Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • hablando del ruin de roma: Serra se ha ofrecido a dana white a salir del retiro para "one more match" si le da a matt hughes

    Comentario


    • No veo yo a GSP un peleador de escusas...

      Comentario


      • Yo tampoco, además dice lo que piensa, si cree que ha sido abducido por extraterrestres lo dice, si dice que esta trastornado, lo dice. Es un tio sincero, o eso parece. Lo de que perdió o no la pelea, yo opino que la gano pero los culpables de tal decisión fueron los jueces mas que él.

        Otros grandes campeones se sobrepresionan, pero alomejor no hasta el limite de no poder mas, como le ha pasado a GSP, que físicamente estaba mas degradado. Cada uno lo lleva de una manera, hay gente que lo soporta y hay gente que no es capaz de soportar la mas minima presión. GSP estaba un poco trastornado, pero vamos que lo dijo él mismo, y me lo creo. ¿excusas? pues puede ser, es humano, pero quiero creer que no.

        Comentario


        • Si no veis a un peleador de excusas tras la entrevista post combate, la rueda de prensa y ahora esto...

          Comentario


          • Peleador?? Orale, carnalitos, muy chido el hilo!

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              hablando del ruin de roma: Serra se ha ofrecido a dana white a salir del retiro para "one more match" si le da a matt hughes
              esto es cierto??? o es coña?

              Comentario


              • gotrek es muy cierto

                Comentario


                • Menudo sinverguenza Matt Perra.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Serra está actualmente en unas 240 libras.

                    Comentario


                    • Jajajjaa y un cuarto

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • igual si tiene que ver lo de serra...

                        nose si el obseso compulsivo nace o se hace,pero serra ayudó a que pasase de ser un pedazo luchador que se curte el lomo con el que sea a ser una maquina perfecta de ganar peleas,no de partirse la cara.

                        llegó el día en que se la volvieron a partir y el hombre no puede mas con eso,todo lo que llevaba acumulado de antes era viendose venir esto,desde hace ya mucho tiempo.

                        añadir que sin esa obsesión no sería todo lo que es.

                        Comentario


                        • Rampage vs M Pumbu

                          mma44.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                          Comentario


                          • Lawal vs Zayats

                            mma44.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

                            Comentario


                            • Vaya bajón que da Rampage. No puedo describir la alegría que tuve en el cuerpo el día que Glover limpió la lona con él.

                              Comentario


                              • Pues a mi me da todo lo contrario. Un alegron enorme. Y lo bien que se mueve en el show pre y post pelea. Fichajazo de Bellator.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X