Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Originalmente escrito por HITMAN
    a ver si alguien hace una pequeña traduccion asi por encima de estas palabras de fedor en el vestuario ;) ;) gracias
    SAN JOSE, California - Fedor Emelianenko dijo que su primera derrota en casi 10 años bajó a un exceso de seriedad y una fracción de segundo de vacilación, como Fabricio Werdum atrapada la cabeza del ruso y el brazo en un acabado de la presentación 69-segundos en Strikeforce " Fedor vs Werdum "del sábado dentro de la HP Pavilion.

    "En el comienzo de la ronda, llegué a Fabricio y yo queria terminar la pelea lo antes posible y en ese mismo momento he cometido un error", dijo la leyenda lucha de 33 años de edad, a través de su traductor siguiendo una de las más grandes sorpresas en la historia de MMA.

    Por todas las cuentas, "El último emperador" parecia un comienzo fuerte como él agitado temprano con el Werdum 6-pies-4 y pareció golpear al brasileño fuera de balance y en la espalda.

    Sin embargo, Werdum, un cinturón negro de jiu-jitsu que habia estado dos veces coronada una Abu Dhabi El campeón del mundo Presentación Cómo hacer frente, no estaba tan herido como Emelianenko lo consideraban.

    Werdum aplica sistemáticamente tanto un armbar y un triángulo estrangulador en el momento mismo que Emelianenko cargos en su guardia. Los más de 12.000 asistentes, vistos y esperó a que Emelianenko maniobró para liberarse, como la presión Werdum alternado entre los dos y tiene apretó la mano. Emelianenko dijo que golpeó a cabo en el triángulo del estrangulador.

    "Es cierto que hubo varios momentos en que pudiera escapar, pero confié en mi demasiado y es por eso que he pagado por ello", dijo Emelianenko. "En el momento en que tenia que escapar, me detuve. Yo no hice eso y ese momento fue utilizado por Fabricio para bloquear su remache, para terminar el bloqueo hasta las piernas. "

    Emelianenko, quien se dice haber sido miembros del equipo de consolar su hosca backstage después, se caracterizan por la calma después de la derrota, sonriendo a la prensa mientras respondia las preguntas.

    "Sucede que me hicieron una especie de idolo", dijo Emelianenko. "Todo el mundo pierde. Eso pasa. Soy un ser humano ordinario, al igual que todos nosotros y si es la voluntad de Dios, la lucha que viene voy a ganar ".

    La estrella de Rusia dijo que daria la bienvenida una revancha con Werdum que el brasileño le concedió.

    "Estoy muy, muy triste y es una lástima que me decepciona la gente que realmente cree en mi, y confió en mi, pero todo en esta vida sucede por alguna razón", dijo Emelianenko.

    Emelianenko no hizo excusas por la pérdida. Dijo que su campamento fue según el plan y nada sentia o parecia fuera de lo común mientras se dirigia a su combate profesional 34.

    "Traté de trabajar fuera (motivados) a entrar en la lucha en mi mejor forma y la lucha de hoy mostró que tal vez yo no trabajaba lo suficiente", dijo. "No he conseguido hacer todos mi técnica para convertirse en automático. Eso significa que tendrá que trabajar más ".

    Cuando se le preguntó acerca de la jubilación, Emelianenko dijo que al menos volver a luchar el combate final de su contrato de promoción conjunta entre M-1 Global y Strikeforce.

    La derrota que pocos vieron venir poner en marcha planes preliminares para vincular Emelianenko contra el campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem en el hielo.

    Strikeforce CEO Scott Coker habia predicho que seria Werdum quitar la molesta y dijo que muchos subestimaron el brasileño habilidades.

    "Creo que Fedor sintió que le dolia y lo querian llevar a cabo", dijo Coker. "No quiero decir que he codicioso, pero tal vez él consiguió un poco codicioso. Bajó a ir para el golpe de gracia y cayó a la derecha en la fuerza de Fabricio. "

    Coker estaba junto a su creencia de que Emelianenko es el "mejor luchador de artes marciales mixtas nunca", e instó a otros a recordar impresionante cuerpo del ex campeón de Pride de trabajo, que incluye victorias sobre Antonio Rodrigo Nogueira, Mirko "Cro Cop" Filipovic y el ex campeón de UFC Tim Sylvia y Andrei Arlovski, por nombrar algunos.

    "No quiero que la gente comience a despreciar Fedor", dijo Coker. "Déjeme decirle, el hombre sigue siendo un luchador increible y verás le pidió que volviera. Va a volver con una venganza. "

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Ha perdido y punto. Aprovechar un descuido del rival para meter una mano de KO o una finalización es normal y es mérito del ganador, no hay escusas que valgan. Del mismo modo Fedor aprovechó el descuido de Arlovski para meterle la contra y lo mismo con Rogers. Y no le veo a Fedor saliendo de ese triángulo en la p*** vida; anoche Fedor parecia muy pequeño dentro de las piernas de Fabrizio, estaba jodidisimo y no sale de ahi ni de palo, que no flipe...

