Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Matt Ridle despedido por dar positivo por segunda vez en marihuana. (¿Se da por NC su combate contra Che Mills y se le trae de vuelta?).
    http://www.bloodyelbow.com/2013/2/26...test-marijuana
    Última edición por topgear; 02-27-2013, 06:44 PM.

    Comentario


    • Adiós Riddle, yujuuuuu!!!!!!

      Bendo tenía intención de pedir a GSP, después de Meléndez. Aldo pase, pero este? Con la de curro que le queda todavía para limpiar la división.

      Comentario


      • Vaya fenómeno Riddle

        Comentario


        • Dana dice que el próximo rival de Evans sería Hendo, no Shogun.


          PD. le veo ganas de largar a Shogun.

          Comentario


          • pues para largarle nada mejor habrñia sido que poner a shogun con evans...palmatoria y casa.

            aunque con la actitud de su ultima pelea,evans sería fileteado por mauricio.

            Comentario


            • Pues yo tengo que decir que no entiendo lo de Pettis. Tiene un title asegurado en Ligeros o eso entendía yo, y contra un tio al que ya ha ganado. Esto no quiere decir nada, ya que cada pelea.. y Bendo ha progresado, el tb.. pero vamos opciones.. y el tio pide el title en una división menos?? no entiendo nada..
              Para mí, Aldo es superior. Fué superior a Edgard y este aunque haya perdido sus últimas peleas.. ojito con el.. no nos dejemos engañar.
              respecto a Bendo, para mí tb es muuuy bueno, pero muuuuuy bueno. Y grande para su categoría eh, el tipo es un bicho importante. Y lo veremos. Hasta ahora lo que tenemos es a Aldo intocable en su categoría. A Bendo que se esta revelando como un champ más que solvente en ligeros.
              Y tenemos a Pettis, una joya, que se le va y se equivoca de nombre al pedir el title... pues no se.. Me MOLA!!
              jajaaj

              Aún así, Dana los rankings los quiere para??? si eres de una categoría y pides el título en otra automáticamente te lo dan??.. pues los feather estarán encantados... igual que los LHW con el tema Sonnen.

              Lo de riddle.. me cae bien, aunqeu sea un poco pesao en la jaula. Pero está zumbado...

              Comentario


              • Que largue a Shogun y le veamos chutar cabolos en One FC como antaño! Pero no, mi querido Shogun vende y mucho, creo yo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  y porque no se barajan las posibilidades de que pasa con pettis si éste gana???

                  porque haberse cepillado en wec a bendo,actual campeón e hipoteticamente cepillarte a el campeón de la división anterior... ¿si pasa que?

                  edit:Sorry,no recordaba que este ofercimiento a aldo venía por aceptar éste poner en juego su cinto ante pettis, sorry
                  Si gana Pettis a Aldo, está obligado a quedarse en las 145 libras y ser el vigente campeón.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
                    Si gana Pettis a Aldo, está obligado a quedarse en las 145 libras y ser el vigente campeón.
                    esto es una opinión tuya o algo firmado?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      esto es una opinión tuya o algo firmado?
                      firmado por el boss.

                      Ahora edito mientras busco la fuente.

                      Lo prometido es deuda:

                      It looks like Anthony Pettis will have to forgo his dream of being a two-weight class champion for now, because if he beats Jose Aldo in August, he's stuck at featherweight for the foreseeable future...


                      voila!
                      Última edición por The_Jeering_Joker; 02-27-2013, 10:42 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
                        firmado por el boss.

                        Ahora edito mientras busco la fuente.

                        Lo prometido es deuda:

                        It looks like Anthony Pettis will have to forgo his dream of being a two-weight class champion for now, because if he beats Jose Aldo in August, he's stuck at featherweight for the foreseeable future...


                        voila!
                        Curioso, yo creía que era una superfight por el cinto y luego a intentar llevarse el de su categoría

                        Comentario


                        • Aquí llega el TRT

                          Comentario


                          • Combate soporífero anunciado: Jake Shields vs Tyron Woodley en UFC 161 en Toronto.
                            http://www.bloodyelbow.com/2013/2/27...h-event-canada
                            Ojalá Woodley aplaste o deje KO a Shields.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje

                              Que bueno el Overeem como se ha preparado todo para que le concedan la TRT, 179ng/dL y nada es casi lo mismo... ya que voy a bajar los niveles, los dejo bien bajitos asi seguro que me la dan...

                              por que ahora revelan los niveles exactos y antes no??

                              Hasta que no haya transparencia total con el asunto de la TRT esto huele muy mal

                              Comentario


                              • Muy muy mal Sugar, como le den la TRT a este tambien apaga y vamonos, caso DEMOSTRADO de que la tiene baja de tanto doparse, que asco. Ojala lo legalicen ya.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X