Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    A mi me parece muy buen luchador, pero si empezamos a salirnos del tiesto y a subirnos a la parra corremos el riesgo de ser knoqueados en el primer round. Esto no es la petanca, aquí como te pases de listo y comentas un error te zumban.

    ¡¡¡Vamos Shogun, esto tiene que motivarte aún más!!!

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Mixmad Ver mensaje
      Una derrota es lo mejor que le puede pasar a Jones. Una cura de humildad que le convertiría -estoy seguro- en aún mejor luchador. Igual que le pasó a GSP contra Serra.
      Si se convierte en un bocachancla antes que en un luchador completo, la culpa será toda de Jab. Ahí lo dejo...

      Comentario


      • #93
        Veo el tema 50/50 si acaso ventaja para Jones, que se ha enfrentado a luchadores del estilo (aunque no de la experiencia ni del calibre) de Shogun. En cambio Jones es mas "desconocido" para Shogun, hace cosas "raras" que no se pueden reproducir facilmente con sus sparrings.

        Si apostara pasta voy con Jones, pero me gustaría que ganara Rua.

        Salu2

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
          Veo el tema 50/50 si acaso ventaja para Jones, que se ha enfrentado a luchadores del estilo (aunque no de la experiencia ni del calibre) de Shogun. En cambio Jones es mas "desconocido" para Shogun, hace cosas "raras" que no se pueden reproducir facilmente con sus sparrings.

          Si apostara pasta voy con Jones, pero me gustaría que ganara Rua.

          Salu2
          A Jones nunca le ha tocado nadie con buen BJJ y bueno Machida hacia cosas misteriosas para el resto hasta que llego Shogun y recuerdo que tambien decia era bastante dificil reproducirlo en sparring.

          Ademas si Shogun dice que no ha tenido que cambiar mucho su camp porque no ve a Evans muy diferente de Jones, es que ya se esta viendo con la espalda en el suelo.
          Última edición por kader91; 03-15-2011, 09:50 PM.

          Comentario


          • #95
            Todo el mundo cree q Shogun le va a dar una lección de humildad a Jones... Ya veremos, ya veremos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Todo el mundo cree q Shogun le va a dar una lección de humildad a Jones... Ya veremos, ya veremos.
              Jones siempre ha sido un fantasma y siempre lo será.Su falsa modestia a veces medio cuela, pero no puede evitarlo.De todas formas, ojalá que Shogún le dé una buena zurra.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Jones siempre ha sido un fantasma y siempre lo será.Su falsa modestia a veces medio cuela, pero no puede evitarlo.De todas formas, ojalá que Shogún le dé una buena zurra.
                dios pancra, me encanta cuando sacas palante a las viejas glorias del prido, eres grande, mas q toney hermano mucho mas ;)

                Comentario


                • #98
                  o8220;Todo lo que Jon Jones habla sirve de motivación para mío8221;, dice Shogun en entrevista exclusiva a la R7.
                  Brasileño encara americano el próximo día 19, en el UFC 128, en New Jersey



                  Inmediatamente en la primera defensa del cinturon de los medio-pesados del UFC, el brasileño Maurício Shogun, de 29 años, tendrá una piedra dura por el frente. El próximo sábado (19), en el UFC 128, en New Jersey, en los EUA, él enfrenta al americano Jon Jones, de 23 años, considerado el nuevo fenómeno de la MMA mundial.

                  Después de vencer Ryan Bader en el UFC 126, el 5 de febrero, Jones contó con la contusión de Rashad Evans, que era el primer desafiante de Shogun, para ganar la oportunidad de disputar el cinturon.

                  En entrevista exclusiva para la R7, Shogun afirma que el cambio de adversario no perjudicó el entrenamiento para el combate. Entre otras cosas, dice también que las provocaciones hechas por Jones sirven de motivación para la hora del duelo, y que espera luchar delante de los fans en el UFC Río, en agosto.


                  Lea abajo la entrevista completa con el campeón de los medio-pesados del UFC:

                  R7 o8211; Cuando usted tenía 24 años, tenía el mismo cartel que Jones tiene hoy [12 victorias y una derrota] y conquistó el GP del Pride. Con 23 años, él también puede conquistar el primer título. Usted ve mucha semejanza en la trayectoria de vosotros dos?

                  Maurício Shogun - Tiene semejanza sí. Con más o menos la edad de él yo ya había conquistado el GP del Pride, que fue el mayor GP ya realizado. Veo semejanzas en nuestras carreras. Él es un atleta bueno, que merece disputar el cinturon. Está ganando las luchas con una facilidad tremenda, creo que él tiene un gran futuro por el frente. Tiene 23 años, viene ganando bien, despuntandose muy bien en las luchas.