      Es muy probable que veamos otro Werdum vs Fedor, por que no hay mucho mas: Fedor vs Antonio Silva, Fedor vs Overeem y ya está. Pero ahora lo que toca en mi opinión es Werdum contra el campeón del Strikeforce que es Overeem!!

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Desde luego admiro a esto hombre(Fedor).Admite la derrota como lo que es,una derrota y punto.

        No creo,ni lo veo como Cro-cop que coge depresion ppor una derrota y pierde siempre despues,ese no es Fedor.

        Por otro lado hay luchadores a los que les puede venir bien el estilo de Fedor y que a priori no parezcan rivales para Fedor y despues sean mas complicados que otros Tpos a los que Fedor gano de calle.

        Recordemos al mejor Sakuraba como tenia atragantado a W.Silva y se lo comio 3 veces. ;) ;) ;) ;).

        Sinceramente,queria buscarles algun defecto grande a Fedor pero viendo despues de su derrota aun es mas grande. :D :D :D :D

        Cuando se retire sera una perdida que hasta los "anti"-Fedor no podran tapar :'( :'( :'( :'( :'( :'(

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          el jiu jitsu a sido el k a tenido k eliminar a fredor :'( , (jiujitsu100x100!!!!!!!!!!!)

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Yo la verdad sea dicha.... Creo q si se da la pelea Werdum-Overeem va a ser para el holandés. Y si después Overeem acaba en UFC tendremos el circulo que se cierra XD.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Que casualidad que absolutamente TODOS los mejores luchadores sin excepción estén peleando bajo una única compañia.

              En fin, que vale, que Carwin es mejor que Overeem, después de todo, tiene una lógica aplastante: Carwin está bajo contrato con Zuffa y Alistair no.Será que Overeem tiene miedo a ser rico, NO poder pelear también en K-1 o en Dream y a poder tener derechos de imagen :D

              Pero bueno, estoy harto de discutir obviedades una y otra vez, a mi me va a dar igual convenceros o no.Lo peor de que Fedor haya sufrido una derrota no es solo verlo perder, sino la mierda que va a ir vertiendo el titere de Zuffa estratégicamente durante estas semanas.Y no voy a entrar a ese juego.Relax por mi parte :D

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Los antifedor no existen, todos somos fans del ruso, aunque algunos no lo seamos ciegamente.

                Y no fue el bjj en mi opinión (disciplina que respeto profundamente), sino la prepotencia de mirar más allá del combate contra Fabri lo que ha derrotado al ruso. Y el mejor ejemplo es el propio Werdum ¿os acordáis de su pelea con Cigano? ¿cómo iba a perder con un novato, si lo que debia es estar luchando ya por el cinto? y zasca, mascada en el primer asalto y fuera.

                Lo de Fedor no fue más que un error de NO-VA-TO, o de veterano cansado, cada uno que lo vea como quiera, pero una cantada como un piano. A Anderson le podemos mandar a la hoguera por sus idioteces, pero lo que no hizo fue meterse de cabeza en la guardia de Maia. Hay cosas que caen de cajón, el problema es que si en vez de un camp serio que te prepare para cada combate DE UNA MANERA ESPECÍFICA, tienes un montón de amigos diciéndote lo buenisimo e invencible que eres (o no, a lo mejor solo hablan de su dedicación a la patria rusa y a dios, ahi a gusto de lo que crea cada uno), te pasan estas cosas, que te la pela ir al suelo con FABRIZIO WERDUM porque "por mi como si hacemos grappling tres asaltos".

                Fedor ha sido el mejor de la historia, y eso va a durar muuucho hasta que llegue alguien a hacer algo parecido, pero, una vez más, y a ver si de una vez por todas, no es el mejor pesado de la actualidad (Werdum, que lo queremos todos muchisimo, está alrededor del #9 en los rankings, y el ruso le ha durado UN MINUTO, no perdamos eso de vista).

                Y todos tranquilos, porque Fedor volverá, y si vuelve a tomarse en serio a sus rivales volverá a ganar como siempre, esto no es el final de su carrera. Hoy no es Fedor el que va a estar llorando, sino sus colegas de M-1, porque la que si se ha muerto es la gallina de los huevos de oro.

