Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Este tío es un escombro humano, es algo que ya se sabía viendo la pelea con Jacaré, aunque esto así si que no me lo esperaba.
    ...

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Este tío es un escombro humano, es algo que ya se sabía viendo la pelea con Jacaré, aunque esto así si que no me lo esperaba.
      ¿Has leído la noticia?

      Comentario


      • Algo de que le hizo una estrangulación.

        Comentario


        • Pero esa "noticia" es de hace varias semanas creo, y se acabó desmintiendo

          Comentario


          • De principios de agosto exactamente, y lo que dicen ahora es que el tema está zanjado, por eso preguntaba...

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              De principios de agosto exactamente, y lo que dicen ahora es que el tema está zanjado, por eso preguntaba...
              Me da igual, ese tio es un escombro y un estiercol. (mode P off)

              Comentario


              • sorry, yo me perdi toda la accion que pudo haber en agosto

                Comentario


                • Me da igual, ese tio es un escombro y un estiercol. (mode P off)
                  El Colacao que me he tomado esta mañana estaba caducado y tenía droga.

                  (Mode C off)

                  Comentario


                  • Ese colacao esta hypeado y hace unos desplazamientos laterales muy obsoletos, por no decir que tiene la tapa d cristal y no encaja ná de ná. Del envoltorio ya ni hablamos... ( mode P forever )

                    Comentario


                    • ¿Te acuerdas de aún de Cigano vs Carwin verdad? Yo sí

                      Comentario


                      • Si, me gusto el boxeo de Cygano y que Carwin se llevase un palizon y acabase la pelea sin palmear ni KO. Cada uno tuvo su merito y vi a caracol con mejor cardio que otras veces. JSD es un outclassed. Pero no hizo ni KO ni finalizo, si no fuera brazuca lo habrian criticado, pero al ser de alli y striker no se dijo mucho.

                        Comentario


                        • Pero por malo que sea Carwin o Cigano o los dos, Fedor siempre ha estado sobrevalorado.

                          Modo colacao new age off.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Pero por malo que sea Carwin o Cigano o los dos, Fedor siempre ha estado sobrevalorado.

                            Modo colacao new age off.
                            Jajaja Fedor ha sido el mejor luchador que he visto jamas durante su apogeo, despues por desgracia para mi y para muchos no he podido disfrutarlo como me hubiera gustado en las mejores ligas.

                            Me colgais ese San Benito y te juro que me resulta increible bro.

                            Comentario


                            • El futbolerismo ha llegado irremisiblemente a las MMA.

                              Comentario


                              • Si, me gusto el boxeo de Cygano y que Carwin se llevase un palizon y acabase la pelea sin palmear ni KO. Cada uno tuvo su merito y vi a caracol con mejor cardio que otras veces. JSD es un outclassed. Pero no hizo ni KO ni finalizo, si no fuera brazuca lo habrian criticado, pero al ser de alli y striker no se dijo mucho.
                                Sí sí, pero estuviste una semanita picao picao tras descubrir que Pankration tenía razón cuando discutías con él sobre el hype que era o no era el Caracol "rompemanoplas"...por eso, que me ha recordado a estos días je je...Una actitud muy similar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X