Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ranking HW Fightsol

    Originalmente escrito por valetudosexual
    Que comience a arrancar cabezas en su organización que en su último combate se la arrancaron a él XD, despues si eso cuando se demuestre apto que pique al timbre de UFC.
    Esto es a lo que me referia cuando decia los fanaticos uefsi, los puedes reconocer pk desprecian a cualquier luchador que este fuera de Zuffa.
    Ademas en todo caso el que tiene que demostrar algo sera Lesnar, solo tienes que echarle un vistazo a los resultados, el 3 es peor que el 1
    Te repito que puse a Overeem primero en mi lista, que tu teoria de que lo de fuera de UFC es caca para mi no va. Simplemente un tio que acaba de perder un combate ponerlo primero me parece de coña.

    Estoy seguro que por poner a Overeem primero habrá gente estilo torres, que se indignara, pero como dijo Teseo en el post original del ranking (de que era a titulo personal etc etc), viendo que no ha perdido en años aunque no se haya pegado con los mejores, viendo como ha resuelto sus peleas, viendo que parece una mala bestia que al que le plantan delante dura 2 minutos y simplemente por que tiene un estilo peleando que es el que más me gusta lo he clavado ahi, aunque quizá no se lo merezca. Eso si por mucho que me gusta, si pierde el último combate no lo pongo el primero como la gente ha hecho con Fedor.

    Lo de Barnett es de pura coña, pura pura, se ha pegado con gente que ni son tops y además su combate con Yvel fue un ejem ejem... Ha dado positivo, no se, menudo top 10.

    Por eso, que del pasado mola vivir, y mola vivir en él también, pero ya es hora de ver los hecho como están actualmente, y mirar hacia delante.

    Comentario


    • #32
      Re: Ranking HW Fightsol

      Barnett le ganó hace poco a Rómulo Barral en un campeonato de BJJ con kimono.Algo que no ha hecho el "gran" Frank Mir por ejemplo, asique no tengo motivos para pensar que Barnnett se ha convertido en pura mierda de la noche a la mañana.

      Y si, mi ránking está basado en mi subjetividad, porque como Teseo dijo una vez: "Las MMA no son algo matématico"

      Y si no, hay que meter a Ray Mercer en la lista ;).

      Comentario


      • #33
        Re: Ranking HW Fightsol

        Originalmente escrito por Pankration
        Barnett le ganó hace poco a Rómulo Barral en un campeonato de BJJ con kimono.Algo que no ha hecho el "gran" Frank Mir por ejemplo, asique no tengo motivos para pensar que Barnnett se ha convertido en pura mierda de la noche a la mañana.
        bjj = mma ???

        Pues Roger Gracie al top ten de LHW ya!!

        Originalmente escrito por Pankration
        Y si, mi ránking está basado en mi subjetividad, porque como Teseo dijo una vez: "Las MMA no son algo matématico"
        Qué bien hablo a veces, coño :D

        Comentario


        • #34
          Re: Ranking HW Fightsol

          Pues yo tengo otra duda, JDS para llegar a ser contenter Uefsi lleva 2 años sin pegarse con un TOP 10, poco bueno dice esto de los emparejamientos

          OK Tes, Que conste que lo preguntaba de verdad por que si alguien me lo argumenta y me convence perfecto. No somos los únicos que ponemos a Werdum por delante de Fedor, en la mayoria de rankings está asi, no solo en el maldito Sherdog.
          Al revés coño, que me confundi al escribir jajjaja ahora edito, queria decir eso, que no me cabe en la cabeza, objetivamente, que ponga la gente a Fedor POR ENCIMA de Werdum, cuando Fabri le ha finalizado en apenas un minuto.
          Es muy sencillo, te imaginas ese combate en tu cabeza 10 veces, piensas en los recursos de cada luchador: Wrestling, suelo, Striking, encaje, fondo...
          y piensas que luchador ganaria a mi cada vez que lo pienso me sale ganador el Ruso.

          Comentario


          • #35
            Re: Ranking HW Fightsol

            Originalmente escrito por las torres de kyoku
            Se supone que un ranking actual deberia medir los reslutados actuales. OK.
            +1

            Personalmente me deje llevar un poco por el romanticismo. En estos momentos, y siguiendo la trayectoria de cada uno, sinceramente no se me ocurre otro mejor numero 1 que Cain.

            Comentario


            • #36
              Re: Ranking HW Fightsol

              Originalmente escrito por valetudosexual
              Pues yo tengo otra duda, JDS para llegar a ser contenter Uefsi lleva 2 años sin pegarse con un TOP 10, poco bueno dice esto de los emparejamientos
              Ahora a qué top 10 te estás refiriendo ¿al nuestro? Porque al chaval en UFC le falta por pegarse solo con Mir, Carwin, Cain y Lesnar, y de los dos últimos por lo menos con uno se las va a ver ¿no? Venga hombre, que se ha pasado por la piedra a Werdum, Gonzaga, Yvel, Nelson,... se merece pelear por el cinto, no le busquéis tres pies al gato solo por esa hiperanimadversión hacia todo lo que huela a UFC. Si empieza a perder ya se le pondrá en el lugar que le corresponde.

              Originalmente escrito por valetudosexual
              Es muy sencillo, te imaginas ese combate en tu cabeza 10 veces, piensas en los recursos de cada luchador: Wrestling, suelo, Striking, encaje, fondo...
              y piensas que luchador ganaria a mi cada vez que lo pienso me sale ganador el Ruso.
              Y si vuelven a pelear y, por ejemplo, gana Fabri por decisión dividida, ¿seguirias poniendo a Fedor por encima?

