Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hendo pide a Minotoro.

    El entrenador de Hendo deja caer que piden a MINOTORO, que ya lo sometio en 2005. Dice que de retirarse nada de nada y que antes de los 43 quiere vover a pelear. Estan planeandole 2 peleas mas durante este 2013.



    Henderson no esta de acuerdo con la decision de los jueces, dice que Machida corrio demasiado y que no ataco tanto como otras veces, que no peleo con el estilo que le dio el titulo de los semi-pesados y fue poco agresivo. Estaba muy triste con la derrota y descontento tambien con su actuacion.
    Última edición por Invitado; 02-26-2013, 09:39 AM.

    Comentario


    • Me parece correcto ese emparejamiento. A muerte con Rogério!

      Comentario


      • Aldo quiere la pelea en 68 porque sabe que con sus recortes brutales y la estamina+striking de Pettis se le puede torcer la cosa de cara al 4-5º asalto. Pelearán pero Ando intentará rentabilizar ese riesgo.

        Comentario


        • La pelea es en Pluma Pica, hasta 65.7kg. Aldo lo que ha conseguido es que ganando le de un tittle shoot en Ligeros, hasta 70.3kg porque en ese caso ya habria derrotado a un ex-campeon y un ex-aspirante de la vategoria Ligeros, pero la pelea es por el cinto Pluma.

          Comentario


          • Noticia saca del twitter de Dana:

            Dana White ‏@danawhite
            Yes Aldo vs Pettis and it's for Aldo's UFC 145lb title

            Dana White ‏@danawhite
            Aldo vs Pettis is ON!!!!!

            Comentario


            • a mi me parece un combatazo de cojones...y creo que el cardio puede que incline la balanza a favor de pettis...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Aldo quiere la pelea en 68 porque sabe que con sus recortes brutales y la estamina+striking de Pettis se le puede torcer la cosa de cara al 4-5º asalto. Pelearán pero Ando intentará rentabilizar ese riesgo.
                Si ya ha luchado con Edgar, no veo por qué tendría que preocuparse por la estamina de Pérez. Que, por otra parte, nunca he percibido que tuviera un fondo superior a la media.

                Comentario


                • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Si ya ha luchado con Edgar, no veo por qué tendría que preocuparse por la estamina de Pérez. Que, por otra parte, nunca he percibido que tuviera un fondo superior a la media.
                  Porque Pettis pega casi tan bien como él, si no mejor. El tanque de gas no importa si tú eres mucho mejor que tu rival y conservas el mínimo para defenderte en tu distancia, con Pettis puede no ocurrir eso. En 68 se ahorraría un poco de gas para los últimos asaltos que compensase la igualdad en pie.

                  Pero vamos, que es en 65 y punto, aunque supongo que tendrá algún incentivo tipo el título de ligeros. Al chinegro sí que creo que Aldo lo mata.

                  Comentario


                  • Matar al Chinegro a dia de hoy no es cosa fácil ni para Aldo eh...

                    Comentario


                    • Pues no sé yo por donde le podría meter mano Bendo, la verdad. Si el grappling de Aldo es tan bueno como tú mismo comentabas o creo haber leído que incluso Yan Cabral (y bueno, chinegro es marrón y Aldo preta desde hace varios años, creo), para mí en pie no hay color, de ningún modo. Solo con el wrestling y con el scrambling de Aldo al que han sucumbido Mendes y Edgar (y no es que el chinegro le diese una paliza en wrestling a éste último, precisamente), me parece a mí que muy jodido lo tiene. Además, yo considero que Edgar ganó a Bendo en su día.

                      Comentario


                      • No si te doy la razon, pero que es dificil ganar a Bendo hermano, muy dificil.

                        Comentario


                        • En eso estamos de acuerdo. Yo añadiría POR DESGRACIA : P

                          Comentario


                          • ¡Qué interesante todo!

                            La noticia de la confirmación del Aldo vs Pettis y la posibilidad del Aldo vs Bendo... ¡Subidón!
                            Última edición por las torres de kyoku; 02-26-2013, 05:12 PM.

                            Comentario


                            • y porque no se barajan las posibilidades de que pasa con pettis si éste gana???

                              porque haberse cepillado en wec a bendo,actual campeón e hipoteticamente cepillarte a el campeón de la división anterior... ¿si pasa que?

                              edit:Sorry,no recordaba que este ofercimiento a aldo venía por aceptar éste poner en juego su cinto ante pettis, sorry

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X