Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mejor base para MMA ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Mejor base para MMA ?

    que dura un combate de wrestling? y uno de judo? olimpicos...pregunto que no lo se

    Comentario


    • #77
      Re: Mejor base para MMA ?

      Originalmente escrito por Pewee
      que dura un combate de wrestling? y uno de judo? olimpicos...pregunto que no lo se
      De lucha con las reglas actuales son tres periodos de 2 minutos.

      Comentario


      • #78
        Re: Mejor base para MMA ?

        Originalmente escrito por Ruinor
        Originalmente escrito por ArminVanBuuren
        Los origenes de GSP son el Kyokushin karate con 7 años. Después comienza casi a la vez con el bjj, el wrestling y el boxeo. Pero vamos, con 16 años solo habia tocado el karate aun.

        Shogun empieza thai con 15 y bjj con 17. Sus peleas se centran más en el thai y en el g&p con diferencia.

        Los origenes de Silva, el Tae kwon do que empieza a practicarlo con 14 y consigue el cinto negro con 18. También comienza con Judo y Capoeira, en el Muay Thai empieza con 16.

        Estamos hablando de los origenes, para ver las bases con las que contaban. Actualmente se puede decir que Edgar hace un 85% de boxeo en sus peleas y GSP un 90% de wrestling/Grappling..., pero los origenes y las bases son otras.
        El wikipedia esta muy bien yo tambien se hacer copy paste.
        Tanto GSP como Anderson Silva son cinturones negros de bjj . Rogent Lloret también es cinturon negro de karate ( por ponerte un ejemplo de la casa) y representa al Bjj ... Bien poco tiene que ver lo que haces con 14 o 15 años cuando tienes 30 y si pasas 8 años en una disciplina haciendo un arte marcial como el bjj es porque quieres aprender lo máximo de el...
        Ruinor, que te esta hablando de sus deportes base por centrar el tema y buscar una referencia, no critica el BJJ ; )

        Comentario


        • #79
          Re: Mejor base para MMA ?

          para mi el wrestling sin duda.
          y eso que yo soy competidor de bjj, pero el fisico y potencial del wrestlin es dificilmente igualable.
          que conste que hablamos en general, porque jacare tira a casi cualquier wrestler, poq es una bestia.
          pero en general los de bjj las pasamos canutas para proyectar bien.
          tb se suma el hecho de que mma es sin kimono y dificulta mucho las finalizaciones.
          a niveles altisimos se ven poco mas que mataleon. pq finalizar a alguien bueno y con sudor es una hazaña.de todas formas hoy en dia todos entrenan de todo.
          asi que hace que un wrestler te noquee o un tio de bjj te meta un rodillazo.
          la epoca de estilolos unicos paso a la historia, y si no mirad a florian, bj u otros.

          Comentario


          • #80
            Re: Mejor base para MMA ?

            Originalmente escrito por genkisudo69
            para mi el wrestling sin duda.
            y eso que yo soy competidor de bjj, pero el fisico y potencial del wrestlin es dificilmente igualable.
            que conste que hablamos en general, porque jacare tira a casi cualquier wrestler, poq es una bestia.
            pero en general los de bjj las pasamos canutas para proyectar bien.
            tb se suma el hecho de que mma es sin kimono y dificulta mucho las finalizaciones.
            a niveles altisimos se ven poco mas que mataleon. pq finalizar a alguien bueno y con sudor es una hazaña.de todas formas hoy en dia todos entrenan de todo.
            asi que hace que un wrestler te noquee o un tio de bjj te meta un rodillazo.
            la epoca de estilolos unicos paso a la historia, y si no mirad a florian, bj u otros.
            +

            Comentario


            • #81
              Re: Mejor base para MMA ?

              si quieres pelear en mma empieza a entrenar mma, si quieres pelear en otro estilo, pues entrenas ese estilo, eso no significa que no entrenes otros estilos pero deberian de ser de forma especifica para mma y impartidos por gente competente para dicha adaptacion, yo creo que esto es muy evidente ¿o entrenamos ping pong o fronton para jugar a tennis? eso no quiere decir que no resulte beneficioso
              por cierto, personalmente creo que cansa mas la lucha que el bjj, aunque tambien dependera de con quien entrenes y como entrenes, pero por contra veo el bjj muchisimo mas tecnico que la lucha

              Comentario


              • #82
                Re: Mejor base para MMA ?

                ahi es donde yo queria llegar!!!!!

                a que si decis que el fisico depende de donde entrenes, la tecnica tambien no?

                pues NO!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #83
                  Re: Mejor base para MMA ?

                  Pero..una cuestión...la base que es mejor a cual os referis, base fisica o técnica???

                  Por que la base fisica no tiene sentido discutirla, la forma fisica se entrena dia a dia, no hace "poso", no asi la técnica.

                  Y técnicamente...en realidad...creo que un razonamiento bueno podria ser...."la mejor base técnica para construir tu juego de MMA, deberá ser el arte marcial mas complejo técnicamente" luego ya iremos llenando el resto de vasos con "sabiduria" no?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Mejor base para MMA ?


                    el faixa preta que me inspiró para el hilo....parece que lo tiene claro....

                    "wrestled my whole life and done bjj 11 years. Western "team" wrestling is a very different mentality than bjj in terms of conditioning. I like BJ, BJ is a very technical fighter, he does not embrace the blue collar approach that edgar, chael, brock, randy, st. pierre, hughes and the like have toward MMA. Sadly, it was not available to him. Wrestling is the best art for modern MMA rules, both mentally and physically."

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Mejor base para MMA ?

                      talvez en jaula lucha y en ring bjj no ? ya que tener contra que empujar puede ser que beneficie a los luchadres y que te coloquen en el medio a los bjj no se que pensais

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X