              Originalmente escrito por SAKU
              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              Se supone que un ranking actual deberia medir los reslutados actuales. OK.
              +1

              Personalmente me deje llevar un poco por el romanticismo. En estos momentos, y siguiendo la trayectoria de cada uno, sinceramente no se me ocurre otro mejor numero 1 que Cain.
              Yo también puse en el #1 a Cain. Creo que es el mejor HW de la actualidad, imbatido, y se ha pegado con gente muy dura. Ahora, también te digo, si pierde con Lesnar en el primer asalto no pienso ponerlo ahi en mi próximo ranking.

              Comentario


              • #37
                Re: Ranking HW Fightsol

                jajajaja Es verdad, Ray Mercer por supuesto que tiene que estar en los rankings, y ha estado rozando el top ten.

                Yo creo que hay criterios muy diferentes sobre cómo debe elaborarse un ranking... y no me parece mal que conste, que esto es para pasar el rato. Pero yo lo siento, prefiero contrastar en la medida de lo posible datos objetivos, a imaginarme combates en la cabeza. Que conste que todas vuestras aportaciones me parecen respetables, mas o menos disparatadas, pero todas igual de respetables y muy divertidas además ;D

                Comentario


                • #38
                  Re: Ranking HW Fightsol

                  Osea, que si A le gana a B, obviamente A tiene que estar en el ranking por encima de B. Por esa regla de 3 Shogun<Griffin<Jardine

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ranking HW Fightsol

                    jajajaja Es verdad, Ray Mercer por supuesto que tiene que estar en los rankings, y ha estado rozando el top ten.
                    Hombre en los ránkings esos matématicos que cuentan sólo números Ray Mercer aparecia en las listas, no sé si sigue pero hasta hace poco al menos si ;D.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ranking HW Fightsol

                      Exacto, cuando shogun perdió con Griffin, Griffin debia estar primero en los ratings y asi sucesivamente.

                      Para los del Mercer-silvya, antes de que saltéis, no fué una pelea de MMA, no se podia derribar.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ranking HW Fightsol

                        Originalmente escrito por theperfectfighter
                        Osea, que si A le gana a B, obviamente A tiene que estar en el ranking por encima de B. Por esa regla de 3 Shogun<Griffin<Jardine
                        No, la "norma" -si le quieres llamar asi, yo le llamo sentido común- puede variar cuando pasa el tiempo y pasan los combates. Hoy en dia querria ver un rematch entre Cigano y Werdum para ver quién está mejor (aunque en este caso, no habiendo perdido aún Cigano ningún combate, creo que lo lógico sigue siendo ponerlo como favorito), o entre Edgar y Maynard, o entre Shogun y Griffin por supuesto, porque el momento de los luchadores no es el mismo que la última vez que se vieron las caras. Han peleado más, han ganado unos, otros han perdido... en fin, ha pasado tiempo y los perdedores han mostrado mejoria.

                        Ahora bien, al dia siguiente del Shogun vs. Griffin, o del Cigano vs. Werdum, ¿seguias diciendo que el que perdió era el mejor? Es sentido común, insisto, no matemáticas (matemáticas es cuando te lias con el "A le gana a B, B a C, entonces A le gana a C si o si", creo que es distinto de lo que discutimos aqui).

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ranking HW Fightsol

                          Yo creo que es mucho más importante una trayectoria que no un combate suelto. Si mañana llega Yvel y noquea a Cain en el primer asalto, no por eso debe estar por encima suya en un ranking.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ranking HW Fightsol

                            Ahora a qué top 10 te estás refiriendo ¿al nuestro? Porque al chaval en UFC le falta por pegarse solo con Mir, Carwin, Cain y Lesnar, y de los dos últimos por lo menos con uno se las va a ver ¿no? Venga hombre, que se ha pasado por la piedra a Werdum, Gonzaga, Yvel, Nelson,... se merece pelear por el cinto, no le busquéis tres pies al gato solo por esa hiperanimadversión hacia todo lo que huela a UFC. Si empieza a perder ya se le pondrá en el lugar que le corresponde.
                            No existe otro top ten que no sea el nuestro, justo le falta por pelear con los que estan dentro de nuestro top10, pk tu y yo sabemos que el Werdum actual esta muy por encima del de antes,
                            No digo que no lo merezca, digo que molaria que ya se hubiese cruzado con alguno que tiempo ha habido.

                            Y si vuelven a pelear y, por ejemplo, gana Fabri por decisión dividida, ¿seguirias poniendo a Fedor por encima?
                            Haber no es tan raro, yo a Edgar despues de ganarle a Penn la 1

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ranking HW Fightsol

                              A ver, entonces lo que creo entender es que no le dais crédito a Werdum por esa victoria ¿me equivoco?

                              No lo digo en plan mal, a mi me pasó lo que comenta vtsexual con Edgar, me pareció suerte su primera victoria contra Penn, y para mi Penn seguia siendo el mejor del mundo... hasta el rematch. Lo que pasa es que para mi Fabri le ganó bien a Fedor. Pero vamos, que en el rematch saldremos de dudas, eso está claro.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ranking HW Fightsol

                                Osea, que si A le gana a B, obviamente A tiene que estar en el ranking por encima de B. Por esa regla de 3 Shogun<Griffin<Jardine
                                No, claro está amigo perfect que eso es absurdo, por que en un ranking actual deben contar los últimos resultados.

                                Al contrario que tu, pienso que en un ranking actualizado la trayectoria no es relevante, si es relevante el moneto actual y los resultados actuales (es que en relidad creo que debe ser asi por definición). La trayectoria es pasado no es actualidad.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X