Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no me pique loco miralo y veras, pero esperaba que Cygano fuera mas a terminar antes del tiempo que a proyectar y tal con la victoria hecha.

    Bueno y si me molesto que no reconocieras a caracol ni el encaje acojonante que tuvo ni la mejora de cardio, mas que nada eso.

    Siempre sueles ir con el favorito hermano, asi es muy facil. Yo me elijo el underdog asi os toco los cojones un poco, me mola lo dificil.

    Comentario


    • Carwin es hype? Lo que me quedaba por leer... ahora lo que le hizo Cygano sera mentira que no se lo puede hacer a casi toda la cat. HW...

      Comentario


      • Yo no me pique loco miralo y veras, pero esperaba que Cygano fuera mas a terminar antes del tiempo que a proyectar y tal con la victoria hecha.

        Bueno y si me molesto que no reconocieras a caracol ni el encaje acojonante que tuvo ni la mejora de cardio, mas que nada eso.

        Siempre sueles ir con el favorito hermano, asi es muy facil. Yo me elijo el underdog asi os toco los cojones un poco, me mola lo dificil.
        Tu afirmabas y defendías con uñas y dientes que Carwin iba a noquear a Dos Santos, y me estuviste tú y unos cuantos discutiendo noseque de que tenía más pegada y encaje que Kharitonov.

        No esperabais ni de lejos una paliza como la que fué.

        Comentario


        • Te lo pido por favor, mirate lo que puse.

          Creo recordar que dije que JDS es mucho mas tecnico y rapido, en definitva mejor, que Carwin tenia que ir a que le suene la flauta ya que pega durisimo.

          Miralo por favor que estas equivocadisimo, pero por mucho.

          Comentario


          • Tu te jugaste conmigo una firma a que Carwin ganaría, haz memoria...

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Tu afirmabas y defendías con uñas y dientes que Carwin iba a noquear a Dos Santos, y me estuviste tú y unos cuantos discutiendo noseque de que tenía más pegada y encaje que Kharitonov.

              No esperabais ni de lejos una paliza como la que fué.
              Nada loco, acabo de leerme el hilo. Me jugue la firma siendo el underdog y en todos mis post lo pone claramente puedes ir y leerlo, en ningun momento dije que Carwin fuera a ganar, dije que tiene mucha pegada y que si lo cazaba bien cabia esa posibilidad. Me hace gracia porque he leido minimo 5 o 6 foreros que SI decian que ganaria Carwin, pero yo no. No me cuentes milongas y pasate por el hilo y lo repasas que te lo digo de verdad.

              Si que te dije y lo pienso que Carwin pega mas duro que Khari, pero eso no es demostrable.

              Aun asi, yo reconozco que JDS es un fuera de serie y boxea que da gusto y tu eres incapaz de reconocer los cojones que tuvo Carwin de recibir tal repaso y tal paliza y no quedar KO.

              Comentario


              • ¿No decías que con una sola mano que le metiera lo noqueba? (por aquello que decía Rogan en el vídeo de que podía noquear a cualquier hombre del planeta con una sola mano, y su compañero de gym de veinte años que decía que era la mayor pegada desde Tyson) Le entraron varias al brasileño, -mas por estadística que por otra cosa- y no fue noqueado.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  ¿No decías que con una sola mano que le metiera lo noqueba? (por aquello que decía Rogan en el vídeo de que podía noquear a cualquier hombre del planeta con una sola mano, y su compañero de gym de veinte años que decía que era la mayor pegada desde Tyson) Le entraron varias al brasileño, -mas por estadística que por otra cosa- y no fue noqueado.
                  Ese comentario de Rogan, el del chaval de 20 años y el de que reventaba manoplas, LOS HAS REPETIDO HASTA LA SACIEDAD pero yo jamas me he referido ni remitido a ellos!!!

                  Dije que si le metia una buena mano, perfectamente podia sonarle la flauta ya que tiene buen poder de KO, leelo coño que esta escrito de verdad.

                  En toda la pelea solo le conecto una mano buena y JDS dijo despues que le habia sorprendido como encajo de bien y lo fuerte que pegaba, cosa que sigues sin reconocer.

                  Comentario


                  • Y para muestra un boton:

                    Iniciado por Pankration

                    No es mi intención dar lecciones ni nada, simplemente que en el video ese no paran de decir fantasmadas de reventar manoplas y tal, que si la mayor pegada desde Tyson etc. etc. y luego curiosamente no aparece absolutamente nada de él golpeando al saco para ver que tal, fuera de los elogios de sus compañeros.Es cuanto menos curioso y sospechoso, por eso me ha chocado que vengas con que si haber que dice ahora el Pankra y blablabla como si el vídeo ese presentase más pruebas que el anuncio de la teletienda con las plantillas de los zapatos que sirven para adelgazar en quince días sin esfuerzo.No credibility.Al menos yo intento exponer como mejor puedo mis opiniones sobre una serie de peleas y situaciones por las que ha pasado el ruso, y no me invento historias de manoplas reventadas y demás historias de chinos que luego no puedo/quiero respaldar...

