Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    A mi el box de mousasi me encanta, es un cremas, su box es mas elaborado, amplio y rico que el de machida. Pero esque machida es único en su especie, se lanza hacia delante con una rapidez increíble con esos rectos (muy de karate) peligrosísimos que te pueden dejar ko. Y no solo eso, las piernas de machida son igual de peligrosas y rapidas.

    2 luchadores que se sienten muy comodos peleando en su juego, que además es un gran juego. Me gustaría volver a ver a machida para ver como sale de esta contra un luchador con un box tan bueno como el de mou. Ver pelear a machida es, aunque aburrido, una delicia técnica en cuanto a posicionamiento, distancia, elusión y contragolpeo. El "boxeo" de machida tiene poco de box, es algo diferente, son golpes que él ejecuta y que solo el puede hacerlo de esa forma, un striking muy viciado del karate, pero extremadamente efectivo.

    Machida es un tipo que nada un poco a contracorriente del resto, y lo hace extremadamente bien, de hecho es tan efectivo que me sorprende que nadie ejecute su juego o trate de aplicar lo que él hace. No se si es porque es mas difícil o porque solo él puede hacerlo de esa manera.

    En su ultimo combate, un top como muñoz no sabia como entrarle y machida estaba algo contenido. Aunque pienso que mousasi va a dar mucho mas juego, es posible que esta vez se vayan a la decisión, cosa que va en contra del juego de machida porque además el cardio de machida no es para tirar cohetes.
    Gotrek, lo que hace es un in and out, como en boxeo.Lo único que cuando saca los rectos lo hace con la barbilla desprotegida lo cual es una completa gilipollez.Y tampoco aprovecha la potencia extra que da la rotación de los pies y el tronco; muy ortopédico.Le funciona, claro que sí (a veces, otras podemos hablar de desenlaces desastrosos), principalmente por su superior velodidad, y su gran sentido del timming y la distancia.

    Comentario


    • Voy con Mousasi a muerte pero veo ganando a Lyoto bastante bastante sencillo...

      Comentario


      • Pankra quien crees que ganarará tio?

        Yo lo veo para Machida, un luchador escurridizo es lo que peor le va a Mousasi, bueno, después de los wrestlers... :-D

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Voy con Mousasi a muerte pero veo ganando a Lyoto bastante bastante sencillo...
          ¿también lo ves así por el estilo elusivo de Machi? Yo es que a Mou lo veo que va a otro ritmo, a lo mejor mas adecuado al ring, donde puede encuadrar mejor y castigar...

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Pankra quien crees que ganarará tio?

            Yo lo veo para Machida, un luchador escurridizo es lo que peor le va a Mousasi, bueno, después de los wrestlers... :-D
            Creo que veremos a un Mou buscando usar el jab mucho e ir hacia adelante pero tirando una cantidad muy alta de golpes al aire. Machida se mueve muy bien y cuando entra lo hace con fuerza, puede ser un oponente especialmente jodido para Mou. Al suelo no va a poder llevarlo y a la corta distancia donde veo un pelin mejor a Mou llegaran pocas veces... en la larga es evidente que Machida entra golpea y sale mejor que casi nadie.

            Jodido jodido para Mou. La categoria esta que se sale, pena que haya bajado Lombard joder!

            Comentario


            • Otro dato es que Mou viene de pelear solo en 3 años con gente como St. Preux, Kyle y Latifi.

              En cambio Lyoto viene de enfrentar a Henderson, Davis, Muñoz, Jones, Bader... buff mucha diferencia en cuanto a competitividad, espero que eso no le pese a Mou tambien...

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Creo que veremos a un Mou buscando usar el jab mucho e ir hacia adelante pero tirando una cantidad muy alta de golpes al aire. Machida se mueve muy bien y cuando entra lo hace con fuerza, puede ser un oponente especialmente jodido para Mou. Al suelo no va a poder llevarlo y a la corta distancia donde veo un pelin mejor a Mou llegaran pocas veces... en la larga es evidente que Machida entra golpea y sale mejor que casi nadie.

                Jodido jodido para Mou. La categoria esta que se sale, pena que haya bajado Lombard joder!
                Eso, es que Mou es un cremas, y te lleva a donde quiere y te castiga arriba, abajo y por todos los lados, pero es lo que tu dices, que Machida es muy dificil de encuadrar y muy dinámico; me gustaria ver a un Mou reinventado...

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Pankra quien crees que ganarará tio?

                  Yo lo veo para Machida, un luchador escurridizo es lo que peor le va a Mousasi, bueno, después de los wrestlers... :-D
                  Bueno, Machida está muy bien en este peso(de hecho es su peso), los errores achacados al cardio, que yo no se los veo, aquí si acaso van a disminuir, y su pegada se notará más.Mousasi aunque en pie es mejor técnicamente, físicamente está bastante por debajo, y veo un factor que va a ser importante aquí y es la inactividad de este último, a ver como se le nota...
                  Como siempre, podemos ponernos a diseccionar multitud de factores por separado pero al final lo que cuenta es el combate y es donde se ve.Doy como favorito a Machida pero creo que será un combate igualado...aunque la inactividad de Moussasi es la gran incógnita...

                  Comentario


                  • Después vendrán Jones y su tropa a preguntar por qué cae tan mal el chico con lo bien que habla y lo guapo que es... ojo a los razonamientos:



                    Dice que a Gus pretendían darle una pelea fácil (Minotoro) para garantizar el rematch por el cinto. Sí, el mismo tío que se escabulló de un combate con Chael Sonnen porque "no hay rival pequeño" y "un luchador de este nivel puede ganarte si no te preparas bien", ahora sale con que Minotoro era un pastelito para el sueco. Ole con ole.

                    Y después suma y sigue, dice que a sus rivales les ponen muy barato llegar a pelear por el cinto. Que Gus llegó de ganar a Shogun y que Glover viene de ganar a Bader. Pero vamos a ver, tonto, ¿a quién habías ganado tú cuando te dieron la pelea por el cinto? ¿NO FUE AL MISMO BADER? es que hace falta ser... y bueno, añade que no le mola que le den a él todas las peleas difíciles, que deberían hacer que algunos aspirantes peleasen entre sí. Eso es ser un ganador y un campeón, sí señor.

                    A este chico tardaré siglos en tragarlo os lo juro

                    Comentario


                    • Comentario


                      • El representante de Drysdale dice que la permanencia de éste en UFC no corre peligro y peleará cuando esté clínicamente apto.

                        Comentario


                        • El rival de Gustafsson para marzo en Londres es... Jimmy Manuwa

                          Dana White wanted to get Jimi Manuwa a big fight, and now Manuwa’s got one. Manuwa, fresh off a victory 10 days ago in England, will get the biggest test of his career when he meets Alexander…




                          Yo a tope con Manuwa siempre, ya no tiene edad para remolonear por la media tabla, a los leones y que sea lo que dios quiera.

                          Comentario


                          • ojo con Manuwa, durisimo!

                            Comentario


                            • Me parece un buen combate, diría que buenísimo, ya es hora de ver a Manuwa con la élite. Parece que UFC también quiere buscar un nuevo luchador que mueva masas en el país donde conducen por el lado equivocado.

                              Comentario


                              • y este salto? me refiero para manuwa. Deberia pelear con muchos otros antes de con gus, el cual es el mejor contender que ha tenido jones. Un regalo para manuwa y una pelea no deseada para gus. Manuwa es muy duro, pero gus es harina de otro costal es la crema de la división.

                                Salvo lotería, veo a gus ganando tranquilamente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X