Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joer, esque son 20 kilazos, que se dice pronto, pero aun asi, creo que tiene margen para eso si lo hace bien

    Comentario


    • Menuda noticia de mierda, una persona tan joven, deportista y encima se le veia muy noble. Me da mucha pena y mucha tristeza, la vida es muy injusta y no sabemos nunca cuando te toca.

      Que descanse en paz...

      Comentario


      • Según leí hace un rato en Facebook, aun no habría muerto, pero que es casi imposible que se salve.

        Comentario


        • Get Ultimate Fighting Championship news including UFC News, Stories, Analysis, Results, Highlights & more

          Comentario


          • Esperemos que haya un milagro y se recupere, pero parece que es casi imposible que salga de esta.

            Comentario


            • Vamos guerrero, este combate tienes que ganarlo

              Comentario


              • va a ver si le inducen hipotermia y luego lo recuperan de la muerte cerebral...30 tacos, que putadon
                animo chaval!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • que triste joder... esperando el milagro

                  Comentario


                  • DEP Shane. Con esta última noticia me habéis dejado confuso.

                    Puerta, Jarque y muchos más también sufrieron de corazón, más en concreto de muerte súbita. Enfermedad congénita. Puede asemejarse este caso a estos otros?

                    EDITO:

                    Yo también espero el milagro. Y ahora que? Que opináis al respecto. Lo desconectaríais? Sufre en ese estado? Joder, que asco le tengo a los hospitales y a estas situaciones. Se me viene a la cabeza un familiar y me entra la angustia ya...

                    Shane del Rosario is currently on life support in a California hospital after suffering sudden cardiac arrest in his home on Tuesday. According to his manager Jason House, del Rosario has a "very, very, very slim chance" of surviving.


                    Apesar de que varias paginas lo han declarado por muerto, sigue vivo y su corazon late, esta conectado a vida artificial y necesita un milagro, manana viernes la familia tendra que decidir si lo desconectan.

                    Cualquiera que sea el resultado, Shane siempre sera un guerrero.


                    Un pequeño homenaje!

                    Última edición por Oskarete; 11-29-2013, 05:25 PM.
                    sigpic

                    Comentario


                    • bajona. DEP.

                      Comentario


                      • Dicen que el que lo encontró fue Ian McCall, y éste llamó a la ambulancia y le administró primeros auxilios y RCP.

                        Comentario


                        • Con la de gente que se suicida en esta vida, y la gente que está jodida con ganas de vivir...

                          Comentario


                          • ¿Alguien tiene noticias definitivas? En la red de momento se contradicen, aunque no pinta nada bueno en ningún caso. En unos casos lo dan por fallecido, en otros no, y pone la misma hora de actualización. Supongo que algún sitio fiable habrá.

                            Comentario


                            • sigue vivo, ante la duda ve a por Helwani, que debe estar acampado en el hospital:

                              Shane del Rosario is still on life support in a Newport Beach, Calif. hospital. A little over three days after he was admitted after suffering sudden cardiac arrest, del Rosario's manager Jason House says his family is "still hoping" for a miracle.

                              Comentario


                              • actualizo, se dice que ha mostrado signos de actividad cerebral, le ha apretado la mano a su madre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X