Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Tooooma ya. Kikuno es de mis peleadores favoritos. Es una puta maquina, un pegador con un estilo UNICO arriba en MMA. Los yankis van a flipar. Le intentaran aamarrar. Es un tío bastante completo pero por ahí puede tener problemas. Arriba suelta unas coces que no veas. Quien no le haya visto pelear que busque peleas para ver porque os aseguro que OS sorprenderá su estilo

Un luchador distinto al resto del circuito. A tope con él

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Joder, creo que era Mysterios el que lo tuvo de firma no?

Perfect estara de enhorabuena, me alegro.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Katsunori Kikuno también a UFC!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Sip, estaba peleando en 145lb el año pasado. A ver, son 35 tacos ya, y un año va a hacer sin luchar, no espero milagros, pero me hace ilusión que fichen a este tío, un hall of famer en mi corazoncito :)

Deja un comentario:

• Xbich
    respondió
    Kawajiri es peso pluma no?

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Se dice que Kawajiri ha firmado por UFC.
    Confirmado http://www.mmajunkie.com/news/2013/1...medium=twitter

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
    Eso sería genial!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Me parece un gran TUF porque ambos pueden enseñar muchísimo pero en qué división pelearían ambos al final?

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    venía a decirlo. Pero como va a ser? un Team Brasil vs. Team USA o Chael entrenando brasis ?

Deja un comentario:

• bull
    respondió
    LoL. Creo que esa no me la pierdo.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Con dos cojones y seguramente un ejército de seguratas, Chael Sonnen será entrenador de la próxima temporada de TUF Brasil contra Wanderlei Silva!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    DC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos
    Yo pensaba lo mismo y siendo un proDC pero viendo sus peleas con Mir y Nelson, creo que Cain esta un peldaño por encima. JDS VS Cormier seria mucho mas disputada que Cain vs JDS, estoy seguro.

La condicion fisica a dia de hoy en las MMA es un porcentaje muy alto de que ganes, y creo que en eso Cain es el num. 1 de UFC.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Declaraciones de Jacaré en contra del TRT, dice que les da ventaja

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    DC puede hacer un destrozo en cualquier división, para mi es un cremas, creo que es el único que puede quitar a cain el cinto, pero lamentablemente esta pelea no se va a dar. De todas formas esta por ver lo de las 205 libras, y ver si pierde pegada con la bajada de peso, pero es muy interesante ver a este tio en 205 y ver la velocidad que gana. Por me parece muy rápido con las manos

Deja un comentario:

Trabajando...
X