                    Pero bueno, está bien que pongas tu firma en el mismo lugar donde pones tus palabras.

                    Recordemos, la apuesta no es a quién de los dos, gane la pelea, si gana cualquiera de ellos por ejemlo por sumisión o GnP no cuenta, hablamos de quién es mejor arriba, asique para evitar mayor confusiones para determinar la validez de la apuesta el resultado final sólo puede acabar en KO o en TKO.El perdedor de la apuesta (es decir, tú :D) deberá llevar la firma elegida por el vencedor durante un periodo de seis meses.

                    ¿Trato cerrado?... /

                    Eso lo discutias con PYN y yo que no estaba en la cpnversacion me meti y me jugue contigo la firma, pero no te dije que Carwin fuera a ganar jamas, si que dije que podria si lo caza mandarlo a dormir.

                    Me estas confundiendo con varios que te discutian, yo solo te discuti lo de la pegada con Kharitonov. De verdad.

                    Comentario


                    • Bueno yo ya no me acuerdo de las conversaciones excactas y tampoco tengo ganas de revisar, de lo que si que me acuerdo es de que estabas picado picado el día después de la pelea, y así durante varios días.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Bueno yo ya no me acuerdo de las conversaciones excactas y tampoco tengo ganas de revisar, de lo que si que me acuerdo es de que estabas picado picado el día después de la pelea, y así durante varios días.
                        Picado picado? ahora me confundes con Picahielos!

                        No enserio no estaba picado, estaba molesto porque despreciabas las cosas buenas de caracol y ensalzabas las malas, y eso me da mucho asco tio desde siempre.

                        Cuando la gente valora lo que le interesa y no es justa reconozco que me molesta, pero picado ya te digo que no. Por ejemplo Toney es un gilipoyas redomado y nunca lo has dicho, toda su parafernalia te resulta graciosa y nunca te he leido una critica en tono serio como a otros.

                        Carwin me simpatiza pero quitando Fedor con el que es algo mas lo que tengo, los demas me la sudan todos aunque como cualquiera tengo a mis favoritos, pero vaya que no me quitan el sueño excepto el ruso nadie, disfruto de las MMA sin mas.

                        Comentario


                        • hombre no se si fuiste tu o pica que andaba muy picado con la actuacion de JDS, que deberia haber acabado en el 2º

                          Comentario


                          • Colacao estaba picado por lo de Carwin.Una vez perdió, empezó a sulfurarse por el poco respeto que le teníamos y demás.Y estuvo así varios días.Igual que estos últimos, en los que por alguna razón a Colacao se le ve algo "sulfurado" :D

                            Comentario


                            • Psicologia Pankra no? es lo que tienen los foros que al ser por escrito no nos vemos ni las caras ni escuchamos el tono de voz y demas.

                              Yo de verdad que no estaba sulfurado, dije y mantengo que con la pelea ganada ese par de proyecciones que hizo y el no ir a terminar a Carwin siendo tan malo como dice que es Pankra, puede equipararse al amarre de otros wrestlers.

                              Ademas es que recuerdo perfectamente y lo lei ayer como mucha gente critico de JDS el no dar un paso mas adelante y acabar la pelea, pero aun asi no me sulfura ya que JDS es un luchador buenisimo y siempre que lo oigo me resulta un tio majo y educado, nada contra el de verdad.

                              Me molestaron y lo repito por enesima vez los desprecios a Carwin, pero nada mas.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                                hombre no se si fuiste tu o pica que andaba muy picado con la actuacion de JDS, que deberia haber acabado en el 2º
                                Para muestra otro boton tio ( comment post-pelea ), que decir por decir es el deporte nacional cabrones...

                                Colacao: " Pero vamos a ver enserio Kader Pankra and company, en mis mensajes esta, desde el 1er dia escrito que son 2 tios que me caen bien y me causan admiracion, el UNICO motivo que tenia de querer que gane Carwin, era toda la mierda que se habia tirado sobre el y sobre todo por los insultos. Una vez ya vi que palmaba me apetecia ver el Ko como aficionado que soy y no hay mas. Ni soy fan de Carwin ni anti de JDS, y para muestra un boton que son mis mensajes de antes.

                                Me gusto ver a Carwin aguantar tanto castigo y con un cardio aceptable y no me gusto que un JDS tan superior no pusiera mas carne en el asador. Digo algun disparate acaso?? Es muy facil ir siempre con el favorito. "

                                AHORA DECIRME QUE DIJE MAL AHI ...


                                Que lo digo de verdad y de corazon, que menos Fedor me sudan la poya los resultados de todos los demas, veo las MMA por disfrutar aunque tenga preferidos, pero quitas al ruso y los demas no me dan ese noseque...

                                Cuando me pique o sulfure es por ver actitudes en otros amigos o foreros que me dan ganas de que gane el underdog o el objetivo de burlas segun el caso y daros un ZAS en toda la boca, cosa de la que me quede con las ganas, pero nunca porque gane o pierda alguien sino por no poder joderos luego con eso jajaja.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X