Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Yo creo que Fedor despues de esta pelea sera aun mejor luchador,va a pensar mucho sobre ello.

    De todas formas y tomo las palabras de otros compañeros,el fallo(los 2) son de novato NOVATO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

    Me gustaria escuchar a Fedor diciendo que le paso para hacer lo que hizo.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Originalmente escrito por Orionx
      Ojalá algún dia se enfrente a Brock Lesnar le parta la cara y diga, señores me retiro contádselo a vuestros hijos que yo existi xD.
      No lo vamos a ver , ya que el esta viendo las orejas al lobo , y ya se tira mas por el tema politico.

      Ostias que como habes dicho mas veces, es mayor , la mano etc etc , como ya e dicho muchas veces un puto crack hace 5 años pero en los ultimos 4 para mi dejo mucho que desear al no pelear contra los mejores , o en la mejor empresa, ahora pelea contra Fabri y palma y no vayamos a decir ahora que Fabri es el rey , lo dicho Fedor ahora que se moje pele contra Overeem y firma con quien ya sabemos y que demuestre ,y la edad no me vale y lesiones que hay gente con mas edad y mas combates que el , para mi un puto crack hasta finales de 2005 luego podria haber seguido demostrando que era un crack, ya que para mi sus ultimos 7 combates me sobran

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        ENORME FABRI!!
        que maestro,

        fedor increible que saliese con ese plan
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Cung Lee,muy buena pelea,esta vez parece que si hacia mucha pupa,menos espectaculo que la otra vez,pero mucho mas contundente,Scott casi ni las vió,y se llevó mas de la mitad del total del combate intentando recuperar,pero en el 2

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Originalmente escrito por KICKE
            Cyborg,suma y sigue,la rubia recibe tela y aguanta tela,la arbitro no es mala,dejaos de rollos,a mi no me disgusta sino fuera porque es un "poco chillona y pejiguera" ;D
            Pfff La arbitro es mala a rabiar, en lugar de gritar en la oreja de una persona que esta 100% concentrada sin parar no paró el combate cuando tocaba. Esa tia no la ponia a arbitrar ni un partido de bola loca.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              estoy pensando y...

              algunas veces ha pasado que un desequilibrio te lleva al suelo y te hace perder una pelea que iba bien encaminada,pero que sufrir ése desequilibrio t ofrezca la mejor y casi unica oportunidad de vencer...yo creo que antes no lo he vivido.

              pero hay otra cosa que tampoco he vivido y es que fedor no entre a matar a un rival caido,sea porlo que sea la caida,el ruso entra,en parte su derrota,tmb esconde grandeza.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Acabo de ver el combate.Y solo al ver lo q duraba el video ,me imaginé lo mas logico,y vaya sorpresa......

                Otro detalle que me llamó la atencion es ver como fedor antes de ser finalizado deja de golpear con la mano derecha.Vamos que ese triangulo estaba tan cerrado que le hizo ver las estrellas.

                me alegro por werdum,y aplaudo la deportividad de ambos.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Yo quiero hacer 2 apuntes ahora en frio.

                  El 1, para los foreros que opinan que se equivoca Fabri al ofrecer la revancha, es otra muestra de su humildad y deportividad, ya que es el 1 que es consciente que se a encontrado por 2 veces ese brazo sin ton ni son y como guerrero que es pide revancha porque sabe que entonces si seria un combate de verdad, grande Werdum hasta en eso, me jode que haya perdido mi idolo pero menos si es con el.

                  Lo 2 es la manera de palmear de Fedor, lo que aguanto y como ya al no poder mas, en vez de dar el tapeo tipico de varios golpes, da uno solo resignado y cuando se levanta se le ve hundido, es una imagen que no se me olvidara.

                  espero que las 3 4 peleas que le queden a Fedor sean espectaculares al menos, se ponga un poco mas a tono fisico y tenga la retirada que se merece uno de los personajes mas importantes de las MMA y que mejor imagen dan a la gente que las desconoce.

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Oye, pero a todo esto, la finalización es por llave de brazo desde el triangulo, eh?

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Originalmente escrito por KICKE


                      SOBRE FEDOR VS WERDUM:



                      EL DIA QUE FEDOR PELEÓ SOLO CON CORAZON,digamos lo que digamos,estoy seguro que el ruso está comido por dentro por irse al suelo con un doble campeón de adcc EN PERFECTO ESTADO,el mejor bjj-fighter en los pesados de las mma con muuucha diferencia(quitadle el muuucha si hablamos de mino)


                      empecemos a especular: rematch con fabri? lo dudo,el ruso cambió de chip hace tiempo y le queda muy poco por pelear...

                      y a cuento de que un fedor vs overeem ahora? se supone que ésa era la lucha que le quedaba al ruso,pero es que deja de tener sentido




                      yo sigo insistiendo en ke si no en la actualidad,historicamente el minotauro ha sido el mejor luchador de bjj en mma, eso si, de pesados, pq para mi peso por peso el mejor representante del jiu jitsu en mma es demian maia.

                      lo de una revancha con fabricio tp creo ke sea lo ideal: si de verdad fedor piensa en retirarse, deberia de pelear con gente ke no lo haya hecho antes,mas ke nada para retarse a si mismo.le kedaria la espinita de werdum, pero creo ke no solo en artes marciales, sino en cualkier profesion siempre se te keda una espina clavada cuando te retiras.

                      y para mi si tiene sentido una lucha contra overeem: los mejores mejores estan en ufc, pero como fedor no pelea alli debera luchar contra los mejores de su liga, entre los ke estan el holandes.

                      por otro lado, me ha recordado a la lucha entre royce gracie y wallid ismail: un luchador mucho mejor tecnicamente y con mayor experiencia se enfrenta a un contrincante mas "medianito",ke ve el reloj de Dios y lo coge sin pensar. aki la historia se repite,pero con triangulo y en mma (y siendo fabricio uno de los tops y no solo "medianito").

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!


                        Me gustaria escuchar a Fedor diciendo que le paso para hacer lo que hizo.
                        http://www.lowkick.com/UFC/Fedor-Post-Werdum-Fight-8589

                        http://www.sherdog.com/news/news/Fed...-Mistake-25350

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          y para mi si tiene sentido una lucha contra overeem: los mejores mejores estan en ufc, pero como fedor no pelea alli debera luchar contra los mejores de su liga, entre los ke estan el holandes.
                          Que bien calan los mantras de Zuffa.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Acabo de ver el combate y flipé! la verdad que no confiaba mucho en Werdum, es mas, no me entere ni de que peleaban ayer (ahora no entro con mucha frecuencia por el foro), pero me alegro muchisimo por el!!!

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              a ver si alguien hace una pequeña traduccion asi por encima de estas palabras de fedor en el vestuario ;) ;) gracias

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por Pankration
                                y para mi si tiene sentido una lucha contra overeem: los mejores mejores estan en ufc, pero como fedor no pelea alli debera luchar contra los mejores de su liga, entre los ke estan el holandes.
                                Que bien calan los mantras de Zuffa.
                                Claro, pensamos que los mejores están en UFC no porque lo creamos, sino porque lo dice Dana, Venga hombre...


                                Por cierto, según reconoce Fedor en el post-fight, tenia encajada la llave de brazo, pero acabó palmeando por el triangulo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X