Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • De coña:

    Comentario


    • De broma y tal, pero derribo para Mir, así que en mi libreta, segunda vez que derriban a Jones en UFC. Más o menos :)

      Comentario


      • Creo que Jones lo tiene chungo en HW. Con uno de los grandes lo van a manejar como una muñeca de trapo. Para LHW es monstruoso, pero no creo que tenga fuerza ni que con su alcance sea suficiente para unos Barnett, Bigfoot, Werdum, Cain, JDS...

        Comentario


        • al loro!!:


          Comentario


          • Con dos cojones, y Askren a One FC que ese no nos vale

            Comentario


            • mir esta entrenando para su combate contra overeem y cualquier negro le vale....

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                Creo que Jones lo tiene chungo en HW. Con uno de los grandes lo van a manejar como una muñeca de trapo. Para LHW es monstruoso, pero no creo que tenga fuerza ni que con su alcance sea suficiente para unos Barnett, Bigfoot, Werdum, Cain, JDS...
                Opino parecido por eso debe quedarse en semis, aunque tenemos el caso de Cormier que es un HW muy pequeño y barre.

                Comentario


                • Bueno, el video ese no es revelador, porque habrá que ver la cantidad de alcohol de uno y otro en sangre y como te siente. Creo que ahora los próximos rivales de bones miraran este video mas uqe sus combates, para ver como poner a jones en situación comprometida, je, je.

                  No entiendo como les quedan ganas para pegarse después del gym....

                  Comentario


                  • no seáis chorras, ahí estaban de coña, jugando sin importarles una mierda quien hace que jajajajaja

                    Comentario


                    • no parecían muy de coña, otra cosa es que no pareciesen muy profesionales, cosa en la que interviene como he dicho el alcohol, la improvisación de la agresión, el pasillo cerrado sin poder moverte, la ropa, la ausencia de calentamiento, poca luz, pocas ganas, no querer lesionarte por gilipolleces, etc, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        mir esta entrenando para su combate contra overeem y cualquier bulto le vale....

                        Comentario


                        • Joder no estaban de broma dice jajajjaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Joder no estaban de broma dice jajajjaja
                            si es que a veces... jajajajaja

                            Comentario


                            • Anunciada nueva categoria femenina en UFC, 115lb

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Anunciada nueva categoria femenina en UFC, 115lb
                                Y han firmado a 11 luchadoras de Invicta para meterlas a todas directamente en un TUF, y la ganadora será la primera campeona strawweight de UFC.



                                Han fichado a: Carla Esparza (9-2), Alex Chambers (4-1), Claudia Gadelha (11-0), Felice Herrig (9-5), Bec Hyatt (5-3), Emily Kagan (3-1), Juliana Lima (6-1), Rose Namajunas (2-1), Tecia Torres (4-0), Paige VanZant (3-1) y Joanne Calderwood (8-0).

                                Entre la VanZant, la Namajunas, y el culo de la Herrig, alguno se talará un par de ellas por episodio en ese TUF :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X