Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo voy con Bader, me dan asco los elusivos como Machida y espero que lo planche el americano, cosa dificilisima pero que me encantaria ver. Nose, en las ultima vi a un Bader muy bien fisicamente y creo que puede dar la sorpresa.

    Comentario


    • pero plancha y algo mas no? a ver si me vas a pedir aburrirte en el suelo por no aburrirte un rato en pié hasta que llegue el tko de rigor.

      dicho esto, bader no lleva al suelo a machida ni en 33 asaltos,es que no va a olerla.
      Última edición por KICKE; 05-01-2012, 04:11 PM.

      Comentario


      • Nos jugamos la firma si quieres cola, pa mí esto es apuesta segura, y me apetece engordar el récord.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Nos jugamos la firma si quieres cola, pa mí esto es apuesta segura, y me apetece engordar el récord.
          jajaja eso es un tío realista y muy sincero.
          Recoge ese guante colaca ,y de paso si te lo llevas ya tienes a un par de ellos de los que cachondearte ¡¡¡

          Comentario


          • Con las peleas que se están firmando preveo un Evans vs Gustaffsson

            Comentario


            • Esa ultima me gustaría verla.

              Comentario


              • El queli y los coches de Kos, menudo cabrón:

                Comentario


                • Una avioneta...

                  Joder cómo se lo monta el tío, y no es de los que más ganan en UFC ¿no?

                  PD: Punto extra por invitar a Philly a casa a echar unas plays.

                  PD2: El principio parece una peli guarra de las de Brazzers, sin mucho argumento, tipo "cachonda llega a mansión, y el que le abre se la cepilla". Da para paja.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Una avioneta...

                    Joder cómo se lo monta el tío, y no es de los que más ganan en UFC ¿no?

                    PD: Punto extra por invitar a Philly a casa a echar unas plays.

                    PD2: El principio parece una peli guarra de las de Brazzers, sin mucho argumento, tipo "cachonda llega a mansión, y el que le abre se la cepilla". Da para paja.
                    JAJAJAJA la verdad que puede pasar perfectamente por peli guarra...

                    Joder, si que se lo monta bien el Kos si, no sera de los mejores pagados, pero ultimamente esta pillando buenos bonus, como en el 124 que se llevo de bonus solo 100.000$, si le sumas salarios y bonus de sus ultimos combates, 143, 135, 124 y 106 hacen una suma de algo mas de 600.000$, sin contar el 113 que no encuentro la info, si sumas que de su record solo tiene 2 luchas fuera de UFC, sponsors, negocios, etc... debe de tener buen patrimonio...

                    Comentario


                    • Joder que risa con lo de dan para paja jajajajajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

                        PD2: El principio parece una peli guarra de las de Brazzers, sin mucho argumento, tipo "cachonda llega a mansión, y el que le abre se la cepilla". Da para paja.
                        jajaja, pensé exactamente lo mismo. Tenemos la mente podrida.

                        Comentario


                        • Si entra la chica en esa casa y estamos en vez de ellos, 3 o 4 foreros de nosotros, la cosa podria quedar muy chula.

                          Comentario


                          • Como lo petaría que Koshcheck se estampase con la avioneta, eh amiguetis?

                            Comentario


                            • jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Yo voy con Bader, me dan asco los elusivos como Machida
                                Se llama pelear al contraataque.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X