Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por comentar, que ya más o menos sabemos la relevancia de los rankings de UFC, pero no deja de ser curioso el rigorazo que se marcan. Así está HOY el ranking welter

    Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.


    Champion : Georges St-Pierre
    1 Johny Hendricks
    2 Carlos Condit
    3 Rory MacDonald
    4 Robbie Lawler

    5 Jake Ellenberger
    6 Demian Maia
    7 Jake Shields
    8 Martin Kampmann
    9 Matt Brown
    10 Nick Diaz

    Vaya par de cojonazos que hay que gastar

    Comentario


    • Me molaria 1 huevo un combate entre kampman y diaz, o uno entre maia y diaz.

      Comentario


      • ¿Teseo te parece mal que este en esa posición Lawler con tres victorias seguidas? Los que están por debajo suyo o han perdido el último combate, han dado positivo o no llevan tantas victorias seguidas

        Comentario


        • Creo que lo dice por que Rory este por encima después de perder contra él

          Comentario


          • No, lo que me parece mal es que pongan a Rory por encima suyo... si Lawler le acaba de ganar

            Eso, lo que dice caos :)

            Bueno y Maia encima de Shields también. Vamos, a lo seriedad el ranking jaja

            Comentario


            • ok ok todo aclarado, la rigurosidad de los rankings de UFC es evidente jejejej

              Comentario


              • pues yo opino que un ranking no se debe de establecer en base a un combate puntual

                que no digo nada de este ranking eh, hablo en general, que a mi Rory pssss como si se queda durmiendo la siesta en vez de luchar

                Comentario


                • El ranking entero no, pero entre dos tíos separados por un escalón, poner encima al que acaba de palmar con el otro por abuso, no tiene ningún sentido. El ranking debe ceñirse a las actuaciones medianamente recientes, pon uno o dos últimos años, pero el último combate también tiene que tenerse en cuenta. Si me dices que un lucky punch no debe subir a uno por encima de otro pues venga, argumentable, pero le dio bien -a pesar de que fuera una split, eso va en la incompetencia del juez de turno-. Es que lo contrario, no considerar de alguna forma cada resultado, sería volver a aquello de "el mejor es pascualín, aunque haya perdido tres seguidas, es solo una mala racha".

                  Comentario


                  • no hombre, esta claro que si un tio pierde 4 de las 5 ultimas luchas por muy bueno que haya sido en sus 20 combates anteriores no hay razón para mantenerle arriba

                    lo que quiero decir es por ejemplo

                    dos luchadores que se emfrentaron en su ultimo combate

                    uno viene de una trayectoria de por ejemplo 5 combates ante 5 tops (o gente buena vamos)

                    y el otro viene de 5 luchas de las cuales alguno era bueno, otros no tanto, etc

                    y este segundo gana al primero no necesariamente tiene que afectar al ranking

                    lo que quiero decir que para mi es más valorable los rivales, como se desarrollan los combates, en que momentos, etc que números y records sin más

                    y repito que no me refiero al caso de Lawler y Rory eh

                    Comentario


                    • Yo creo que en un ranking entre todos los welter del mundo (por ejemplo), con cientos de luchadores, es super discutible cada posición. Incluso dentro de una organización, entre los de mitad de la tabla y gatekeepers es muy discutible. Pero yo creo que entre los buenos, entre los 10 primeros, si le ganas a uno subes a ese puesto, eso ha sido así de siempre! ¿Acaso Hunt si gana a Pezao no merece su puesto en el ranking? ¿O Matt Brown (que lleva 6 victorias seguidas en UFC, 5 de las cuales KO) no merece el puesto de Condit si le gana? Eso ha sido así de toda la vida, lo queramos o no, y de hecho ahí teneis la prueba de que todos los rankings ponen a Lawler en el puesto de Rory y a Shields en el de Maia.

                      Comentario


                      • Si enfrentan a u luchador contra el 4º del ranking es por que ese luchador ha hecho méritos, por tanto lleva una trayectoria, sino no le dan la "oportunidad".

                        Comentario


                        • yo estoy con Torres, ahora resulta que ganar a alguien no te sitúa por encima en el ranking. Entonces que GSP pase a estar por debajo de Hendricks.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Si enfrentan a u luchador contra el 4º del ranking es por que ese luchador ha hecho méritos, por tanto lleva una trayectoria, sino no le dan la "oportunidad".
                            ese es otro debate, los merecimientos y oportunidades que se dan si son merecidas o no jajajaja

                            en muchos cruces da para debate largo y tendido

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                              ese es otro debate, los merecimientos y oportunidades que se dan si son merecidas o no jajajaja

                              en muchos cruces da para debate largo y tendido
                              Eso también ;-D

                              Comentario


                              • Cormier renueva por ocho combates con UFC
                                http://www.bloodyelbow.com/2013/12/5...ns-ufc-tonight

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X