Yo sacaba una norma para todo aquel que haya dado positivo en testosterona no pueda solicitar la TRT durante los cinco años posteriores, desde el fin de la fecha de la suspensión, sólo con esta norma verías tu como cambia el asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Dificil. A Woodley le han calzado la horma de su zapato. Va a ser una noche larga para el.Originalmente escrito por topgear Ver mensajeOjalá Woodley aplaste o deje KO a Shields.
Comentario
-
Le doy prioridad a aquello que diaz,riddle y compañía desearían, uno está en la calle por ello y al otro ya le jodieron tmb... aquí lo de la trt es barralibre poco mas o menos...y no pasa nada,asco asquitoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeMuy muy mal Sugar, como le den la TRT a este tambien apaga y vamonos, caso DEMOSTRADO de que la tiene baja de tanto doparse, que asco. Ojala lo legalicen ya.
Comentario
-
oiga si usted tiene la testosterona en los niveles de un gato macho obeso capado dediquese a hacer albondigas o yo que se,pero para esto no vale...y si se trata de haberte enchufado mierda y por ello estas como estas de niveles... just jodete.
si se hiciera eso creeis que el espectaculo disminuiría??? yo creo que no,ni creo que en una etpaa del tour el espectaculo fuése menor porque llegasen una hora y media mas tarde a la linea de meta,no creo que mejorar el rendimiento sea mejorar el espectaculo...mucha tralla para el cuerpo.
ni por asomo he barajado la posibilidad de que se pudiera intentar siquiera esta opción...a estas alturas es totalmente imposible,NADIE QUERRÍA
Comentario
-
Totalmente deacuerdo, el espectáculo está en la rivalidad, en la pelea por llegar el primero, en la estrategia, y todo eso seguiria estando ahí aunque fueran limpios. En el ciclismo de ruta nadie mira si ha subido tal puerto en tanto tiempo, se mira la diferencia con respecto a los demás, la estrategia, etc, no si sube mas rápido o menos.si se hiciera eso creeis que el espectaculo disminuiría??? yo creo que no,ni creo que en una etpaa del tour el espectaculo fuése menor porque llegasen una hora y media mas tarde a la linea de meta,no creo que mejorar el rendimiento sea mejorar el espectaculo...mucha tralla para el cuerpo.Última edición por las torres de kyoku; 02-28-2013, 03:40 PM.
Comentario
-
KICKE, asco no, lo que no puede ser es que una droga ilegal no dé positivo en los controles a deportistas. Transmites un mensaje muy pobre, no va todo de rendimiento. En si debería ser legal la marihuana y demás no me meto, pero mientras sea ilegal, yo entiendo que dé positivo, tenga influencia sobre el rendimiento o no.Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeLe doy prioridad a aquello que diaz,riddle y compañía desearían, uno está en la calle por ello y al otro ya le jodieron tmb... aquí lo de la trt es barralibre poco mas o menos...y no pasa nada,asco asquito
Comentario
-
Exacto,por eso digo lo que digoOriginalmente escrito por Durán Durán Ver mensajePues yo he leído que el cannabis no tapa otras sustancias, a diferencia de, por ejemplo, los diuréticos.El motivo para incluir al cannabis dentro de la lista de sustancias prohibidas es meramente "moral".
y no digo que sea anormal que de positivo,estando como está la cosa,es que no tenia ni que mirarse eso.
Comentario

Comentario