Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que se larguen.

    Comentario


    • Pues Nam Pham si me da pena, siempre da peleas entretenidas. La última contra Mizugaki fue una guerra.

      Comentario


      • Echar a Pat Barry es como dejar al abuelo abandonado en la gasolinera por vacaciones. Que ya era como de la familia hombre, dale peleíllas preliminares así sin exigir mucho hasta que se jubile, que ya le habíamos cogido cariño ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Echar a Pat Barry es como dejar al abuelo abandonado en la gasolinera por vacaciones. Que ya era como de la familia hombre, dale peleíllas preliminares así sin exigir mucho hasta que se jubile, que ya le habíamos cogido cariño ;)
          totalmente de acuerdo, es ese luchador entrañable-entertaiment q hay q tener dentro, aunque sea eso para pachanguitas, aunque no le uses casi nunca pero hay q tenerle dentro joder, y mas ahora q van a fichar a su novia(creo) serviria para rpomcoionar tb los matches de su novia y tal xd

          Comentario


          • Buenas noticias, no los han echado!!

            Reports circulated this weekend stating that both Pat Barry and Nam Phan had been released from the organization following recent losses, however, both fighters refuted those reports to MMAFighting.com.

            Comentario


            • Esta circulando por ahí un rumor de que Adlan Amagov se retira por motivos religiosos

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Echar a Pat Barry es como dejar al abuelo abandonado en la gasolinera por vacaciones. Que ya era como de la familia hombre, dale peleíllas preliminares así sin exigir mucho hasta que se jubile, que ya le habíamos cogido cariño ;)
                ja, ja, ja, cierto, pat en los prelimis haría que los viese, o por lo menos que me los descargase, je, je.

                Comentario


                • joder menos mal, que barry no es un top pero siempre entretiene, no me jodas...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • Lo de Adlan Amagov como que son rumores son rumores o mejor trolones y de los fumados made in sherdog :D

                    Comentario


                    • Ha surgido un rumor poco creíble sobre que Lesnar podría volver a UFC, Lesnar va a ir a UFC 168 como espectador y han saltado las alarmas.
                      http://www.mmafighting.com/2013/12/2...-have-happened
                      http://mmajunkie.com/2013/12/video-i...e-doesnt-know/

                      Comentario


                      • Espero que no, pa lo que va a durar en un combate serio, y lo que va a costar pagarle, mejor que usen esa pasta en robarle a Minakov a Bellator.

                        Comentario


                        • Yo tengo debilidad por Lesnar pero si vuelve como antes de las operaciones por mí perfecto, si vuelve como en sus últimos combates se puede quedar en WWE.

                          Teseo UFC debería fichar no sólo a Minakov, también a Volkov aunque si se quedan siempre en Bellator mejor que la competencia siempre es buena. También podrían utilizar parte de ese dinero en traer a Kharitonov ya que estos días hablamos de él

                          Comentario


                          • solo por q vaya de espectador?? joder xd, lesnar no va a volver nunca a las MMA por el tema medico y por q , ademas de eso ya tiene en la wwe el calendario q queria a la carta mucho mejor incluso q el q tenia cuando estaba en UFC

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              solo por q vaya de espectador?? joder xd, lesnar no va a volver nunca a las MMA por el tema medico y por q , ademas de eso ya tiene en la wwe el calendario q queria a la carta mucho mejor incluso q el q tenia cuando estaba en UFC
                              Al comienzo de todo Lesnar peleaba las mismas veces que cualquier otro luchador, se hacía las mismas fotos que cualquier otro luchador y también grababa los mismos primetime y countdown que otros, lo único que no tenía vida con la prensa más allá de lo justo y necesario. Después vino sus problemas de salud y aún con todo peleaba más que Dominick Cruz, pero seguía haciendo las mismas entrevistas que antes (cambió que antes era heel y ahora era un face que le importaba una mierda la prensa)

                              Comentario


                              • A mi me gustaría que volviese Lesnar.

                                No es el super campeon que nos vendieron pero un Gatekeeper de 1er nivel y que apalizaria a mas de 1 como en su día hizo. Los tops que se los pongan en foto pero hay a muvha gente que le volveria a pasar por encima.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X