Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ranking HW Fightsol

    Buen trabajo tio

    Comentario


    • #17
      Re: Ranking HW Fightsol

      Buscando en el baúl de los recuerdoooos uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ;)

      Comentario


      • #18
        Re: Ranking HW Fightsol

        Buscan-do en el bidón de la iuefsi, uuuuuuuh... todo- lo- que hay fuera- me parece peoooor...

        Comentario


        • #19
          Re: Ranking HW Fightsol

          Pero si Overeem está primero en mi lista! XD si escribes una canción que sea basada en un hecho real por favor. jajaja.

          Comentario


          • #20
            Re: Ranking HW Fightsol

            Ha hablado una masa de aficionados especializados y ha dejado muy claro cual es el sentir del aficionado, a partir de aqui los fanaticos de la uefsi pueden aceptar la realidad o seguir engañandose con el vil ranking de sherdog

            Comentario


            • #21
              Re: Ranking HW Fightsol

              Originalmente escrito por valetudosexual
              Ha hablado una masa de aficionados especializados y ha dejado muy claro cual es el sentir del aficionado, a partir de aqui los fanaticos de la uefsi pueden aceptar la realidad o seguir engañandose con el vil ranking de sherdog
              Habria que definir que consideras como fanático de ufc, porque a mi no me queda muy claro, la verdad. Aunque sospecho que pensar que algunos luchadores de UFC podrian ganar a Emelianenko debe de ser, para muchos, casi un sinónimo de amor irracional por Dana.

              Teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar a un HW completo, es muy complicado que cualquier luchador de cualquier top3 no pueda ser criticado por uno u otro motivo.
              Incluso en el caso de Fedor, que casi con total seguridad es el pesado más completo de todos, es comprensible que para muchos haya dejado de ser el número uno.

              La mejor prueba de lo peculiar que resulta el panorama de los pesados a nivel mundial, es que incluso los mayores detractores de UFC o de Strikeforce han tenido que incluir en sus listas a luchadores de las dos organizaciones. Realmente, es que no hay tanto donde escoger.

              Resumiendo, personalmente estoy bastante de acuerdo con el resultado, aunque lo de Barnett no lo entiendo, la verdad.Me da la sensación de que su posición en el top está basada más en el recuerdo que en la realidad.


              Comentario


              • #22
                Re: Ranking HW Fightsol

                Habria que definir que consideras como fanático de ufc, porque a mi no me queda muy claro, la verdad. Aunque sospecho que pensar que algunos luchadores de UFC podrian ganar a Emelianenko debe de ser, para muchos, casi un sinónimo de amor irracional por Dana.
                Solo era una coña, para aquellos que protestaban airadamente por los resultados.

                Pensar que algun luchador de la uefsi puede ganar a Fedor no es sintoma de fanatismo como tampoco lo es pensar que Fedor puede ir arrancandoles la cabeza uno a uno conforme se los vayan sacando

                Comentario


                • #23
                  Re: Ranking HW Fightsol

                  Que comience a arrancar cabezas en su organización que en su último combate se la arrancaron a él XD, despues si eso cuando se demuestre apto que pique al timbre de UFC.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ranking HW Fightsol

                    Que comience a arrancar cabezas en su organización que en su último combate se la arrancaron a él XD, despues si eso cuando se demuestre apto que pique al timbre de UFC.
                    Esto es a lo que me referia cuando decia los fanaticos uefsi, los puedes reconocer pk desprecian a cualquier luchador que este fuera de Zuffa.
                    Ademas en todo caso el que tiene que demostrar algo sera Lesnar, solo tienes que echarle un vistazo a los resultados, el 3 es peor que el 1

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ranking HW Fightsol

                      Yo lo de Fedor me lo esperaba (a ver, incluso sus "detractores" -manda huevos- le ponemos entre los 5 mejores del mundo minimo, mientras Lesnar se ha ido al 9-10 en varias listas, e incluso se ha quedado fuera del top en una de ellas), lo que realmente me ha dejado boquiabierto es lo de Barnett, en serio, esto es lo que me vino a la cabeza...




                      Pero vamos, que la lista tampoco me parece descabellada. Para mi gusto, Fedor no deberia estar por encima de Werdum en la lista de nadie -por razones obvias-, y Barnett no deberia estar HOY en ningún top ten, pero quitando eso, la lista ha quedado cuca :D

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ranking HW Fightsol

                        Se supone que un ranking actual deberia medir los reslutados actuales. OK.

                        Perdonad pero Barnett por delante de Mir y Mino no lo veo. Josh Barnett se ha medido ultimamente a Mo, Yvel y Dos Santos, eso te pone mas o menos donde deben estar Silva, Ben Rothwell, Rogers, Gon, a las puertas o peleando por el puesto 10. Pero no en el 3

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ranking HW Fightsol

                          Para mi gusto, Fedor no deberia estar por debajo de Werdum en la lista de nadie -por razones obvias
                          Cuales son esas razones obvias hermano? En serio.

                          Hay una razón para que esté por arriba Werdum y es que le ha ganado a Fedor...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ranking HW Fightsol

                            Originalmente escrito por las torres de kyoku
                            Para mi gusto, Fedor no deberia estar por debajo de Werdum en la lista de nadie -por razones obvias
                            Cuales son esas razones obvias hermano? En serio.

                            Hay una razón para que esté por arriba Werdum y es que le ha ganado a Fedor...

                            Al revés coño, que me confundi al escribir jajjaja ahora edito, queria decir eso, que no me cabe en la cabeza, objetivamente, que ponga la gente a Fedor POR ENCIMA de Werdum, cuando Fabri le ha finalizado en apenas un minuto.

                            Y no me vale el "es que fue de chiripa", porque entonces para mi Sylvia también se merece rematch con el ruso ¿no?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ranking HW Fightsol

                              OK Tes, Que conste que lo preguntaba de verdad por que si alguien me lo argumenta y me convence perfecto. No somos los únicos que ponemos a Werdum por delante de Fedor, en la mayoria de rankings está asi, no solo en el maldito Sherdog.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ranking HW Fightsol

                                Originalmente escrito por teseo
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku
                                Para mi gusto, Fedor no deberia estar por debajo de Werdum en la lista de nadie -por razones obvias
                                Cuales son esas razones obvias hermano? En serio.

                                Hay una razón para que esté por arriba Werdum y es que le ha ganado a Fedor...

                                Al revés coño, que me confundi al escribir jajjaja ahora edito, queria decir eso, que no me cabe en la cabeza, objetivamente, que ponga la gente a Fedor POR ENCIMA de Werdum, cuando Fabri le ha finalizado en apenas un minuto.

                                Y no me vale el "es que fue de chiripa", porque entonces para mi Sylvia también se merece rematch con el ruso ¿no?
                                Y arlovski...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X