Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    Fedor solo tendria que luchar o con Werdum o con el Holandes,otra cosa ni es justo ni tiene logica.

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Lástima Fedor, debiste analizar a Werdum más y no pensar en acabar la pelea rápido. Era claro que Fedor tenia por un momento casi pasada la guardia del brasilero, pero la habilidad al reponer la guardia deWerdum moviéndose a su oponente genera un triangulo donde Fedor comete el peor error de su historia...dejar un brazo suelto. Me hace remontar hace nueve años en el combate de Minotauro versus Coleman. El error es simplemente por acabar la pelea muy rápido y no estudiar más a Werdum. pero vamos que es preferible con alguien tan profesional y de buen caracter como él.

      Habrá revancha seguro y vamos Fedor!...ya se dejará atrá ese momento agridulce..sigues siendo el mejor de la historia y mejorarás más en la siguiente pelea..

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Por cierto con respecto a las otros combates....bien Cyborg, bastante fuerte. y Cung Le estuvo correcto ya tuvo su revancha aunque no es para sorprenderse tanto.

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Hombre,yo creo que eso es especular mucho de mas :o :o :o

          A nadie le gusta perder ni al mas bajo nivel,yo lo veo normal la cara de Fedor.

          A parte no te puede quedar una cara feliz cuando sabes que has cometido un error que te costo el combate y meses de dura preparacion.

          No creo que sea tan complicado,otros pierden y salen de la jaula sin saludar al rival y con malos gestos y le llegan a Fedor a las botas ;) ;).

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Originalmente escrito por davidzen
            Hombre,yo creo que eso es especular mucho de mas :o :o :o

            A nadie le gusta perder ni al mas bajo nivel,yo lo veo normal la cara de Fedor.

            A parte no te puede quedar una cara feliz cuando sabes que has cometido un error que te costo el combate y meses de dura preparacion.

            No creo que sea tan complicado,otros pierden y salen de la jaula sin saludar al rival y con malos gestos y le llegan a Fedor a las botas ;) ;).
            Es que si te fijas el que va a buscar a Fedor todo el rato es Fabricio (que le muestra sus condolencias y respetos mil), mirate el video xq creo q sinceramente no se acababa de creer que habia palmado.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por davidzen
              Fedor solo tendria que luchar o con Werdum o con el Holandes,otra cosa ni es justo ni tiene logica.
              Yo opino de otra forma; con Werdum acaba de perder y no por una decisión ajustada tipo Machida vs Shogun 1 o Penn vs Edgar, en las cuales la revancha está justificada) sino que ha perdido estrepitosamente; asi que ésta pelea no tiene lógica a corto plazo en mi opinión. Y la pelea Fedor vs Overeem tampoco tiene lógica a corto plazo puesto que Werdum está por delante ahora como contender por el cinto. Esto siempre que no haya lesiones o parones como los que acostumbra a hacer el champ Overeem.

              Antonio Silva seria un digno y lógico rival para Fedor.

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Y no, por supuesto que los anti-Fedor no existen...dónde vamos a parar

                Vale, señala uno
                ¿No existen los anti-Fedor? Que curioso, porque los anti-Lesnar si existen, y yo mismo me he acabado convirtiendo en uno de ellos, y eso que hasta me resultaba gracioso con lo de la cerveza y eso...

                Que se le va a hacer, uno no es un santo y le tiene mania a determinados luchadores por unos u otros motivos... :-[

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Hombre, se puede esperar y luchar con el perdedor de la disputa del titulo, pero está claro que el siguiente combate de Fabri y de Overeem debe de ser entre ellos.
                  Viendo a los pesados de Strikeforce, tampoco seria tan ilógico que hiciesen un Fedor/Pezao.
                  Originalmente escrito por Pankration
                  Y no, por supuesto que los anti-Fedor no existen...dónde vamos a parar

                  Vale, señala uno
                  ¿No existen los anti-Fedor? Que curioso, porque los anti-Lesnar si existen, y yo mismo me he acabado convirtiendo en uno de ellos, y eso que hasta me resultaba gracioso con lo de la cerveza y eso...
                  Que se le va a hacer, uno no es un santo y le tiene mania a determinados luchadores por unos u otros motivos... :-[
                  Insisto, no lo insinúes, dilo.¿Quienes son los anti Fedor del foro?

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Originalmente escrito por Pankration
                    En cambio, no puedo estar nada de acuerdo con la siguiente ley de Loreal totalmente racional y objetiva:

                    El sábado que viene, el que gane será el nuevo #1 mundial en la categoria pesada.
                    Mirate las listas el próximo lunes dia 5 y si encuentras a alguien que no sea Lesnar o Carwin en el #1 de los pesados, me bajo los pantalones.

