Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

    Bueno señores, ha sido un placer. Mañana nos vemos por el foro, si es que no se ha convertido en un valle de lágrimas. En el fondo es mejor que haya sido Fabri que otro, no?
    Bueno, lo dicho, un saludo

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

      Originalmente escrito por Oriol
      Del twitter de Dana White:

      : D


      se debe estar descojonando jajajajaj
      jajajajajaja
      me alegro por werdum y su family
      es el que mas feliz mehace, verle ganar a fedor

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

        dana feliz??
        debe estar mordido d haber dejado marchar a fabri en su momento, jajajja
        toma toma toma!!!!!

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

          Lo que ha hecho Werdum no es nada facil, mantener la calma recibiendo porrazos del tito Fed y conseguir encajar el triangulo es una tarea que nadie habia conseguido ni siquiera Minotauro que era un experto en los triangulos en MMA.

          Ahora, merito de Werdum pero tambien fallo de Fedor. Yo pensaba que ganaria Fedor por decision en un combate tipo Fedor-Mino pero la cabeza me dijo apuesta aunque sea un euro por Werdum, eso hice en Bodog y ahora he ganado 5 eurillos jeje. Si hubiera apostado 100...

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

            Originalmente escrito por jab
            Bueno señores, ha sido un placer. Mañana nos vemos por el foro, si es que no se ha convertido en un valle de lo225;grimas. En el fondo es mejor que haya sido Fabri que otro, no?
            Bueno, lo dicho, un saludo
            Hasta mañana javier un saludo!

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

              Originalmente escrito por admin
              Lo que ha hecho Werdum no es nada facil, mantener la calma recibiendo porrazos del tito Fed y conseguir encajar el triangulo es una tarea que nadie habia conseguido ni siquiera Minotauro que era un experto en los triangulos en MMA.

              Ahora, merito de Werdum pero tambien fallo de Fedor. Yo pensaba que ganaria Fedor por decision en un combate tipo Fedor-Mino pero la cabeza me dijo apuesta aunque sea un euro por Werdum, eso hice en Bodog y ahora he ganado 5 eurillos jeje. Si hubiera apostado 100...
              a eso me referia, mucho merito de Fabri, muchisimo, pero mas demerito de Fedor de lanzarse asi en menos de un minuto con tanto gas todavia y a lo loco...menudo fallo

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)


                Que pasada, cualquiera sale de un triangulo de Fabricio! ya te digo

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                  Increible pero ya tenia la mosca todo el santo dia en la oreja diciendome "va a perder Fedor... va a perder Fedor" y efectivamente acerté.

                  Aun asi, es el mejor de todos los tiempos. Que le den por el c*** a Lesnar, Dana y a su p*** madre.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                    Jiu-Jitsuuuuu jejejejjee, ya tocaba ya.
                    Viva Werdum!!!

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                      http://www.mma-clips.com/foro/ver/le...primer_asalto/

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                        Toma ya, siempre le vi posibilidades a Werdum en el suelo y eso de que se acabo el mito de Fedor.....Fedor es un mito, sumando esta derrota tiene un record de 32-2-1, haber quien se le acerca.
                        Mi analisis del combate: en el primer intercambio Werdum a podido caer KO porque le ha entrado una mano tremenda y se a ido al suelo. Fedor a ido al G&P como loco pero con un luchador tipo Fabricio (piernas muy largas y siendo para mi el mejor bjj en mma actualmente) ese G&P tan alocado te puede costar caro y asi ha sido. Estoy seguro que en los 3 rounds Fedor solo habria tenido ese fallo y Werdum lo ha sabido aprovechar, solo tuvo una oportunidad y le aparecio al empezar el combate y la cazó. Para mi el merito es exclusivo de Werdum, no le doy demerito a Fedor. Cazar con un triangulo al mejor luchador al empezar un combate sin estar cansado ni atontado de los golpes hasta ahora solo lo ha conseguido Fabricio Werdum.
                        VAI CAVALO
                        http://openmindbjj.blogspot.com/

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                          ¡¡Qué guapa pelea!! Ya tenia ganas de ver en acción el grappling super clase de Fabrizio en MMA y que mejor momento que para ganar al n

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                            Originalmente escrito por cartago
                            Toma ya, siempre le vi posibilidades a Werdum en el suelo y eso de que se acabo el mito de Fedor.....Fedor es un mito, sumando esta derrota tiene un record de 32-2-1, haber quien se le acerca.
                            Mi analisis del combate: en el primer intercambio Werdum a podido caer KO porque le ha entrado una mano tremenda y se a ido al suelo. Fedor a ido al G&P como loco pero con un luchador tipo Fabricio (piernas muy largas y siendo para mi el mejor bjj en mma actualmente) ese G&P tan alocado te puede costar caro y asi ha sido. Estoy seguro que en los 3 rounds Fedor solo habria tenido ese fallo y Werdum lo ha sabido aprovechar, solo tuvo una oportunidad y le aparecio al empezar el combate y la cazó. Para mi el merito es exclusivo de Werdum, no le doy demerito a Fedor. Cazar con un triangulo al mejor luchador al empezar un combate sin estar cansado ni atontado de los golpes hasta ahora solo lo ha conseguido Fabricio Werdum.
                            VAI CAVALO
                            Yo lo veo totalmente desde el punto de vista al reves.
                            No puedes lanzarte como un loco al suelo a por el mejor BJJ de HW a los 45 seg de combate, que intente someterte una vez, salir y volver a darle el brazo otra vez... es un error imperdonable con un crack como werdum, me alegro mucho por Fabri pero me a dolido que la 1a derrota del mejor luchador y el icono de las MMA sea asi...
                            Grande Fabri que se lo merece la verdad, y Fedor a ver que idea tiene ahora.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!! (4:00am) (LEER 1er POST!!)

                              Pues yo no lo considero un error,se a tirado como siempre al G&P el problema es que los 2 estan secos y frescos y de hay es casi imposible salir.
                              Pero joder no hableis de meritos o fallos.A ganado Fabricio Verdum ese cabroncete (cabronazo por tamaño) que se siente mitad español y saca nuestra bandera alli donde lucha,ENHORA BUENA VAI CAVALO,y enhorabuena a toda su escuela.Esto es historia.

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                colacao20, que conste que es la primera vez que me alegro de una derrota de Fedor (entre otras cosas porque es la unica que he visto ;D) soy Fedorista pero para mi Werdum es uno de los nuestros y he sido chaquetero.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X