Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    ¿Lesión? ¿No abandonó su combate contra Souza por un corte en el ojo? Si es por el corte como leí en su día en cuanto a Joe Silva le apetezca
    Eso va a ser, no me acordaba por qué había quedado fuera de esa pelea. Pues lo dicho, a mí me habría gustado bastante más Belfort vs. Costa.

    Edit: Nada, hecho un vistazo, veo que no soy el único que cree que era un cruce más lógico, pero que Philippou dice que pelearía con Belfort en cualquier sitio salvo en Brasil http://www.mmafighting.com/2013/7/24...eight-rankings por aquello del TRT y tal...
    Última edición por teseo; 07-27-2013, 06:38 PM.

    Comentario


    • hablando de mousasi... que pasa con mou ??? lo quiero ver repartiendo a tanto luchador decente supuesto hueso.

      sobre el tema de hacerse viejo y tal... era por replicar a cola,que es mi deporte favorito,si en esos casos alguien echa cuenta y entra a valorar lo que yo diga,cometerá un error xDD

      Comentario


      • Belfort vs Costa???

        Hombre, Costa se lo merece la verdad, pero Belfort lo aniquila en el 1ero sin despeinarse, mas que nada por lo de estilos hacen peleas.

        Kennedy puede llevarse a Vitor al suelo y dominarlo 3 rounds, si pasa eso me gustara leer a Kicke, aunque deseo un KO del brasi en el 1ero.

        Costa vs Ronny seria lo suyo...

        Comentario


        • ....

          Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          psss de la muerte no hay vuelta y de ciertos estados por difícil que parezca si...

          prefiero morir consciente que no de repente sin más
          hombre, cada uno tiene sus preferencias no lo voy a poner en duda. Tu prefieres morir agonizando que sin enterarte? flipo con vosotros, je, je, pero vamos repito que cada uno tiene sus preferencias.

          Kennedy... para mi es un gransisimo luchador. Y Belfort que se ande con ojito que este tio como te amarre no te deja tranquilo en toda la pelea. No es el primer striker de alto nivel que se lleva por delante. Aun asi creo que Belfort se la lleva. De hecho creo que vitor se lleva ahora mismo a todos los de su categoría, incluido weid, silva y todo el mundo.

          La victoria contra rock fue sorprendente, le gano como a un principiante, nada mas y nada menos que a campeon de strikeforce, con uno de los kos mas bonitos que se han visto.

          EDITADO: me gustaría ver un Kennedy vs muñoz, o un costa vs lawler
          EDITADO2: habando de mou, me gustaría un mou vs silva
          Última edición por Gotrek_1; 07-27-2013, 07:04 PM.

          Comentario


          • jejeje a mi un belfort kennedy me produce poco interés, yo vengo para hablar de mi mou y si no se habla de mou me voy.

            Comentario


            • yo pondría un mou vs silva, ahora que ya no tiene el cinto. Buena pelea para ambos y mucho mejor para nosotros

              Comentario


              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                hombre, cada uno tiene sus preferencias no lo voy a poner en duda. Tu prefieres morir agonizando que sin enterarte? flipo con vosotros, je, je, pero vamos repito que cada uno tiene sus preferencias.

                Kennedy... para mi es un gransisimo luchador. Y Belfort que se ande con ojito que este tio como te amarre no te deja tranquilo en toda la pelea. No es el primer striker de alto nivel que se lleva por delante. Aun asi creo que Belfort se la lleva. De hecho creo que vitor se lleva ahora mismo a todos los de su categoría, incluido weid, silva y todo el mundo.

                La victoria contra rock fue sorprendente, le gano como a un principiante, nada mas y nada menos que a campeon de strikeforce, con uno de los kos mas bonitos que se han visto.

                EDITADO: me gustaría ver un Kennedy vs muñoz, o un costa vs lawler
                EDITADO2: habando de mou, me gustaría un mou vs silva
                Yo estoy en lña linea de lo subrayado Gotrek, Kennedy es un Fitch en medios salvando las distancias, pero que no se confie Vitor...

                Comentario


                • Kicke, algunos a quien ha ganado Kennedy:

                  Roger Gracie ( el otro dia )
                  Lawler
                  Manhoef
                  Mayhem Miller
                  Prangley...

                  Y tiene derrotas PERO POR DECISION OJO !! con Jacare o Rockhold. Kennedy es un hueso y encima no es mediatico, paso atras en ese sentido.
                  Última edición por Invitado; 07-27-2013, 07:28 PM.

                  Comentario


                  • Muy chulo:

                    Comentario


                    • prangley y roger no me dicen nada.
                      mayehm miller ni te cuento
                      manhoef y lawler me callo, tengo que verlo y ver de que manera los ganó.

                      de todos modos cuando me embalo y no tiro de sherdog para corroborar si estoy o no metiendo la pata,pueden pasar estas cosas,aun asi me mantengo, el hueso éste no se come na importante. salvo alguna victoria sonada con alguien sonado de manera pestosa.punto y ordago.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • tim es un tipo la mar de equilibrado, ha ganado a striker buenísimos como lawler o Melvin y además a grappler buenísimos como roger (cierto que roger dio un poco de pena en su ultimo combate, pero es un grappler de alto nivel lo queramos o no). Dicho de otro manera, que es un luchador todo terreno contra el cual tienes que ser bueno en mas de una distancia.

                          Aguantar a jacare 5 rounds no es moco de pavo. Lo cual indica a parte de un altísimo nivel un gran cardio y resistencia. De los peores rivales que te pueden tocar. Como han dicho es poco vistoso se creo que vende poco. Pero calidad tiene y muchísima.

                          Comentario


                          • fijaos si vende poco, que no lo compro xDD

                            Contra mas siga yo en mis trece,mas se irá acercando al tittle shot el amigo timmy,está escrito, dije que "moraga la caga" y hoy tiene tittle...

                            Comentario


                            • Jajja esta noche te quiero en modo gracioso on eh Kickeras.

                              Comentario


                              • Kennedy es un mascarrejas de manual.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X