Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vuyisile Colossa vs Saiyok and Jordan Watson vs Ilya Grad tonight at WMC event

    Comentario


    • Ojalá Meléndez le de a Thompson lo que se merece. Bueno, estoy convencido de que lo hará.

      Comentario




      • Bellator ficha al peso pesado Ruslan Magomedov

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          ¡Menudo fichaje! Le sigo desde que sacó su primera maqueta.

          Comentario


          • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            ¡Menudo fichaje! Le sigo desde que sacó su primera maqueta.
            jajajajajajaja me la hepelado
            lo bueno de pelear contra mirko,es que tu nombre ya se queda,con éste me pasó y es por ello que siempre que aparece su nombre...leo y/o veo lo que ed él aparezca... pero bueno,eso me pasa hasta con los tomato cans que mirko crujió en sus tiempos nipones...

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              jajajajajajaja me la hepelado
              lo bueno de pelear contra mirko,es que tu nombre ya se queda,con éste me pasó y es por ello que siempre que aparece su nombre...leo y/o veo lo que ed él aparezca... pero bueno,eso me pasa hasta con los tomato cans que mirko crujió en sus tiempos nipones...
              Creo que te confundes con su concuñado: http://www.sherdog.com/fighter/Ibragim-Magomedov-2951

              Comentario


              • Llevas razón BIO ¡¡¡
                estaba mirandoles los caretos a ambos a ver si colaba el parecido razonable pero.. va a ser que no ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  ¡Menudo fichaje! Le sigo desde que sacó su primera maqueta.
                  jajajajjaja MUY grande and u know it ;)

                  Comentario


                  • UFC vet Frank Trigg choked out his wife in front of his children on October 17th, 2011. They are now going through a VERY messy divorce and the children who saw the carnage are right in the middle of it. He no longer is employed at HDnet because he was sleeping with a co-worker, assistant producer, 23 year old Amy Vaughn. The company does not approve of the affair and abuse that they were made aware of soon after the incident and have chosen not to utilize his services as a commentator anymore. THAT is why he lost his job, not because they “decided to go another direction” as he claims.

                    Comentario


                    • ¿carnage?

                      Comentario


                      • vamos que se follo a una del curro en HDNet y estranguló a su mujer delante de sus hijos.

                        Comentario







                        • Buenas esquivas.

                          Comentario




                          • Grande Barnett XD

                            Comentario


                            • Oleeeee! el puto Josh Barnett con una camiseta del grupo de death metal Nile! me he quedao loco! perdón por el off topic pero esque es digno de mención!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Josh es un gran seguidor del genero ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X