Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KICKE
    respondió
    mira que leben está quemadísimo,pues no las tentgo todas conmigo... yo voy con leben,y hasta que no demueste lo contrario, hall es un mojón.Me la pela lo que hiciese en el tuf ante tufitos...hall ha sido una moto que me vendieron y me hizo perder apuestas, asi que le deseo arder en el infierno jijijijij

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Bader vs Perosh en UFC Fight Night 33 en Australia el próximo 7 de Diciembre.
    http://www.bloodyelbow.com/2013/9/19...bader-mma-news

Uriah Hall vs Chris Leben en UFC 168 (combate hecho a medida para que Hall demuestre algo)
    http://www.mmafighting.com/2013/9/19...vs-chris-leben
    Última edición por topgear; 09-19-2013, 07:59 PM.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Johnson vs Benavidez 2 ME TUF 18 Finale.

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    Brown creo que es un tio de calidad, pero condit.... es mucho condit, y se ha pegado con los cocos de la categoría y ha salido, se puede decir, con la cabeza bien alta. A Brown le han dado a Condit porque este ultimo lo ha pedido, supongo que para subirse un poco la moral de ultimamente

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    Carlos Condit vs Matt brown y Mac Dazing vs Jou Lauzon para el UFC on FOX 9

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    buen cacophony la colega ¡¡¡

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡Qué sabor! ¿no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    UFC ha fichado a esta rusa

Última edición por teseo; 09-18-2013, 09:23 PM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    A ver qué tal Brown, le están dando lo que pedía, una oportunidad por el cinto, por que si gana a Condit (bastante dificil) se va de cabeza a por GSP y se habrá colado sin pegarse con las fieras de la categoría como Diaz, Rory, Ellenberguer, Kampman, Shields... Es la primera vez que Brown está en el top diez y la primera vez que se pega con un top diez y además uno muy jodido...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    condit without one leg > brown

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Menuda paliza...

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Condit vs Matt Brown UFC on FOX 9
    Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Ojalá Barnett gane a Browne!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Si Barnett gana a Browne y Cormier a Nelson, Barnett vs Cormier 2. Siempre que DC no baje a semis.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    Querrás decir si a Pezao no lo noquea Hunt, que es lo que va a pasar... en tal caso no quedaría nadie para Barnett a excepción de Werdum, que ya tiene asegurado el siguiente shot. A no ser que emparejasen a Josh con el perdedor del JDS-Cain III, que no va a pasar, porque sería un suicidio eliminar a un posible top contender por un tío que ya habría perdido 2 veces una pelea del título.
    En ése caso tal vez,...sólo tal vez quedaría la opción Miocic, si es que éste gana a un buen rival previamente, que no lo hay disponible, por otra parte...

Deja un comentario:

Trabajando...
X