Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Chinegro ha firmado un nuevo contrato con UFC de ocho peleas.

    http://www.mmabay.co.uk/2013/01/12/b...-with-the-ufc/

    Está claro que quien no llora no mama, si el otro día se quejaba de que él cobraba poco respecto al nuevo contrato que le había ofrecido UFC a Eddie Alvarez, hoy chinegro ha renovado, que casualidad....

    Comentario


    • Pankra bien estar se refire Sugar a las ganas de hacer cosas que tienes cuando la consumes, lo activo que te encuentras, tienes mas fuerza y por tanto mas tanas de entrenar.

      Lo que decias tu tambien es muy cierto, mas tipico de los bajones post ciclo y los ataques de ira es segun la persona, pero si, tambien estas en lo cierto en eso que dices, ademas te lo digo de 1a mano.

      Chinegro aplicando el quien no llora no mama, pero mal que me pese se lo merece.

      Comentario


      • Pero que yo de chuches ni idea hablo de oídas.También había leído por ahí que había relación entre las chuches con altos niveles de ansiedad.

        Comentario


        • como buen brazuca que es, JDS ya ha puesto excusas para su derrota: problemas personales y problemas renales. También ha dicho que tenía los niveles de creatina altos antes del combate y que tiene que mejoras sus estrategias (en eso le doy la razon, porque como acabe con la cara más veces como le paso la última vez le durará poco esto de las MMA).

          http://www.mmabay.co.uk/2013/01/13/j...ain-velasquez/

          Personalmente creo que estas declaraciones parece que quiera quitarle méritos a la victoria de Cain, lo veo rastrero, si estás jodido no pelees y sino te callas peor no lo digas después.

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            como buen brazuca que es, JDS ya ha puesto excusas para su derrota: problemas personales y problemas renales. También ha dicho que tenía los niveles de creatina altos antes del combate y que tiene que mejoras sus estrategias (en eso le doy la razon, porque como acabe con la cara más veces como le paso la última vez le durará poco esto de las MMA).

            http://www.mmabay.co.uk/2013/01/13/j...ain-velasquez/

            Personalmente creo que estas declaraciones parece que quiera quitarle méritos a la victoria de Cain, lo veo rastrero, si estás jodido no pelees y sino te callas peor no lo digas después.
            Esto de la creatina a menos que sean unos niveles muuuuuuy altos que dicen que atontan, no le veo relación

            pero me interesa el tema, que opinas SUGAR?

            Comentario


            • A ver, lo de que JDS tiene problemas personales es verdad...




              Con esta mujer es muy creíble que tenga problemas personales. También tiene problemas mentales, como puede verse en estas declaraciones:

              Junior dos Santos is confident that he is more than capable of knocking out heavyweight boxing champion Wladimir Klitschko if he and the Ukrainian ever cross paths inside a ring ... or cage.



              Así que me lo creo todo. Eso sí, en vez de rajar, que ya empieza a hacerse cansino porque este no es como los Díaz, que al menos hacen gracia, podría pedir a Barnett y demostrar eso de que solo fue una mala pelea.

              Quitter.

              Comentario


              • jajajajajaj pica hay veces que te sales!!


                es que ahora ya hay un protocolo para poner excusas, las puedes poner pero pasado un tiempo...justo despues de la pelea es cutre...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Si yo tuviera una mujer así, yo también sería campeón de UFC. No pisaría nunca casa. Y lo que dice del mareo/dolor de cabeza me suena a excusa para no tener relaciones.

                  Comentario


                  • Sugar, toquinho lei hace tiempo que es uno de los tios que mas controles hace... vamos que era cuestión de tiempo xDDDD, es un burro, le escuchas hablar y es un tio de pueblo y tal, empezó a currar con su padre en cuanto pudo mantenerse en pie, me parece rarisimo, una cagada de sus entrenadores vamos

                    Comentario


                    • Joder eso es un orco y lo demas son tonterias. Lo importante en una mujer no es solo el fisico chavales.

                      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                      Comentario


                      • Tampoco creo yo ahora que Junior sea una hermosura, no?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                          Esto de la creatina a menos que sean unos niveles muuuuuuy altos que dicen que atontan, no le veo relación

                          pero me interesa el tema, que opinas SUGAR?

                          Con los valores que dicen y con los problemas de orina y riñones, no se estan refiriendo a la creatina, si no a la creatinina...(tiene que haber un error) haria falta tambien saber, ese poco despues de la pelea fui al hospital... ¿cuanto poco despues fue? por que con la que se llevo y con todo lo que aguanto es completamente normal tener los valores disparados, eso no quita que dentro de un mes se haga analisis y esten normales o casi...

                          Otra cosa que no me cuadra es hacerse una tomografia para saber nieles de creatinina, aqui entiendo que estan mezclando pruebas, ya que le harian unas cuantas despues de la pelea.

                          Kratos, lo que realmente atonta son los mazapanes de Caín, eso si que tiene que atontar jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            A ver, lo de que JDS tiene problemas personales es verdad...




                            Con esta mujer es muy creíble que tenga problemas personales. También tiene problemas mentales, como puede verse en estas declaraciones:

                            Junior dos Santos is confident that he is more than capable of knocking out heavyweight boxing champion Wladimir Klitschko if he and the Ukrainian ever cross paths inside a ring ... or cage.



                            Así que me lo creo todo. Eso sí, en vez de rajar, que ya empieza a hacerse cansino porque este no es como los Díaz, que al menos hacen gracia, podría pedir a Barnett y demostrar eso de que solo fue una mala pelea.

                            Quitter.
                            Ya esta claro... despues de la pelea, su wife le llamo y le dijo, vente para casa junior que yo te cuido y se intento suicidar con un bote de creatina monohidrato...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Johna Carvalho Da Silva Ver mensaje
                              Sugar, toquinho lei hace tiempo que es uno de los tios que mas controles hace... vamos que era cuestión de tiempo xDDDD, es un burro, le escuchas hablar y es un tio de pueblo y tal, empezó a currar con su padre en cuanto pudo mantenerse en pie, me parece rarisimo, una cagada de sus entrenadores vamos
                              Y esto que tiene que ver? no entiendo este tipo de comentario, ademas que la hitoria de Toquinho ya nos la sabemos todos.

                              Si te fijas en mi primer comentario, digo; que burros son, refiriendome a su circulo de la BTT, nunca a el, algo se de como van las cosas...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Con los valores que dicen y con los problemas de orina y riñones, no se estan refiriendo a la creatina, si no a la creatinina...(tiene que haber un error) haria falta tambien saber, ese poco despues de la pelea fui al hospital... ¿cuanto poco despues fue? por que con la que se llevo y con todo lo que aguanto es completamente normal tener los valores disparados, eso no quita que dentro de un mes se haga analisis y esten normales o casi...

                                Otra cosa que no me cuadra es hacerse una tomografia para saber nieles de creatinina, aqui entiendo que estan mezclando pruebas, ya que le harian unas cuantas despues de la pelea.

                                Kratos, lo que realmente atonta son los mazapanes de Caín, eso si que tiene que atontar jajajaja
                                es que es eso lo de la creatina no me cuadra pero puede ser perfectamente un error

                                lo de que altas dosis de creatina atonta doy fe jajaja vi los efectos en directo y durante meses en un compañero (dosis diarias de hasta más de 20 veces una dosis normal), hasta el punto de dormirse al volante

                                pero los mazapanes de Cain deben de ser buen calmante jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X