Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Según publicó la web TATAME, los empresarios del peso medio brasileño ya están negociando su futura lucha, y puede estar contra un viejo conocido.

    De acuerdo con fuentes seguras, en caso de victoria sobre Yushin Okami en el UFC Río, Anderson Silva volverá a la jaula el día 12 de noviembre, fecha de la primera edición del UFC en la FOX, en California, Estados Unidos, y el adversario será Dan Henderson.


    Anderson y Henderson se enfrentaron en el UFC 82, y el brasileño venció por finalización. De allá para aca, “Hendo” disputó siete luchas, venciendo a Fedor Emelianenko, Rafael Feijao, Renato Babalu, Rousimar Toquinho, Rich Franklin y Michael Bisping, perdiendo sólo ante Jake Shields.

    Aún de acuerdo con esas fuentes, la participación de Henderson no fue cerrada hasta el momento. Si el norteamericano no desea volver hacia los pesos medios (él era el campeón de LHW en el Strikeforce, e hizo su última lucha entre los pesados, contra Fedor), la opción para enfrentar a Silva sería Chael Sonnen.

    El polémico Sonnen, que no lucha desde la derrota ante Anderson, en el 2010, está escalado para enfrentar a Brian Stann en el UFC 136, el día 8 de octubre. Caso Chael sea convocado para luchar con Anderson, Stann podría luchar contra Vitor Belfort.
    El intercambio depende, sin embargo, de la decisión de Dan Henderson de aceptar o no la lucha contra Anderson Silva.

    Comentario


    • RUMOR : Stanislav Nedkov ( 13-0 ) VS. Ronny Markes ( 12-1 )





      UFC 134 kicked off its main card with a light heavyweight bout featuring dangerous striker Luiz Cane and UFC newcomer Stanislav Nedkov.


      Cane, who is a Brazilian fighter, looked to put on a show for the hometown fans in Rio de Janeiro, Brazil, but was upset in the first round after taking a series of strikes by the Bulgarian fighter and losing by knockout.
      The fight started with the smaller Nedkov moving on the outside and keeping his right hand high. Cane is a heavy-handed fighter and tried to land on Nedkov early. Some wild exchanges occurred early on, but it was Cane who used a wider array of strikes to keep his opponent at bay.


      Nedkov occasionally got in a right hand but was on the receiving end of most of the punches exchanged before landing a left hand on Cane that rocked him. After trying to regain his composure, Nedkov jumped on his opponent and put Cane away.


      Cane entered the bout with a 11-3 record overall and a 4-3 record in the UFC. His victories include those over Rameau Sokoudjou, Jason Lambert, Steve Cantwell and Eliot Marshall.


      Nedkov came into the fight with a perfect 11-0 record with wins over Travis Wiuff and Kevin Randleman.
      With his 12th victory in a row, Nedkov brings a new challenge to the UFC's light heavyweight division. He's not ready for a high-tier opponent just yet and didn't look the best during this fight. A low-tier opponent on a future UFC undercard or Fight Night event would suit him well.


      A possible opponent could be Ronny Markes (12-1), who was last seen defeating Karlos Vemola at UFC Hardy vs. Lytle. Markes has five victories by knockout and four by submission. Combine that with a similar amount of knockouts and submission on Nedkov's record, and it makes for a great fight between two of the UFC's newest up-and-comers.


      Bueno leer la noticia y los pelos como escarpias jajaja que nervios cada vez que leo algo sobre Ronny.

      Como lo veis ?

      Comentario


      • Nedkov no es Vemola en suelo, es preta, ojito, y tampoco va mal en wrestling.
        A mí me molaría más ver a Nedkov contra Mattyushenko.

        Comentario


        • Ronny no bajaba a MW??

          Yo también quería a Nedkov con el abuelo, Mongolizador es mi matchmaker favorito

          Comentario


          • Si, se supone que baja a medio pero he encontrado ese rumor.

            Decirme 3 nombres en medios que veriais bien para ir testandolo por favor!

            Si se diera, creo que a nedkov con la fuerza que tiene Ronny podria dominarlo, pero Nedkov la verdad que da muchiiiiisimo respeto y le pesa la mano...

            Comentario


            • En medios a mí me molaría con Alan Belcher por lo de styles make fights.

              Comentario


              • Costa Philippou, Ed Herman, Nick Catone... o Chris Weidman, pero este último no quiero que iría con el corasón partío

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  En medios a mí me molaría con Alan Belcher por lo de styles make fights.
                  Solo de pensar que si todo sale bien estara un tiempo pegandose con esta gente tan profesional y preparada y vivir de esto unos años... joder que puta alegria.

                  Una cosa interesante es que si Ronny hace una buena bajada a medios ya os adelanto que fisicamente puede ser uno de los mejores del circuito de UFC ( logicamente en proporcion a su categoria ), si consigue sentirse bien y potente en medios y no perder mucho cardio su bjj+wrestling+muay ( este ultimo poco tecnico pero muy efectivo, esta comprobado ) le veo un futuro interesante.

                  Me piro al gym el foro esta hoy movidisimo, asi si que mola que vaya mes de agosto jajaj

                  Comentario


                  • Ah otro rumor, mas que posible Minotauro vs. Mir 2.

                    Comentario


                    • Dice Carwin que Overeem le ha comentado que antes de que acabe el año espera estar ya en UFC



                      Mira que pongo veces a parir a Uberreem, pero joder qué ganas de que pelee en el octógono macho

                      Comentario


                      • Yo quiero a todos los HW de Strikeforce en UFC ya!!

                        Comentario


                        • ENTREVISTA A RONNY MARKES



                          Comentario


                          • Pat Barry comentando su entrenamiento para el combate con Stefan Struve:

                            Comentario


                            • Akiyama baja a welter, quiere entrenar con GSP y pelear en el UFC in Japan



                              Comentario


                              • Este tío cada vez es más hortera...¿Se dará cuenta? :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X