UFC pescando en Europa, firman a dos welters
El checheno Adam Khaliev (6-0), miembro del Red Fury Fight Team (Amagov, Nurmagomedov...), al que seguro segurísimo recordaréis por este KO hace un par de años...
Y también fichado el sueco Andreas Stahl (9-0)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajede que es el video? No me va!
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeDana recula y dice que Jones vs Teixeira no encabezará el ppv de la superbowl:
http://www.bloodyelbow.com/2013/10/7...lining-ufc-169
Deja un comentario:
-
Dana recula y dice que Jones vs Teixeira no encabezará el ppv de la superbowl:
http://www.bloodyelbow.com/2013/10/7...lining-ufc-169
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido -
Invitado ha respondidoLo de sancionar el tema del TRT es aleatorio y segun quien cae mejor o peor? El organismo que sanciona tambien es aleatorio?
Vaya casa de putas.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje....
ahora la traduccion simultanea:
Perdí una oportunidad magnifica de ganarle por culpa del miedo tan atróz que le tenía "a su jugo";y del coraje tan inmenso que me dá solo pensarlo,se me pone la cara agria y hago unas declaraciones,que de no ser por mi torpeza extrema aquella noche,bien podrían pasar como una opinión mas,totalmente respetable y con argumentos solidos.
Deja un comentario:
-
Estoy con fabricio,pero claro, habla de quien habla y uno que tiene memoria,algo,no puede evitar acordarse de lo absolutamente patetico de tu pelea con overee.Ni en esta,ni otras 15 vidas mas que tuvieses podrías repetir algo igual.
ahora la traduccion simultanea:
Perdí una oportunidad magnifica de ganarle por culpa del miedo tan atróz que le tenía "a su jugo";y del coraje tan inmenso que me dá solo pensarlo,se me pone la cara agria y hago unas declaraciones,que de no ser por mi torpeza extrema aquella noche,bien podrían pasar como una opinión mas,totalmente respetable y con argumentos solidos.
Deja un comentario:
-
Declaraciones de Werdum sobre Oveeroids:
"Le falta un poco de gas a causa de sus esteroides", dijo Werdum. "Él cambio mucho desde que dejo de tomar su "jugo". "Todo el mundo vio lo que pasó. Overeem es un peleador con su jugo, pero combio por completo sin el jugo. Tomaron sus poderes."
"Vamos a ver cómo le va en contra Frank Mir, si cambiara de estrategia o de formación. Frank Mir no está haciendo bien últimamente tampoco, pero creo que Overeem defenderá los derribos y lo noqueara. Overeem es un buen boxeador , pero vamos a ver como hace sin su jugo."
"No me gusta Overeem mucho. No por el hecho de que hemos peleado, pero creo que es demasiado arrogante. Pero es un buen boxeador, un hombre fuerte, un buen striker."Yo lo respeto por todo lo que ha hecho en MMA y K1"
Respecto a lo de Sergio Pettis me alegro un montón. Espero verlo pronto porque ya hay ganas y dicen que promete.Última edición por Oskarete; 10-07-2013, 03:47 AM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoStrikeforce alumnus Carlos Augusto Filho will make his Octagon debut against Shane del Rosario when the competitors collide in a heavyweight showdown at UFC 168.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Deja un comentario:
-
Hombre muchos también se sacan sus perras dando clase o seminarios. Si contamos solo las bolsas que les paga UFC más extras (bonus y patrocinios) yo creo que de media tabla para abajo es una miseria si lo ves en proporción al esfuerzo que cuesta y la inversión que supone llegar allí y sobre todo mantenerse ganando peleas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe encantaria saber aproximadamente que gana un tio de plantilla UFC media tabla division total/mes. Pero es muy jodido.
Deja un comentario:
Deja un comentario: