Tooooma ya. Kikuno es de mis peleadores favoritos. Es una puta maquina, un pegador con un estilo UNICO arriba en MMA. Los yankis van a flipar. Le intentaran aamarrar. Es un tío bastante completo pero por ahí puede tener problemas. Arriba suelta unas coces que no veas. Quien no le haya visto pelear que busque peleas para ver porque os aseguro que OS sorprenderá su estilo
Un luchador distinto al resto del circuito. A tope con él
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Invitado ha respondidoJoder, creo que era Mysterios el que lo tuvo de firma no?
Perfect estara de enhorabuena, me alegro.
Deja un comentario:
-
Katsunori Kikuno también a UFC!!
Deja un comentario:
-
Sip, estaba peleando en 145lb el año pasado. A ver, son 35 tacos ya, y un año va a hacer sin luchar, no espero milagros, pero me hace ilusión que fichen a este tío, un hall of famer en mi corazoncito :)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeSe dice que Kawajiri ha firmado por UFC.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeSe dice que Kawajiri ha firmado por UFC.
Deja un comentario:
-
Me parece un gran TUF porque ambos pueden enseñar muchísimo pero en qué división pelearían ambos al final?
Deja un comentario:
-
venía a decirlo. Pero como va a ser? un Team Brasil vs. Team USA o Chael entrenando brasis?
Deja un comentario:
-
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeDC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos
La condicion fisica a dia de hoy en las MMA es un porcentaje muy alto de que ganes, y creo que en eso Cain es el num. 1 de UFC.
Deja un comentario:
-
Declaraciones de Jacaré en contra del TRT, dice que les da ventaja
Deja un comentario:
-
DC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos
Deja un comentario:
Deja un comentario: