Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si pues con la que le va a caer de Struve, mala idea para seguir en UFC. Una lástima que los luchadores vivan amenazados en esta organización, por cierto.

    Comentario


    • A mi sinceramente un tío como Kongo que siempre hace golpes sucios (dedos al ojo, golpes a los cojones, etc) no me daría ninguna pena, lo único que es destacable es que tiene un físico en pesajes-pelea que pocos HW tienen (definido, no entiendo mucho del tema pero joder se le ve en forma). Además estoy hasta los huevos de que lo vendan como un kickboxer de élite, palabras de Joe Rogan.

      Comentario


      • JAJAJAJAJA

        Comentario


        • Cheik " the gatekeper " Kongo. Kickboxer de elite jajaja que bueno es Rogan.

          Comentario



          • En comparación con Nogueira

            pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
            Archivos adjuntos
            Última edición por topgear; 11-21-2012, 10:43 AM.

            Comentario


            • UFC esta negociando para fichar a Sara McMann.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema

                Colacao y SUGAR son tus hombres.

                Comentario


                • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]873[/ATTACH]
                  En comparación con Nogueira
                  [ATTACH=CONFIG]874[/ATTACH]
                  pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
                  yo no le veo nada fuera de lo normal muscularmente hablando, tiene un desarrollo normal, la diferencia es que esta más definido de lo que viene siendo habitual en esas categorías

                  Comentario


                  • Hombre Kratos, el chico está muy cachas, eso no podemos negarlo.

                    Comentario


                    • El otro día se supo que Kongo ya había rechazado a dos rivales, uno era Roy Nelson y el otro fue, prprprprprprprp redoble de tambores...: Daniel Cormier.
                      http://www.mmaweekly.com/cheick-kong...an-struve-next

                      Comentario


                      • Cormier lo entiendo porque con si historial Kongo no querrá que le saquen el cerebro por la oreja, pero a Nelson podría haberlo aceptado, veo más chungo a Struve ahora mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]873[/ATTACH]
                          En comparación con Nogueira
                          [ATTACH=CONFIG]874[/ATTACH]
                          pd: si alguien explica a que se debe el que Kongo este tan "musculado" (no sé que palabra usar) yo gustosamente leere la explicación para no ser tan inculto en este tema
                          La base de su musculatura, genetica a parte, son los tipos de entrenos, nutricion y mucha y buena suplementacion, que luego utilice buenas "chucherias" seguro, pero esto no es la base, a nadie por meterse 4g de nada sin una buena alimentacion y entreno especifico le crecen los musculos por arte de magia.

                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Colacao y SUGAR son tus hombres.
                          jejeje

                          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          yo no le veo nada fuera de lo normal muscularmente hablando, tiene un desarrollo normal, la diferencia es que esta más definido de lo que viene siendo habitual en esas categorías
                          Usar, usa, pero tambien es cierto que no se debe de pasar ni con las cantidades, ni con ciertas sustancias que digamos son mas llamativas.

                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Hombre Kratos, el chico está muy cachas, eso no podemos negarlo.
                          Ya ves... si tubiese que apostar por que compuestos utiliza, lo pondria todo a que usa enantato y/o acetato de metenolona
                          con algo de oxandrolona, mas que nada por que el look que tiene es el que dan estas sustancias, que son muy seguras, eficaces y faciles de enmascarar.

                          Comentario


                          • UFC ficha a Geronimo Dos Santos

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                              La base de su musculatura, genetica a parte, son los tipos de entrenos, nutricion y mucha y buena suplementacion, que luego utilice buenas "chucherias" seguro, pero esto no es la base, a nadie por meterse 4g de nada sin una buena alimentacion y entreno especifico le crecen los musculos por arte de magia.



                              jejeje



                              Usar, usa, pero tambien es cierto que no se debe de pasar ni con las cantidades, ni con ciertas sustancias que digamos son mas llamativas.



                              Ya ves... si tubiese que apostar por que compuestos utiliza, lo pondria todo a que usa enantato y/o acetato de metenolona
                              con algo de oxandrolona, mas que nada por que el look que tiene es el que dan estas sustancias, que son muy seguras, eficaces y faciles de enmascarar.
                              Como casi siempre de acuerdo contigo SUGAR, pero es eso no es nada fuera de lo normal, nos entendemos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                La base de su musculatura, genetica a parte, son los tipos de entrenos, nutricion y mucha y buena suplementacion, que luego utilice buenas "chucherias" seguro, pero esto no es la base, a nadie por meterse 4g de nada sin una buena alimentacion y entreno especifico le crecen los musculos por arte de magia.



                                jejeje



                                Usar, usa, pero tambien es cierto que no se debe de pasar ni con las cantidades, ni con ciertas sustancias que digamos son mas llamativas.



                                Ya ves... si tubiese que apostar por que compuestos utiliza, lo pondria todo a que usa enantato y/o acetato de metenolona
                                con algo de oxandrolona, mas que nada por que el look que tiene es el que dan estas sustancias, que son muy seguras, eficaces y faciles de enmascarar.

                                Pregunta de un poco retarded de la musculación, la suplementación que citas, es algo básico? Quiero decir, eso solo comida en polvo y alguno compolejo de aminoácidos que pueda faltar respecto a lo que ingieres en forma de comida menos procesada, no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X