquiño amasado? pero si es un mostruo destrozapiernas, no puedes amasar a alguien asi, además con ese físico que tiene. No obstante fitch no ha desmostrado mucho últimamente. Creo que se la lleva toquiño.

    yo creo que toquiño tiene un problema en la cabeza, le cuesta pasar de modo killer a modo normal, y eso a él le lleva un tiempo, cuando al resto de luchadores les lleva milisegundos. A él le lleva unos 3-4 segundos hasta que asimila lo que esta pasando. No estoy de coña, creo que eso es lo que le pasa

    Comentario


    • Yo creo que le afectó aquella vez que pensó que había finalizado y seguía la pelea. Al igual que contra avellan en adcc... No lo defiendo en ningún momento pero vamos... Royce gracie era peor en su época. Y más de uno pega con el otro inconsciente, hendo por ejemplo. A ver si ya aprendio la lección este tío y no jode a nadie... Porque verle pelear da gusto.

      Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Yo creo que le afectó aquella vez que pensó que había finalizado y seguía la pelea. Al igual que contra avellan en adcc... No lo defiendo en ningún momento pero vamos... Royce gracie era peor en su época. Y más de uno pega con el otro inconsciente, hendo por ejemplo. A ver si ya aprendio la lección este tío y no jode a nadie... Porque verle pelear da gusto.

        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
        Lo de Royce (y alguno más) era de escándalo, eso pasa hoy en día y se lía las de dios, porque lo suyo era mucho peor que lo de Toco eh

        Comentario


        • Es q royce ha sido es y sera hasta morir el godfather d los HDP

          TOCO a estas alturas no va a mejorar d lo suyo. Lo de akella vez le afectó decís pero y antes que

          Comentario


          • Hostia Royce jajaja de idolo a perra en un santiamen, me encanta.

            Comentario


            • o ambas cosas a la vez de toda la vida

              Comentario


              • Hombre, Royce era bastante rata, pero en su defensa también hay que decir que le tocó una de las peores épocas de la historia de las mma y tuvo en frente a un buen puñado de deshechos humanos. En UFC 1 por ejemplo, aguantó unos segundos de más un mataleón a la escoria de Gordeau, porque éste le mordió. A mí no me dio ni gota de pena, de hecho si lo hubiera matado accidentalmente hubiera hecho un favor a Yuki Nakai, al que el muy cerdo dejó ciego poco después metiéndole los dedos en los ojos descaradamente.

                Comentario


                • Yo al menos a Renzo le he visto pisar a un oponente después de de soltar una finalización.Royce siempre me ha parecido que soltaba tarde y a mala baba.

                  Comentario


                  • Renzo también le pegó un soccerkick a Marquardt en Pancrase. Decir que Renzo le estaba haciendo de esquina a su alumno Ricardo Almeida, esté le pilló una guillotina al americano, que tapeó, sin embargo Almeida siguió tirando, así que cuando por fin lo soltó, Nate le soltó una mano, Renzo saltó al ring y pateó al america. Hablo de memoria, pero estoy casi seguro de que fue así.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Renzo también le pegó un soccerkick a Marquardt en Pancrase. Decir que Renzo le estaba haciendo de esquina a su alumno Ricardo Almeida, esté le pilló una guillotina al americano, que tapeó, sin embargo Almeida siguió tirando, así que cuando por fin lo soltó, Nate le soltó una mano, Renzo saltó al ring y pateó al america. Hablo de memoria, pero estoy casi seguro de que fue así.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        toquiño amasado? pero si es un mostruo destrozapiernas, no puedes amasar a alguien asi, además con ese físico que tiene. No obstante fitch no ha desmostrado mucho últimamente. Creo que se la lleva toquiño.

                        yo creo que toquiño tiene un problema en la cabeza, le cuesta pasar de modo killer a modo normal, y eso a él le lleva un tiempo, cuando al resto de luchadores les lleva milisegundos. A él le lleva unos 3-4 segundos hasta que asimila lo que esta pasando. No estoy de coña, creo que eso es lo que le pasa
                        Groteck bien sabes que Fitch es muy bueno en lo de planchar al rival hasta dar asco. Es cierto que toko tiene un físico descomunal y esto le puede ayudar, pero lo de las llaves de piernas no le tengas mucha fe con Fitch, si sabe defenderlas medianamente ( no dudo que fitch de esto sepa un poco ) pocas opciones tendrá, recuerda a Blecher por ejemplo y a esto súmale la virtud de " apisonar " a su rival. Yo sigo en lo mío, si fitch está bien, gana...

                        Comentario


                        • es que los gracie han tenido una epoca de guarrerias indiscriminadas...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Vinny Magalhaes firma un contrato de cinco combates con TITAN FC
                            http://www.mmafighting.com/2014/1/30...ebuts-in-april

                            Comentario


                            • Yo creo que Toquinho puede ser top3 en UFC, de hecho, estoy convencido que tiene posibilidades contra cualquiera, menos cuando le dan las pajaras esas que le dan...

                              Comentario


                              • Xbich pero es que las idas de cabeza le dan en cada combate por eso no se le puede ni siquiera clasificar porque es impredecible, yo también pensaba que a pesar de sus limitaciones era top 3 hasta que llegaron Lombard y Belcher a pararlo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X