Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • uuuuuhhhh... fueraaa fueraaa !!!

    Comentario


    • para el deleite de la vista, las ring girls de CFA se pintan el cuerpo


      me mata el comentario: Millions of nerds just probably violently masturbated to this.

      Comentario


      • JAJAJA PALABRASQUE A BUIN SEGUO NO PODRIAN GUSTARTE...

        lo siento mysterios snif.. es así... asi lo siento.
        No quiero lashleys joder,que el miedo a que me lo hostien,obviamente ya lo he perdido y en mi zona escrotal no caben pantomimas con dios de por medio. nohay mas.

        Comentario


        • Sobre las chicas pintadas... mejor no hago el comentario que pega que haga...

          madre mía que pollazo tienen ¡¡¡
          ...LO HICE.

          Comentario


          • Envidia Kotxinaaa.... ya lo decian... Kicke !!

            Comentario


            • jajajaja mostruo ¡¡¡ ,por algo eres de los buenos ¡¡¡¡

              Comentario


              • Alexander Shlemenko ha tenido un accidente de coche y se ha roto la clavicula y dislocado un pulgar

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Sobre las chicas pintadas... mejor no hago el comentario que pega que haga...

                  madre mía que pollazo tienen ¡¡¡
                  ...LO HICE.

                  +1, como siempre.

                  Comentario


                  • Buakaw ha empezado a entrenar bjj

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Buakaw ha empezado a entrenar bjj

                      Mucho peligro tiene este tío si en uños añitos lo vemos faixa preta. Jaja, con la potencia de piernas, buenas manos y encima BJJ, pffff
                      sigpic

                      Comentario


                      • Me encanta saber que semejante crack esta entrenando MMA,pero no es un hunt,osea,no es por puro amor a la lucha creo y, sino mas bien porque siendo quien es, apesar de ello, está a dos velas y tiene que seguir trabajando,por edad se le pasa el arroz en lo suyo y las mma pueden ser una buena salida, tiene nombre,tiene disciplina d entrenos de elite y una parte de lo que debe saber la lleva de serie ya y d que manera ¡¡¡

                        Comentario


                        • Ahí le has dao Kicke, solo que yo tengo menos entusiasmo con lo de su posible final de carrera en mma.

                          Comentario


                          • Paulo Filho Vs Murilo Ninja II 7 de junio en Iron Man



                            Comentario


                            • Kid Yamamoto arriesga su vida para salvar a un anciano que se cayó a la via del metro.

                              UFC fighter KID Yamamoto risked his life to save a man who fell on a subway track in Tokyo last Thursday, according to a Yahoo! Japan report.

                              Comentario



                              • Pues no me mola nada la idea, amigos, creo que Filho lo va a destrozar y joder, sé que los Rua son guerreros, pero Ninja no está para estos trotes, la paliza de Watson ya fue dura, en cualquier caso, WAR NINJA!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X