Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mira yo siempe he pensado que Bones era campeon algun dia, pero no quiero que Shogun lo pierda tan pronto, y todas las cosas que esta soltando Jones solo me sirven para apoyar mas a Rua y que le de una cura de humildad, que ir a la rueda de prensa trajeado como si ya fueras el campeon cuando este a aparecido con su gorra, es tenerlos muy grandes.

    algunos quotes que ha soltado Bones: "I truly believe it's my time, so I feel as if it's already done. And the people who picked me to win, they'll be saying 'I told you so'."

    "Despite being a white belt, I think I can tap out Shogun."

    "I know Io8217;m gonna win this fight because how badly I want it. This fight will be mine. Io8217;m excited to be pushed for the first time, if Io8217;m pushed, who knows. Io8217;m embracing the whole situation."

    "I envision just being too big, too fast, too new school. I think I'm going to be a major breath of fresh air that he just can't handle."

    "Now ito8217;s just my time to go out there and literally take what belongs to me. I feel as though thato8217;s my belt and I want it and Io8217;m going to hang on to it. But Io8217;m going to start with Shogun."

    "I'm going to be too strong, too hungry, too dynamic, too explosive; it's about the rise of Jon Jones."

    "Shogun wakes up in the morning and puts his pants on just like I do. I'm sure he poops just like I poop and it's just another fight. I try not to fight the face, I try not to fight the name, I fight the body."

    "It's funny I've been doing some autograph signings, I've been signing lately 'Jon Jones Champion 2011', almost as if I've spoken into existence. I just think it's crazy."

    y lo poco que ha dicho Shogun:
    "Jon Jones is a young guy, heo8217;s winning his fights convincingly and for that heo8217;s very motivated. I think thato8217;s why he said those things. But everyone has their responsibilities, this is his problem. To be honest, I dono8217;t see that as confidence. I am confident and I dono8217;t go around saying those things."

    "Now that he has said those things, I want to see him proving them (inside the Octagon). I rather stay quiet and show what I know fighting (inside the Octagon), Io8217;m like that."

    PD. video HL de la rueda de prensa: http://www.mmafighting.com/2011/03/1...ss-conference/
    Última edición por kader91; 03-17-2011, 08:30 PM.

    Comentario


    • "I truly believe it's my time, so I feel as if it's already done. And the people who picked me to win, they'll be saying 'I told you so'."


      Ostias el Jones conoce a Tanith jajajaja

      Comentario


      • Jones planea ganar esta pelea en el clinch, porque tiene buenas rodillas y takedowns fuertes desde el clinch

        Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/03/1...a-in-the-clin/



        Comentario


        • no,no la planea ganar asi,pero por poder,puede decidirla durante el clinch de rua,truco y desgraciarle;como,no lo sé,los magos no desvelan los trucos.
          Aun siendo aterrador en esa faceta mauricio,yo ya he visto a jones hacer cosas increibles cuando el resto de mortales aun nos preguntasmos como lo hizo,es el unico luchador que me ha hecho repetir saco de veces un derribo por no saber que,ni como lo hizo.

          dicho esto... ¡¡¡ WAR SHOGUN ¡¡¡

          Comentario


          • Yo cada vez que pienso "va a ganar..." veo la cara de los dos en mi firma y joder, es que esto es como elegir entre papá y mamá jajaja que le den medio cinto a cada uno y ya vendrá Davis a unificar!!

            Comentario


            • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
              Shogun por mondolio infinito


              (que para los que teneis como bagaje marcial tres clases de judo de los 5 años, el shuriken que os comprarsteis en una excursion a albacete, va a ser aproximadamente esto )
              Cuenta el haber estudiao....

              Comentario


              • me imagino que el suelo de Jones Habrá mejorado de sobremanera, pero en muchos de sus combates ak caer dentro de la guardía todos hemos visto como muchas veces agarra de cuello con los brazos muy estirados y esto desde luego contra a shogun no creo que pueda hacerlo, luego a la tontería de que siendo un cinturón blanco podrá finalizarlo.... en fin todo puede pasar pero me extraña de sobremanera mucho mas con el nivelazo de suelo que tiene el CAMPEÓN, Shogun gran clase en la entrevista, me encanta Jones es de mis favoritos pero sin la menor duda WAR SHOGUN, la verdad que jones con esa envergadura es un rival super dificil, en pie suelo gran wrestler, pero confio en el boxeo y thai de shogun, para neutralizarlo, esos low kicks pueden parar al mas versado.
                sigpic

                Comentario


                • La fortaleza física claramente corre a favor de Jones, pero lo que me gustaría es ver una victoria rápida y brutal de Jon bones Jones. And new champion!!!!

                  Comentario


                  • Jajaja teseo perri como te pica que tu phil siempre vaya a estar a la sombra de mi Jones eh! no pasa nada, el segundo puesto no esta tan mal jajaja.

                    Comentario


                    • Ya va quedando menos para que veamos como le cierran la bocaza al "MAGO"

                      Comentario


                      • Espero y deseo que lleguen como mínimo a 4 asaltos..

                        Comentario


                        • entrevistas

                          Shogun

                          NEWARK, N.J. -- MMA Fighting spoke to UFC light heavyweight champion Mauricio 'Shogun' Rua on Thursday about his return to the UFC after a 10-month layoff at UFC 128, his current health status, Jon...


                          Jones

                          NEWARK, N.J. -- MMA Fighting spoke to Jon Jones on Thursday about his UFC 128 light heavyweight title fight against Mauricio 'Shogun' Rua, Rua's claim that his behavior at the press conference was...

                          Comentario


                          • A que hora es el pesaje ? hay que estar atento de como estan.

                            Comentario


                            • el tiempo de inactividad de shogun me da que le va a pasar factura...
                              sólo se que no se nada ...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X