Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Frankie Edgar ganando a Pippe Nover en un combate de lucha este fin de semana en NY



    Y en el mismo evento, Bubba Jenkins vs. Frank Molinaro (3x All American y campeón NCAA 2012)

    Comentario


    • Quien es Pipper Teseo?

      Comentario


      • Philippe Nover, la precuela de Uriah Hall en TUF, pasa por el programa siendo la sensación, Dana habla de él como el pequeño GSP de Filipinas, lo peta... y pierde el finale y sus dos siguientes peleas en UFC y a la calle.

        Comentario


        • Jajaja, creo que dijo de era el Anderson Silva de las 155 libras.

          Comentario


          • Alguien sabe algo de Shane del Rosario?

            Comentario


            • seguimos igual, pero el sábado empezó a respirar por su cuenta.

              Comentario


              • Ojalá pueda seguir adelante joder

                Comentario


                • cyborg se ha ofrecido para ayudar a Tate a preparar su pelea.

                  Comentario


                  • Pues no se de que le puede servir a Tate entrenar con la cyborg, debería buscarse grapplers con las que entrenar, ya que eso es básicamente lo que hace Ronda.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Pues no se de que le puede servir a Tate entrenar con la cyborg, debería buscarse grapplers con las que entrenar, ya que eso es básicamente lo que hace Ronda.
                      Eso depende del punto de vista

                      si lo piensas de otra forma ahora por mucho que entrene suelo no va a igualar el nivel de Ronda así que quizá lo suyo seria trabajar una buena defensa de derribos, trabajar en no dejarle acortar distancia y machacarla viva arriba (y en eso si podría ayudarle Cyborg)

                      Comentario


                      • Yo la verdad que veo bastante difícil que Tate pueda defender todo el elenco de derribos de Ronda. Pienso que tendría que fulminarla en la pelea de pie, pero tal cual, fulminarla, sino creo que Ronda se le vuelve a llevar el brazo

                        Comentario


                        • es jodidisimo anular a ronda en pie, las chicas tiene menos pegada, apenas ahay one punch Kos y ronda no es boba,...la ventaja de ciborg son los cojones (literlamente) quiero decir la pegada, y eso no se aprende...

                          pd.-ronda sub rd 1
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • A mi me encantaria ver a Ronda en un ADCC o en una superfight de grappling pro. No tiene nada que demostrar, es por que sería bonito e interesante.

                            Cristiane cyborg es una chica muy fuerte y ademas es campeona del mundo de BJJ dos años seguidos y tiene medalla en un ADCC. Nada que ver con Ronda que tiene una técnica exquisita, eso es verdad.

                            Yo si fuera tate por supuesto que aceptaria la invitación de cyborg, por lo menos para unas sesiones, además de los luchadores de que ya dispone que seguro que son muy buenos.

                            Comentario


                            • y seagal no se ha ofrecido tb?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                                y seagal no se ha ofrecido tb?
                                No bro, se ofrecio Jackie Chan pero se lo estan pensando, pues ya cuentan con Tony Jaa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X