Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lesnar se retiró de las MMA debido a un caso agudo de la enfermedad Paquetosis Croquetiae, que ya fuese advertida por el entrenador de los Vikings de Minnesota, altos indicios nos apuntan a que el trastorno fuese la causa de su cese de las pruebas iniciales en este su equipo de fútbol americano local.Esta fué la única enfermedad real que su cese provocase, sin contar periodos de descanso y recuperación (de salud y de imagen) promocionados como enfermedades, sin probar los mismos con documentos firmados o siquiera fotografías.

    El mismo Lesnar, Brock está de acuerdo con los resultados de las pruebas médicas y el diagnóstico de su enfermedad (en declaraciones con palabras textuales del paciente acerca del porque de su retiro de las MMA y su regreso a la WWE):


    "I can wrestle, but I can't fight"
    Última edición por Durán Durán; 12-28-2013, 02:52 PM.

    Comentario


    • Dana White just announced that UFC 170 in February will be headlined by Ronda Rousey and Sara McMann, with Daniel Cormier and Rashad Evans as the co-main event.
      sigpic

      Comentario


      • muy interesante la verdad, wrestler pura vs judoka pura, pelea en el suelo con mcmann intentando el ground and pound mientras ronda bsuca la sumission, una especie de lesnar vs mir en version femenino xdd

        Comentario


        • El rollo esta en que el judo de Ronda puede contra cualquier W.

          Comentario


          • Un main event de tías, con el nivel lamentable general que hay en la división es patético! Venderá un montón la Rousey, pero todas las peleas de tías si atendemos a lo que ofrecen sobre la lona deberían de ser material de preliminares.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              El rollo esta en que el judo de Ronda puede contra cualquier W.
              Eso yo creo que aun está por ver.

              Comentario


              • Asi es Perfect, hasta la fecha es asi.

                Lo que si es cierto es que en tias tu estas mas enterado habra que hacerte caso y ver la pelea.

                Comentario


                • Yo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Yo la verdad es que no sigo mucho las WMMA, pero lo poco que he visto de McMann me ha impresionado, y no es Tate o Carmouche derribando, es medalla de plata olímpica de libre, si no me equivoco. Y viendo el combate de ayer, me da la impresión de que Ronda las puede pasar canutas contra los double leg de la wrestler.
                    Yo opino como perfect. No es que piense que Ronda no pueda ganar a McMann, es que creo que McMann le puede hacer el lío de sobra a Ronda. Cuidao porque esta es una wrestler de primerísimo nivel, dudo mucho que se coma esos uchis a la contra cuando entre a dos piernas, y si consigue controlar en pie y estar atenta cuando derribe y acabe en la guardia de Rousey... en fin, que yo la veo la rival más complicada para la tontita campeona.

                    Y sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.

                    Comentario


                    • Card completo para UFC Fight Night 34


                      Tarec Saffiedine vs. Hyun Gyu Lim
                      Tatsuya Kawajiri vs. Sean Soriano
                      Kiichi Kunimoto vs. Luiz Dutra
                      Kyung Ho Kang vs. Shunichi Shimizu
                      Max Holloway vs. Will Chope
                      Katsunori Kikuno vs. Quinn Mulhern
                      Royston Wee vs. Dave Galera
                      Mairbek Taisumov vs. Tae Hyun Bang
                      Dustin Kimura vs. Jon Dolos Reyes
                      Leandro Issa vs. Russell Doane
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Y sí perfect, fue subcampeona mundial en 2003 y subcampeona olímpica en 2004. En su mejor momento en lucha solo perdía con Kaori Icho, que junto a Saori Yoshida vienen siendo como las dos putas leyendas vivas de la lucha femenina.






                        Frente a Stavroula en Atenas 2004

                        Última edición por Oskarete; 12-30-2013, 01:46 PM.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Sinceramente no he visto a McMann ni en foto.

                          Me basaba en las palizas que pega Ronda a todas y con que facilidad lo hace, pero me habeis hypeado voy a verme alguna de McMann y su record.

                          Comentario


                          • Menuda salvaje la tia, he visto dos peleas y pasa el rodillo que no veas.

                            No se como no se le da mas publi a esta chica, tiene toda la pinta de ser la mas competitiva para Rousey.

                            Comentario


                            • LoL con la Wrestler, la verdad es que era una desconocida para mí, si no es por los datos dados por Teseo y demás no habría sabido de ella hasta el día de la pelea. Creo aquí Ronda tiene problemas...Y Honestamente, ojalá la reviente.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X