Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La culpa es de Lesnar

    Comentario


    • Esto no lo arregla ni Anonymous...

      Comentario


      • Pido a todos los foreros que miren el 3er asalto del video de colacao.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Pido a todos los foreros que miren el 3er asalto del video de colacao.

          xd

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Pido a todos los foreros que miren el 3er asalto del video de colacao.
            en ese asalto lo terminaría Nokeando hasta Lesnar.

            Comentario


            • Por momentos dudo si no está noqueado ya...

              Comentario


              • paso de ver a lashley hacer el pez globo jejejeje

                Comentario


                • Si esto que está haciendo Fedor de pegarse con medianías es para coger confianza y pegarse con algún hueso antes de retirarse, OLE.

                  Ahora bien, si esto va de hace unas exhibiciones con tíos que no tienen la mínima opción de ganarle y retirarse sin más... qué coño, pues olé también, no puede estar arriba de todo para toda la eternidad.

                  En cualquier caso, Lashley no va a ningún lado con esta pelea que no sea a coger una bolsa muy jugosa.

                  Comentario


                  • Lashley puede ser el "luchador" con mayor descompensación entre el tren inferior el superior. Vaya patitas, igualitas que los jamones de Bendo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Lashley puede ser el "luchador" con mayor descompensación entre el tren inferior el superior. Vaya patitas, igualitas que los jamones de Bendo.

                      error, ese puesto lo ocupa desde hace mucho dean lister (creo que hizo de doble del mr hide de la liga de los hombres extraordinarios)
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Pues mira, si se lleva un buen dinero antes de jubilarse y tal, tampoco lo veo del todo mal.
                        Hubiese preferido verle ante otros rivales, pero bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Pues mira, si se lleva un buen dinero antes de jubilarse y tal, tampoco lo veo del todo mal.
                          Hubiese preferido verle ante otros rivales, pero bueno.
                          SAKU, como si ni tubiera ya un buen dinerito ganado...

                          Comentario


                          • Fíjate que creo que el dinero que ha ganado no se lo ha llevado todo el... creo que tiene tantos buitres y chupasangres a su alrededor que no me extrañaría que le hayan chupado hasta la ultima gota. Pero esto es solo una opinión, claro.

                            Comentario


                            • en cualquier caso, yo veo mucho mejor que un deportista (nº1) siga en la elite aunque ya no este al mismo nivel que no baje el nivel para seguir como nº 1.

                              al menos yo lo veo asi...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                en cualquier caso, yo veo mucho mejor que un deportista (nº1) siga en la elite aunque ya no este al mismo nivel que no baje el nivel para seguir como nº 1.

                                al menos yo lo veo asi...
                                Ya, pero toda vez que, por lo que sea (no vamos a redundar en lo mismo de siempre), no ha llegado a un acuerdo con UFC, y sin muchos HW's sueltos por ahí... pues mira, mejor seguir viéndole soltar algunas manoplazas old style a tenerlo retirado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X