Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Condit kicks vs Real kicks

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Ey beibi que pasoooó...

    Comentario


    • jajajaja No le gustas a Zuffa, Pankra.

      Comentario


      • Jake Shields sube a MW

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Jake Shields sube a MW
          Buena noticia, Shields tiene mas futuro en medios que en ww.

          Shields vs Markes jajaja

          Comentario


          • Stephan Bonnar lanza su propia empresa de camisetas, la verdad que todas y cada una son un puntazo xDDD

            Comentario


            • estan bastante graciosa,la de gsp es la que mas me gusta ; salvo la de lesnar que me da un poquito de asco..
              aparte...¿que pinta ya ese aquí? las ventas son las ventas pero ponerse esa camiseta es declarar tu cociente intelectual por debajo ed los minimos recomendables.

              Comentario


              • joder, son feisimas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  joder, son feisimas.
                  no son para salir maqueado eso está claro,las veo stilo pampling...pero la llevaría con mas "orgullo" que un logo tap out que ni me cabe en el pecho ,tu lo sabes homie.

                  Comentario


                  • Buena pelea para el UFC On FOX 4 en Agosto

                    Joe Lauzon vs Terry Etim

                    Comentario


                    • Hendo tendra su lucha por el cinto de UFC.

                      Segun comento Dana en el programa Fight Day, luchara por el cinto con el vencendor de Jones VS Evans o con el vencedor de Silva vs Sonnen, que nivel poder elegir categoria, el que es grande es grande, jejeje

                      Comentario


                      • Toney: Rampage Jackson 'a slave to the white man'

                        That's what you get for being a slave to the white man. Don't be scared. Step up and speak for yourself. That's why I got paid the million-and-a-half dollars and am still getting paid by the UFC. You know what I'm sayin'? The highest paid fighter ever. You feel me, fat boy? Me. And you been there...what, twenty years and you're getting paid pennies? While I make millions?

                        Rampage, if you wanna fight me boy? Come on down to the gym and I'll give you a job. ...you could be the sparring partner. I pay $50 for a sparring partner.



                        D Block!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Hendo tendra su lucha por el cinto de UFC.

                          Segun comento Dana en el programa Fight Day, luchara por el cinto con el vencendor de Jones VS Evans o con el vencedor de Silva vs Sonnen, que nivel poder elegir categoria, el que es grande es grande, jejeje

                          http://www.tatame.com.br/2012/03/30/...inturao-do-UFC
                          la verdad q en la situacion q esta hendo en lhw es para darle si o si el shot al titulo, campeon de strikeforce y viene al ufc y gana al anterior campeon de la categoria a 5 asaltos en una batalla durisima...yo creo q si se lo merece...ahora el de mw, pues no se hay gente en esa categoria q se lo esta currando mucho, munoz, bisping, toquino, boetch...aunq estaria q te cagas tambien

                          Comentario


                          • Brock lesnar is back!!!!!

                            ...en la WWE.

                            WWE.com: WWE Raw SuperShow results: Brock Lesnar returned to WWE!

                            Comentario


                            • que le vaya bonito... esperemos que no se reproducan sus dolencias fisicas (jijijijiji)ahora que,es de esperar,se pondrá tocho tocho...el surtidito ed mierda pal cuerpo será de categoría... a ver si en el futuro tiene mas problemas de ese tipo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X