Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking HW Fightsol

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ranking HW Fightsol

    Para los del Mercer-silvya, antes de que saltéis, no fué una pelea de MMA, no se podia derribar.
    Fué un combate de MMA y se sancionó como tal.Como en principio iba a ser un combate de boxeo(a última hora le revocaron la licencia de Mercer por que tenia una enfermedad), se tuvo que hacer en MMA, donde la comisión atlética si lo permitió.Mercer evidentemente se quejó porque él estuvo durante esos meses entrenando para un combate de boxeo y le parecia injusto que a última hora se lo cambiasen a uno de MMA, cosa normal.Mercer logró acordar finalmente con Tim Sylvia un pacto de caballeros en el que no se permitiria derribar.Pero el combate estuvo sancionado como un combate de MMA, y asi consta en el récord de ambos.Por tanto, si se hace un ránking cien por cien matemático, Mercer aparece en puestos altos de la lista.
    Por cosas como ésta y otras tantas los ránkings matemáticos no pueden ser una referencia para nadie, en estos casos funcionan mejor unos análisis más subjetivos teniendo en cuenta muchas otras variables además de los números.

    Comentario


    • #47
      Re: Ranking HW Fightsol

      No lo digo en plan mal, a mi me pasó lo que comenta vtsexual con Edgar, me pareció suerte su primera victoria contra Penn, y para mi Penn seguia siendo el mejor del mundo... hasta el rematch. Lo que pasa es que para mi Fabri le ganó bien a Fedor. Pero vamos, que en el rematch saldremos de dudas, eso está claro.
      Hombre pocas conclusiones pudimos sacar de ese combate:

      La cabeza de Werdum peligraba en cada intercambio, No es buena idea tirarte a pasar la guardia de un campeon del mundo a la ligera.
      En el Penn- Edgar 1

      Comentario


      • #48
        Re: Ranking HW Fightsol

        Fedor #1 es puro sentido común.
        Aunque yo también le he puesto entre los 10 mejores... Cain #2 sólo puede deberse a la afición de la peña al cannabis. Ha ganado a bluffs como Cheick Kongo, le regalaron el combate de Rothwell con un TKO ultra dudoso y apalizó(tampoco mucho) al robot oxidado que lleva un par de años suplantando la identidad de Minotauro. Si eso da para ser el mejor o el número 2... es que se regala.
        Barnett en UFC le iba a poner las pilas a más de uno...

        Comentario


        • #49
          Re: Ranking HW Fightsol

          Cain #2 sólo puede deberse a la afición de la peña al cannabis.

          pues yo le tengo puesto el 2...me siento aludido ¡¡¡ ;D

          en serio,cain 2 clarisimo para mi,ya pueda ir yo fino de thc,de wisky o de mortadela;solo acepto a jds si acaso para entrar a discutir el 2,aunque si me pongo a desvalorar podria decir que cigano con nelson si que lo hizo de categoria; con gonzaga puedo decir que tambien o decir que gonzaga se equivocó pretendiendo hacer lo que peor se le dá,en comparación con cigano y si tiramos mas atras...aparecen el incapaz ante tops de yvel y la mas exagerada version de cadaver andante de mirko; segun como lo quieras ver,en todos lados cuecen habas;Ademas que es de cajón,hay lo que hay y los 4 -5 primeros no van a estar hostiandose continuamente,pero dentro de eso, CAIN 2

          Comentario


          • #50
            Re: Ranking HW Fightsol

            Originalmente escrito por Mongolizador
            Fedor #1 es puro sentido común.
            Aunque yo también le he puesto entre los 10 mejores... Cain #2 sólo puede deberse a la afición de la peña al cannabis. Ha ganado a bluffs como Cheick Kongo, le regalaron el combate de Rothwell con un TKO ultra dudoso y apalizó(tampoco mucho) al robot oxidado que lleva un par de años suplantando la identidad de Minotauro. Si eso da para ser el mejor o el número 2... es que se regala.
            Barnett en UFC le iba a poner las pilas a más de uno...
            A todo, pero a todo lo que dices, solo se me ocurre



            Pero en fin, buen intento de trolleada, a ver quién te sigue el rollo.

            Comentario


            • #51
              Re: Ranking HW Fightsol

              Pankra si no de podia derribar, no era un combate de MMA. No hay más que decir.

              Comentario


              • #52
                Re: Ranking HW Fightsol

                yo si que le he seguido el rollo jajaja,está editado en mi mensaje anterior

                Comentario


                • #53
                  Re: Ranking HW Fightsol

                  Barnett en UFC le iba a poner las pilas a más de uno...
                  Eso se decia de Mirko cuando llegó, y de Mino, y de Wand, y de Shogun. El único que ha conseguido imponerse en su categoria del todo ha sido Shogun, y teniendo que currárselo a saco.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ranking HW Fightsol

                    Mir ganó también a Kongo (de forma más convincente que Cain) y a Minotauro y poca gente cree que merezca estar como minimo a su altura. Creo que más que otra cosa lo que tenéis es FE.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ranking HW Fightsol

                      Pero es que defiende a Fedor número 1 después de los despojos que ha enfrentado estos 5 años, y dice que con los que se ha pegado Cain son morralla... Es un locura.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ranking HW Fightsol

                        Originalmente escrito por Tanith
                        Pero es que defiende a Fedor número 1 después de los despojos que ha enfrentado estos 5 años, y dice que con los que se ha pegado Cain son morralla... Es un locura.
                        locura? esto es.... UFC!!!

                        Kongo paquete! Rothwell victoria dudosa (más que dudosa para mi punto de vista) y Minotauro jubileta!

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ranking HW Fightsol

                          Originalmente escrito por Mongolizador
                          Mir ganó también a Kongo (de forma más convincente que Cain) y a Minotauro y poca gente cree que merezca estar como minimo a su altura. Creo que más que otra cosa lo que tenéis es FE.
                          Ah, ¿pero que es en serio?

                          Entonces...



                          Originalmente escrito por Mongolizador
                          Originalmente escrito por Tanith
                          Pero es que defiende a Fedor número 1 después de los despojos que ha enfrentado estos 5 años, y dice que con los que se ha pegado Cain son morralla... Es un locura.
                          locura? esto es.... UFC!!!
                          Ah no, no lo es, vuelvo a

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ranking HW Fightsol

                            Pankra si no de podia derribar, no era un combate de MMA. No hay más que decir.
                            Valia derribar, era un combate sancionado de MMA.Era un acuerdo no firmado entre ambos luchadores el que decia de no derribar.Por lo tanto, si te ciñes solo a los números, no puedes tener en cuenta por ejemplo este factor.

                            Pero no te ciñes a los números tampoco viendo tu ránking, lo cual no es malo analizando MMA.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ranking HW Fightsol

                              Que rabia debe de ser llevar meses dando la chapa con estadisticas y matemáticas deportivas chorras para justificar tonterias publicitarias de UFC y luego ver que al hacer una encuesta sigue saliendo Fedor el primero, eh?
                              jejeje ;)

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ranking HW Fightsol

                                Originalmente escrito por Mongolizador
                                Que rabia debe de ser llevar meses dando la chapa con estadisticas y matemáticas deportivas chorras para justificar tonterias publicitarias de UFC y luego ver que al hacer una encuesta sigue saliendo Fedor el primero, eh?
                                jejeje ;)
                                Psé... ¿te he dado mucho la chapa?

                                Edito, que estoy entrando al trapo y me doy pena a mi mismo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X