Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no, y pone que lo has editao tú, no soy tan juanker yo siempre que edito dejo pruebas jaja

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      Si la gente realemente fuese fan de Aldo y no del nombre de marca de una empresa privada, Aldo podría decir lo que le saliese de la polla.Y cuando se retirase no saldría un calvo antes que él mismo anunciando que se va, lo cual me parece una
      Fui yo por error Pankra sorry!

      Comentario


      • Joder pues como la lío...es una putada porque lo tenía escrito, se ve la segunda parte sería editada como me pasa a menudo, y debido a mi pésima conexión a internet no llegó a mandarse por completo.

        Disculpas por las sospechas/paranoias de censura juas (Habían críticas al calvo, a rogan y al sistema Chufístico en general de querer poner a la marca ante todo por encima del peleador)..."No queremos que la gente piense que nuestros peleadores son irreemplazables" Como dijo Dana White una vez.

        Y estaba este video, de Hopkins que no me cae bien, pero que puede decir las burradas que quiera y las dicho.



        Si estuviera en UFC, los comentarios de su carrera, no los haría él mismo (véase la frase de Dana White) los haría el ventriclouco asalriado, mercenario de Zuffa, y cómico de serie Z Joe Rogan (no olviden adquirir su figura de acción*, si tiras de la cuerda dice embustes, y si tiras dos veces dice un embuste que contradice al anterior).Y cuando colgase los guantes sería Dana el que lo anciase en conferencia de prensa, en vez de él mismo.

        *Realmente Joe Rogan tiene sus figuras de acción, de venta en grandes almacenes.Por suerte estos no hablan cuando les tiras de la cuerda, ni recitan sus monólogos.
        Última edición por Durán Durán; 07-31-2013, 08:14 PM.

        Comentario


        • Ya me he desahogado...taluego, me voy al gym.

          Fuck Chuffa y la Mafia Fertitta.

          Comentario


          • Jajajaja buena pankra ¡¡¡

            te has comido la mas jugosa parte seguro ¡¡¡ ademas yo recuerdo haber visto el video de franco ventrilocuo y tmb te lo has cargado al editar xDD

            Comentario


            • benji el nazi... ¿no suena raro?

              algo asi como mc cain el comunista. o paco el budista

              ...mezclo cosas,pero da igual.

              Comentario


              • Via MMA Junkie:

                Demetrious Johnson: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
                def. John Moraga: $17,000

                Rory MacDonald: $48,000 (includes $24,000 win bonus)
                def. Jake Ellenberger: $52,000

                Robbie Lawler: $156,000 (includes $78,000 win bonus)
                def. Bobby Voelker: $12,000

                Liz Carmouche: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
                def. Jessica Andrade: $8,000

                Jorge Masvidal: $66,000 (includes $33,000 win bonus)
                def. Michael Chiesa: $15,000

                Danny Castillo: $58,000 (includes $29,000 win bonus)
                def. Tim Means: $12,000

                Melvin Guillard: $84,000 (includes $42,000 win bonus)
                def. Mac Danzig: $30,000

                Daron Cruickshank: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                def. Yves Edwards: $21,000

                Ed Herman: $74,000 (includes $37,000 win bonus)
                def. Trevor Smith: $8,000

                Germaine de Randamie: $18,000 (includes $9000 win bonus)
                def. Julie Kedzie: $9,000

                Justin Salas: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
                def. Aaron Riley: $14,000

                Yaotzin Meza: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                def. John Albert: $10,000

                Muy triste...



                Es que no tenemos dinero para pagar

                ...






                Comentario


                • El salario de micky mouse menuda broma. Es que me cabrea macho. Guillard y algunos ganando mucho más sin dar la mitad de espectáculo que da el pequeñajo.

                  Amén
                  sigpic

                  Comentario


                  • Hay gente ahí que tendrá que pluriemplearse, porque si no dime tú, se les va más en el viaje y los entrenamientos que en las dos o tres peleas al año que hagan (si se las dan).

                    Para esto es para lo que sirven los monopolios.

                    Comentario


                    • ese sueldo es una guarreria, porque me imagino que es antes de impuestos, por lo que es posible que el 30% se les vaya sin verlo. A parte los seguros médicos son caros y deben serlo para un luchador. A parte de eso pagarte un entreno de alto nivel no es barato. Vamos una guarreria.

                      Espero que les compense en publicidad y otro tipo de eventos como seminarios y demás, porque vaya castaña.

                      Comentario


                      • Que Mighty Mouse no tiene el mayor sueldo de UFC es indiscutible pero encabezar los FOX no es moco de pavo, cuando se publicó el contrato de Eddie Alvarez una de las cláusulas era pelear en un evento de ufc on FOX, supongo que será igual de rentable que un ppv porque sino ni aparecería ese dato en el contrato. Mighty Mouse se lleva bastante dinero (aunque sea en B) y si sigue ganando se llevará aún más.

                        Comentario


                        • +1.

                          Yo creo ( hablando en € ) que con que un luchador de perfil bajo, gane sacando una media unos 2.500/3.000 al mes ya esta bien. Un tio de nivel medio/alto unos 5.000/6.000 y los cracks que ganasen de 10.000 para arriba iban sobrados. Son luchadores de MMA, no son futbolistas reconocidos a nivel mundial, ni jugadores NBA o Tenistas del top10... sin desmerecerlos ojo! me refiero a que las MMA no generan ni lo que genera un Rayo-Betis, con todo el respeto.

                          Comentario


                          • y hay que tener en cuenta que tienen seguro medico pagado por ufc y el pastizal (mas o menos) que se sacan de sponsors...

                            esto es lo de siempre, como quejarse es gratis pues oye...
                            no se lo que ganáis vosotros al día, pero 8000 dolar sin que te conozca ni blas, pues no me parece a mi baladí
                            (ademas no firman contratos de incompatibilidades, es decir, que puedes tener un trabajo "normal" y hacer esto a mayores hasta que te salga rentable dedicarte en exclusiva), no es el primer ni el segundo caso...


                            de todas formas podéis empezar por pagar por ver ufc y así les pagaran mas en ultima instancia...
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • de todas formas podéis empezar por pagar por ver ufc y así les pagaran mas en ultima instancia...
                              Última edición por KICKE; 08-02-2013, 11:57 AM.

                              Comentario


                              • Esto ya lo hemos hablado, y seguro que ufc les busca o facilitara sponsors para que se ganen bien la vida, y puedan mantener una familia, pagar buenos camps, etc... vamos que mal no vive ninguno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X