                El sábado que viene, el que gane será el nuevo #1 mundial en la categoria pesada. Al que no le guste que no mire, porque será un milagro si volvemos a ver a un número 1 en cualquier peso, en cualquier lista, que no luche para Zuffa. Y no me pone ni contento ni triste, ni me da frio ni calor, pero sé que a muchos les va a escocer de aqui al fin de los dias.



                Si no te caes, no te puedes levantar.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  +1

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    teseo 100 x 100 de acuerdo toda la razon, no le quitas merito a Fabri pero lo has resumido perfecto

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      A Anderson le podemos mandar a la hoguera por sus idioteces, pero lo que no hizo fue meterse de cabeza en la guardia de Maia
                      Buena comparación; pero es que Fedor es tan grande que hasta nos ahorra aburridas estategias ;) y anoche no fué una pelea de verdad, la revancha si lo seria :D

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Los antifedor no existen, todos somos fans del ruso, aunque algunos no lo seamos ciegamente.
                        Supongo que los que a pesar de esta derrota seguimos pensando que tiene más nivel que Lesnar somos los fánaticos ciegos, y los que afirman que TODOS los mejores están en UFC son los racionales y desapasionados fans de Fedor abiertos de miras y con una visión totalmente objetiva de la realidad.Y no, por supuesto que los anti-Fedor no existen...dónde vamos a parar ::)

                        Y no fue el bjj en mi opinión (disciplina que respeto profundamente), sino la prepotencia de mirar más allá del combate contra Fabri lo que ha derrotado al ruso.
                        Y yo, que supongo que entraré dentro del saco de los "fans ciegos" fijate que estoy de acuerdo contigo en eso.No tendré a Fedor tan endiosado.

                        En cambio, no puedo estar nada de acuerdo con la siguiente ley de Loreal totalmente racional y objetiva:

                        El sábado que viene, el que gane será el nuevo #1 mundial en la categoria pesada.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          En la palabra "anti" Fedor estan colocads unas comillas ;).

                          Por otro lado,con Fedor es lo de siempre,si gana es con segundones y si pierde.................

                          Afortunadamente aun lo tenemos como representante y mejor pesado de la historia de este deporte,por CV. y por actitud.

                          No voy a entrar en el tema Ufc lo mejor y los demas todos segundones ya que no lleva a ningun lado,pero si el representante del campeon de los pesados es un tipo con 4 combates,apañados estamos.

                          El presente esta muy bien pero la historia y los datos no se borran y como Fedor dice,el siempre se considero humano y "normal",somos los demas los que los hacemos invencibles y es tan solo una derrota merecida y que no cambia nada salvo la sorpresa.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por Pankration
                            Que casualidad que absolutamente TODOS los mejores luchadores sin excepción estén peleando bajo una única compañia.

                            En fin, que vale, que Carwin es mejor que Overeem, después de todo, tiene una lógica aplastante: Carwin está bajo contrato con Zuffa y Alistair no.Será que Overeem tiene miedo a ser rico, NO poder pelear también en K-1 o en Dream y a poder tener derechos de imagen :D

                            Pero bueno, estoy harto de discutir obviedades una y otra vez, a mi me va a dar igual convenceros o no.Lo peor de que Fedor haya sufrido una derrota no es solo verlo perder, sino la mierda que va a ir vertiendo el titere de Zuffa estratégicamente durante estas semanas.Y no voy a entrar a ese juego.Relax por mi parte :D
                            Esto es lo que pasa cuando la gente se trae los fanatismos del futbol a las MMA, no se sabe donde acaba de gustarte un luchador (organización) y donde empieza a gustarte el deporte.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              A Fedor le queda un solo combate para agotar el contrato que tiene ahora, y no será ni con Werdum ni con Overeem. Una vez disputada esta lucha(¿Pezao tal vez?), dudo mucho que Strikeforce vuelva a pasar por el aro de M-1, asi que no me extrañaria nada que Fedor se retirara


                              Originalmente escrito por Pankration
                              Y no, por supuesto que los anti-Fedor no existen...dónde vamos a parar ::)
                              Vale, señala uno

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por davidzen
                                El presente esta muy bien pero la historia y los datos no se borran y como Fedor dice,el siempre se considero humano y "normal",somos los demas los que los hacemos invencibles y es tan solo una derrota merecida y que no cambia nada salvo la sorpresa.
                                Yo sinceramente despues de ver su cara y como reaccionó me parece que si se creia invencible, xq parecia que no paraba de decirse "no puede ser, no puede ser, no puede ser". Como dice Teseo, mucho regalar la oreja (por parte de su equipo y seguidores) y mucho no luchar con los mejores te llevan a estas situaciones (confiado en demasia), a meterte en la guardia de un tio mas pesado q tu y el mejor BJJ en las MMA que ha habido (Mino sacaba finalizaciones si, pero a cambio de medio derrame cerebral).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X