Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Como buen chaquetero no me mojo hasta el domingo por la mañana jajajaja

    No, en serio, esta pelea pienso disfrutarla sin más, la voy a gozar sin preferencias, que hace tiempo que no lo hago

    Comentario


    • mientes...enseña ese tatoo q te hiciste en NY de bones, enseña enseña....jmmm

      Comentario


      • Me lo he hecho cambiar por uno de Davis, que es mucho más In de lo que será Jones en toda su vida jajajaj

        Bueeeeno, un pelín, aunque sea un pelín, por aquello de ser gruesler (sí Tanith, LO ES jajajaja) me inclino por Jones. Pero si gana Rua se me caen los pantalones igual jajaja

        Comentario


        • pues si gana shogun y te bajas los pantalones, esperate q ya voy yo a darte la bien venida jajajajajajajaj

          Comentario


          • jajajjajjajaja lo veía venir, no elegí la mejor expresión

            Comentario


            • ya veo ya q lo veias venir q pa cuando he saltao al hilo del foro ya tenias respuesta, no te he dao tiempo a editarlo jejeje...pasemoa a lo duro.....jajajajajaja
              WAR SHOGUN!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • joder que ganas ¡¡¡

                estos dos no saben aburrir ¡¡¡
                buen evento con main fight brutal por el cinto... chavales...no podeis faltar a la cita ¡¡¡

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  Si se convierte en un bocachancla antes que en un luchador completo, la culpa será toda de Jab. Ahí lo dejo...
                  Yo solo le llevo de la manita hasta la entrada de la jaula, el resto lo hace él solo. Tiene un arte mi niño

                  PD Sería muy raro tener un hijo negro de 1'94. Hombre, podría ser...

                  Comentario


                  • WAR BONES!

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo sé, lo sé...He empezado hoy a trabajar después de más de un año calentando banquillo y no se ni lo que me digo...

                        Bueno, que sí, que al chaval se le ha subido un poco, pero hay que reconocer que sus fanfarronadas están casi, casi justificadas.¡Es de las pocas personas que cuando dice"te voy a partir la cara", lo hace literalmente!

                        Comentario


                        • Me refería que todo el mundo quiere una cura de humildad para jones, y que conste que el royo soy el mas guay no me mola pero todavía esta por ver que sea Shogun quien se la tenga que dar.

                          PD: de wrestler lo justo, es MMA fighter! Hahaha.

                          Comentario


                          • Voy con Jones a muerte! Eso si, espero que sus piernillas puedan aguantar los lowkicks de Shogun, que no es poco.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Me refería que todo el mundo quiere una cura de humildad para jones, y que conste que el royo soy el mas guay no me mola pero todavía esta por ver que sea Shogun quien se la tenga que dar.
                              Ahí me gustas, vas asumiendo que papá Davis va a ser el que se la propine jajajja

                              Comentario


                              • Y dio para crear esos sparrings en Curitiba, donde usted entrena?

                                Shogun - Dio sí,
                                Maaaaaal rollo!En Brasil no encontrará grecos de la talla que puedas encontrar en USA.Dudo que pueda encontrar gente parecida a Jones.Maaal rollo!Veo una espalda roja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X