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      ke yo piense ke los mejores estan en ufc no significa ke crea ke fedor,overeen,fabricio,henderson,jacare... sean unos paketes: solo digo ke maia es mejor ke jacare, shane carwin o cain velazkes mejores ke overeen o antonio pezao, gsp o matt hughes mejores ke nick diaz o jason miller...y asi unos cuantos mas,ke no me referia solo a campeones de ufc frente a campeones de strike force: muchos ke pelean en ufc y son medianos en esa organizacion son mejores ke los medianos de s.f., dream,etc. otra cosa es ke no puedan haber tops fuera de ufc ke los hay (p.ej. shinya aoki, moussassi,obviamente fedor), pero en mi opinion, de los top 10 son al menos 5 ufc y el resto se reparten.
                      y, por otro lado,veo mas normal a los anti-lesnar por su actitud,con tan solo un par de combates (reconozco ke con los mejores) de prepotencia e invencibilidad habiendo salido casi de la nada, a parte de su epoca de wrestler de verdad (no me refiero a su epoca del pressing catch) ke los anti-fedor, ke es un tio ke con muchos motivos para creerselo va por la vida como uno mas (de hecho de ahi ke haya llegado tan lejos y desde hace tanto tiempo, ke antes incluso de rings o pride ya triunfaba en combat sambo y judo).

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Originalmente escrito por colacao20
                        Yo quiero hacer 2 apuntes ahora en frio.

                        El 1, para los foreros que opinan que se equivoca Fabri al ofrecer la revancha, es otra muestra de su humildad y deportividad, ya que es el 1 que es consciente que se a encontrado por 2 veces ese brazo sin ton ni son y como guerrero que es pide revancha porque sabe que entonces si seria un combate de verdad, grande Werdum hasta en eso, me jode que haya perdido mi idolo pero menos si es con el.

                        Lo 2 es la manera de palmear de Fedor, lo que aguanto y como ya al no poder mas, en vez de dar el tapeo tipico de varios golpes, da uno solo resignado y cuando se levanta se le ve hundido, es una imagen que no se me olvidara.

                        espero que las 3 4 peleas que le queden a Fedor sean espectaculares al menos, se ponga un poco mas a tono fisico y tenga la retirada que se merece uno de los personajes mas importantes de las MMA y que mejor imagen dan a la gente que las desconoce.
                        Lo del a revancha iba en broma tio jejejeje.

                        Y si, la victoria es por llave de brazo me parece, aunque el triangulo ha hecho tambien su trabajo, de hecho, la cabeza de Fedor estaba roja.

                        Edito: colacao, espero que no te importe que te mangue la traduccion para los compañeros de mma-barracus :).

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          Con todo el respeto, lo que no se creia era COMO HABIA perdido.
                          La cara expresion y gestos denotaban que habia perdido como un novato y la manchita que tiene ahora su record le debe de joder por todos los que le seguimos.
                          Y Fabri iba detras de el, 1 porque es un fan suyo y admira al ruso como luchador, como rival y como persona. Y 2 porque sabe que es una victoria epica e historica, pero tambien sabe que se la dio en bandeja y de hecho enseguida ofrecio la revancha porque fue un triunfo muy descafeinado y Fabri no es tonto, dice mucho de el como reacciono a mi ya me habia ganado y ahora mucho mas, entrena a un amigo mio y despues de Fedor es mi favorito junto a Mousasi.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Evidentemente me referia a que 1o la lucha seria Werum vs el holandes,es lo justo.

                            Otra cosa es que Werdum vea que es justo una revancha y que Fedor acepte,que seria lo normal.

                            Yo llevo muy poco en este foro para saber si hay anti-Fedor,si se de otro donde los hay pero bueno tambien hay Ninjas Rosas,luchadores que te matan de un golpe etc etc ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

                            Sobre lo que opina el compañero tendra que contestar el logicamente ;) ;) ;) ;).

                            Yo si reconozco que soy anti-Lesnar,ya que alguein asi no puede representar nuestro deporte y menos con 4 peleas de nada.Deseo que el Sabado le recuerden de que va esto :D :D :D.

                            Me marcho a bucear,es mas relajado ahora mismo :D :D :D :D.

                            Saludos a todos.

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              espero que se realize el rematch.... entonces que se prepare werdum....

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                antilesnar los hay y bien definidos,no soportan al lesnar luchador ni al lesnar persona... a mi,en lo personal,si bien antes no lo tragaba,sus capacidades y aptitudes como luchador me hacen quitarme el sombrero ante éste hombre,el que sea mas o menos respetuoso cada vez me importa menos con cierto perfil de luchadores.

                                pero el antifedor no lo veo tan definido,por una parte hasta hace horas,piar mal de fedor luchador podia (y puede)conllevarte acabar con la boquita cerrada una tras otra vez,lo cual pesa a la hora de criticarle, y por otro lado la mayoria de criticas se centran en si su entorno...copromociones...chupopteros de su alrededor...

                                en definitiva ,que es mucho mas facil hablar mal de lesnar que de fedor,no mas o menos correcto,sino mas facil

                                los antifedor son como las meigas....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X