Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • coño ¡¡¡ el increible mousasi y la colección ed pride´s ¡¡¡

    estas haciendo una campaña d lavado d imagen o que amigo mío???
    pretendes caer mejor con esas cosas? porque lo que es por mi parte... lo estas consiguiendo XDD

    es coña, se que te flipa gegard

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      coño ¡¡¡ el increible mousasi y la colección ed pride´s ¡¡¡

      estas haciendo una campaña d lavado d imagen o que amigo mío???
      pretendes caer mejor con esas cosas? porque lo que es por mi parte... lo estas consiguiendo XDD

      es coña, se que te flipa gegard
      Nunca Palmero, nunca!

      PRIDE me encanta/ba, Mousasi es uno de los que mas me gusta ver y Fedor junto a Jordan e Indurain mis deportistas favoritos. Pero yo critico todo lo que me parece mal amigo, odio el lameculismo o el que todo este bien segun quien lo haga.

      Comentario


      • :D tampocos paponerse ajín

        ¿te odias?
        yo critico todo lo que me parece mal amigo, odio el lameculismo o el que todo este bien segun quien lo haga.
        me va a decir tu que segun quien,no ves la cosas de una u otra manera...
        yo tmb he criticado lo que veo que estaba mal...esto es así y así lo disfrutamos,pero siempre acabo con el saborcillo de que todos decimos de todo,pero solo lo tuyo o lo que digan los que piensan como tu es lo que de verdad vale.
        ya no juego mas contigo,nunca me dejas ganar,al final me aburro.
        Última edición por KICKE; 05-04-2012, 09:28 PM.

        Comentario


        • No me has entendido AMIGO, odio el lameculismo es igual a que todo lo que haga X este bien. No a que si lo hace x esta bien y si es y esta mal, eso lo hacemos todos. Pero el no criticar NADA a segun quien me puede.

          Comentario


          • te he entendido perfectamente, no te centres tanto en el ruso que tampoco mi coña era por lo de fedor en esclusiva sino por la coña en general de parte de los del d block y en tu evolución y apreciación de las cosas... ya te vale ¡¡¡

            aparte yo a fedor le he criticado cosas,supongo que no serán demasiadas...pero si no veo que sea criticable lo que tu ves un escandalo...que quieres que haga... este cuento es prefectamente aplicable contigo y jones... algo le criticarás, no t digo que no,pero...te luce bien poco, por tanto,volvemos a lo mismo, tu y tus matices de las cosas teneis que llevar siempre la razón.

            Comentario


            • me arrepiento de lo dicho y de hacerte la broma;llevas razón y me encantaría no repitamos el mismo tema del ruso y esas cosas...amargaremos al personal.

              Comentario


              • No sabía donde colocarlo, y no creí conveniente abrir un tema para esto, espero que aquí sea el lugar correco.

                Los hermanos Nogueria, comenzarán un programa para Fox donde viajarán por varios países y estudiaran su cultura mediante las artes marciales y creo, si no entiendo mal, que también ellos llevarán su cultura marcial a esos paises através del Bjj.

                http://www.graciemag.com/pt/2012/05/...-ufc%E2%80%8F/

                Irmãos Nogueira em novas aventuras fora do UFC‏

                "Os gêmeos Rodrigo “Minotauro” e Rogério “Minotouro” Nogueira vão comandar um novo programa na TV a cabo, e o tema será o estilo de viver e viajar dos dois faixas-pretas de Jiu-Jitsu do UFC. O anúncio foi feito na última segunda-feira, em coletiva de imprensa no hotel Unique, em São Paulo, organizada pela Fox International Channels".

                Y me pregunto yo? Salen de UFC para dedicarse a esto un tiempo ?

                Comentario


                • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Y Dana la virgen maria no?
                  no hombre, Dana es Judas
                  y Fertita es Pilatos

                  :-)

                  Comentario


                  • Jones vs Hendo para el 151 el 1 de septiembre, segun Dana en twitter.

                    Comentario


                    • buah!!ape de la leche

                      no obstante veo un simil con el silva-hendo
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        buah!!ape de la leche

                        no obstante veo un simil con el silva-hendo
                        Pues sobre el papel es cierto que es lo que parece, pero ya se vera... de todas formas ahi queda eso, el viejo es el que solicita, que perfectamente se podria dedica a estas alturas a luchas mas faciles y mira las que se busca...

                        Comentario


                        • hendo es un puto TITAN de eso no hay duda te puede molar mas o menos, pero pocas pegas a puesto a la hora de sacudirse con quien sea y hasta que lo ha dao todo...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Esque eso es lo mola del tio, la raza que tiene dentro de la jaula.

                            Comentario


                            • Yo creo que Hendo le rascará la cara a Jones y luego al suelo y guillotinaca o mataleón del nigga, pero pienso que será divertido aunque solo sea por verle la cara hinchada al payaso del huesos.

                              Comentario


                              • se come una buena h bomb, igual laspatitas de alambre flaquean y...

                                en fin, que ahí andamos muchos deseandolo,de mientras,el huesos sigue su camino de ir pelelizando a los rivales como nunca antes se vió,que conste en acta,porque no está reñido darle el sitio que merece y desear que le partan la cara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X