Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes





  • otra vez la excusa de la etiqueta.

    Comentario


    • Yo creo que echo una meada y suelto nandrolona... entre que me veo fuerte y ágil y que esto de doparse parece una cosa fortuita yoquesé, igual me estoy ciclando en los desayunos sin saberlo

      Comentario


      • La misma historia que Sherk, lo gracioso del mexicutioner es que encima tiene un físico de cualquier cosa menos de atleta.

        Comentario


        • A mi Beltran directamente me transmite esto:

          Comentario


          • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Salio a comer a un restaurante y se la pusieron en la bebida, como al ciclista español con el clenbuterol...

            Oye sugar tu que contralas, y permítaseme el offtopic, cres que la escusa del bistec de Contador es mentirá??

            Comentario


            • Ya te digo yo Bull que soy seguidor de Contador y admirador suyo que eso no se lo cree nadie, totalmente mentira.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Ya te digo yo Bull que soy seguidor de Contador y admirador suyo que eso no se lo cree nadie, totalmente mentira.
                Joer colaca, pues a mi me engaño el jodío, será esa cara de bueno.

                Comentario


                • Palhares dice que no ha tomado nada prohibido pero que acepta el castigo. Por lo visto sus niveles de testosterona eran de 9/1, lo que es más del doble del límite permitido por WADA 4/1.

                  http://www.mmabay.co.uk/2013/01/12/r...-more-than-91/

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    Palhares dice que no ha tomado nada prohibido pero que acepta el castigo. Por lo visto sus niveles de testosterona eran de 9/1, lo que es más del doble del límite permitido por WADA 4/1.

                    http://www.mmabay.co.uk/2013/01/12/r...-more-than-91/
                    Dice el animalico que quiere enterarse de que paso porque no lo sabe jajajaja

                    se lo digo yo vamos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                      Dice el animalico que quiere enterarse de que paso porque no lo sabe jajajaja

                      se lo digo yo vamos
                      Yo ya os puedo adelantar la típica excusa: "tome un medicamento diferente que me habían recetado y justo ese medicamento contenía lo que dio positivo", no tienen imaginación ni siquiera para eso.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Oye sugar tu que contralas, y permítaseme el offtopic, cres que la escusa del bistec de Contador es mentirá??
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Ya te digo yo Bull que soy seguidor de Contador y admirador suyo que eso no se lo cree nadie, totalmente mentira.
                        Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                        Joer colaca, pues a mi me engaño el jodío, será esa cara de bueno.
                        Ya te lo ha contestado su admirador, a no ser que se coma un toro vivo y bien servido de dicha sustancia es IMPOSIBLE. Lo curioso del asunto es que habian organismos que lo defendieran.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                          Palhares dice que no ha tomado nada prohibido pero que acepta el castigo. Por lo visto sus niveles de testosterona eran de 9/1, lo que es más del doble del límite permitido por WADA 4/1.

                          http://www.mmabay.co.uk/2013/01/12/r...-more-than-91/
                          La madre que lo pario!!!!

                          Primero, que no se interprete de mi comentario que quiero justificar a Toquinho, por que nada mas lejos...

                          Un ratio de 9/1 aunque sea mas del doble de lo permitido, tampoco es que sean unos niveles de testosterona libre EXAGERADAMENTE elevados, lo que pasa es que la WADA tiene unos baremos predeterminados por edades y sexo y ahi son bastante extrictos, logico tambien sino las apelaciones serian interminables. Dicho esto y si mi informacion no falla, que puede ser por que los textos de la WADA parecen geroglificos mucha veces, para un varon de 30 años el ratio 4/1 seria de aprox unos 600ng/dl, entonces el ratio 9/1 seria un ratio de 1350ng/dl.
                          Si tenemos en cuenta que en varones de entre 19/25 años sanos suelen tener de media unos niveles de 700/800ng/dl. y que con sustancias "naturales" se puede llegar a aumentar hasta en un 40% serian unos valores maximos "naturales" de 1120ng/dl.

                          Conclusion, que buscando todas las justificaciones y excusas posibles habrian unos 230ng/dl. imposibles de justificar. Asi que Toquinho (uno de mis luchadores preferidos) te han cazao y bien cazado. Ni yo mismo te puedeo justificar por mucho que me gustaria.

                          Cuando me refiero a "sustancias naturales", son toda sustancia que potencie los niveles de testosterona endogena (producida por el cuerpo) y NUNCA testosteronas exogenas (ajenas al cuerpo).

                          Un dato curioso, es que el sabia que tenia que pasar controles en Australia.

                          Comentario


                          • Ubereem había dado 14:1 si no recuerdo mal ¿no?

                            Y Sonnen casi de 17:1, olé sus güevos

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Ubereem había dado 14:1 si no recuerdo mal ¿no?

                              Y Sonnen casi de 17:1, olé sus güevos
                              Correcto, asi que, a ver quien defiende a estos jajajaja

                              Hay que saber que la testo es el esteroide mas adictivo que existe, por las sensaciones de bien estar que produce...

                              Comentario


                              • No sabía que la testosterona producía bienestar.Yo había oído por ahí lo contrario, que a nivel psicologico, los niveles demasiado altos estaban relacionados con la depresión y también los arranques de ira (las llamadas roid rages).Varios de los motivos por los que yo nunca me la puse en mis años de gimnasio y mira que la podía haber obtenido a gente de confianza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X