Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• prosikito
    respondió
    Vaya basura. Minotoro mide 1,90, tampoco era tanto la diferencia. A ver que queda ahora para el sueco

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Lil Nog fuera de su combate contra Gus por una lesión de espalda
    http://www.bloodyelbow.com/2013/10/3...ander-mma-news

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Se ha dicho ya lo de, Dominick Cruz vs Renan Barao y Jose Aldo vs Lamas en UFC169

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Dodson sustituye a McCall vs. Jorgensen.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    joer, uba brecha en ese nudillo tiene que abrirse constantemente en su profesión, sigo yo. Mal sitio para abrirse la piel. Por cierto, con unos guantes/guantillas eso no pasa... que cojones habrá hecho este tio
    Pues según McCall es el resultado de una complicación por la cirugía que tuvo que llevar a cabo en esa mano después de rompérsela contra Iliarde Santos en su última pelea

Supongo que después de la operación y hablar con los médicos contaba con unos plazos de recuperación para estar para la pelea con Jorgensen, pero habrá sufrido alguna infección o yoquesé...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No entiendo como cada vez que se lesiona un luchador vosotros veis que se podia haber evitado. Es un deporte de contacto y esto a la orden del dia macho, si le pasara a uno y siempre el mismo os daria la razon, pero es que veo que en ese tema parece que todo se podria evitar...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    joer, uba brecha en ese nudillo tiene que abrirse constantemente en su profesión, sigo yo. Mal sitio para abrirse la piel. Por cierto, con unos guantes/guantillas eso no pasa... que cojones habrá hecho este tio

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    menudo mierder mccall, un poco de mercromina, una aspi y a correr...

el problema de mino es que con el pedazo de reach de gus, va a ser muy jodido acercarse tanto...

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Por esto es por lo que Ian McCall no podrá pelear en UFC on FOX 9 contra Scott Jorgensen

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que Gana Gus sobrado, aunque Minotoro me mola mucho pero veo al sueco un escalon por encima del resto menos Jones, Glover y Davis.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo solo digo que como Gus se confie mucho con el boxeo igual se lleva un susto de los gordos.

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    La verdad me llamaba más la atención un Gustaffson vs Davis 2

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
    Uff no se yo, a mi Rogerio me encanta, es valiente con buen box y grappling, pero creo que Gus es demasiado para él.
    +1

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    a mi me pasa igual, esperemos que plante batalla pero me temo que el sueco va a por todas...y esta muy por encima...

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Uff no se yo, a mi Rogerio me encanta, es valiente con buen box y grappling, pero creo que Gus es demasiado para él.

Deja un comentario:

Trabajando...
X