                  R7 o8211; Pero usted cree el estilo de lucha de vosotros es totalmente diferente?

                  Shogun - Yo veo Jones cómo un tipo bien completo. Él tiene un muai thay bueno, el wrestling [lucha greco-romana] muy bueno. Yo apuntaría el wrestling como el punto más fuerte de él. Yo soy mejor en el muay thay. Creo que no somos parecidos en el estilo de lucha, sólo en la carrera. Él es un tipo bien ecléctico, bueno en pie, bueno en el suelo y tiene un wrestling muy bueno.

                  R7 - Te sorprendió el anuncio del Jones para el lugar del Rashad en el UFC 126?

                  Shogun - No, yo ya sabía que lucharía con el vencedor [de la lucha entre Jones y Ryan Bader]. Me quedé sabiendo dos días antes de aquel evento.

                  R7 - Hay mucha diferencia en la preparación para coger Jones, en relación a lo que usted venía haciendo para el Rashad?

                  Shogun - En verdad, la única cosa que cambió fue los sparrings. Yo ya andaba con la estructura toda lista para luchar con El Rashad, mis sparrings eran todos similares a él. Cuando el cambio aconteció yo tuve que cambiar, coger unos tipos más altos y mayores.

                  R7 - Entonces el resto del entrenamiento fue mantenido?

                  Shogun o8211; Sí, el resto del entrenamiento yo mantuve. A mí me gusta entrenar de todo, muai thay, jiu jitsu, wrestling, independiente de contra quien yo voy a luchar. Yo sólo tuve que contratar unos tipos más altos, porque Jones tiene la envergadura grande.

                  R7 - Y dio para crear esos sparrings en Curitiba, donde usted entrena?

                  Shogun - Dio sí, inclusive aquí en la academia [UDL - Universidad de la Lucha] hay algunas personas que se ensamblaron. Además de esto, yo contraté un tipo de Rio Grande do Sul para ayudarme, entonces la gente consiguió entrenar correcto. Espero colocar todo esto en práctica el día de la lucha.

                  R7 - Cual es la participación de su hermano, Murilo Ninja, en su preparación?

                  Shogun - Él me ayuda bastante. Él es mi corner, me orienta durante las luchas.

                  R7 - Entre un round y otro, da para prestar atención en lo que dice el personal del corner? Es posible cambiar un combate con esas instrucciones?

                  Shogun - Da para entender sí, ya estamos acostumbrados a oír nuestro corner. En la hora de la lucha es muy barullo, pero escucho el corner tranquilamente. Da para cambiar la lucha con certeza oyendo el personal.

                  R7 - Usted considera Jones el adversario más difícil de su carrera?

                  Shogun - Es difícil saber. Jones es un tipo muy bueno, pero yo sólo tendré esa respuesta el día 19, después de la lucha. En la teoría no da para hablar. Ya cogí tipo muy buenos, pero apuntaría él como uno de los mejores.

                  R7 - Cual fue el más difícil hasta hoy?

                  Shogun - Es difícil hablar. Ya luché con muchos tipo muy buenos, el [Ricardo] Arona, el [Alistair] Overeem, el [Rogério] Minotouro, el Lyoto [Machida].

                  R7 - Jones está provocando bastante, pero usted no habla mucho de él. Esto es parte de una estrategia suya?

                  Shogun - Esto va de cada uno, depende de la personalidad. A mí me gusta entrar en la lucha tranquilo, porque a partir del momento en que yo hablo alguna cosa, que yo voy a ganar, que yo voy a matar, ya entro con el compromiso de hacer aquello allá. Yo prefiero entrar tranquilo, sin compromiso. Pero va de la postura de cada uno, si a él le gusta hablar, el problema es de él. Respeto eso en él, cada uno tiene su personalidad.

                  R7 o8211; Usted consigue usar lo que él habla de una manera positiva?

                  Shogun o8211; Sí, me da más motivación aún, con certeza.

                  R7 o8211; Jones llegó hasta a hablar que podría finalizar usted, que es franja negra de jiu jitsu, aún él siendo franja blanca. Lo que usted piensa sobre esto?

                  Shogun - En verdad, él es un tipo bueno en suelo. Él viene del wrestling, tiene una base buena. Él entrena jiu jitsu hace poco tiempo, pero ya entrenaba wrestling, submission. El franja es muy relativa.

                  R7 - Aún así, no da para comparar con su suelo...

                  Shogun - Espero que no (risas).

                  R7 - Ni ese tipo de cosa te deja más inflamado, más nervioso?

                  Shogun - Con certeza deja. Oigo el personal contar que él habló un monton de cosas y eso sólo me da más motivación. Yo soy una persona experta y esas cosas no me alcanzan, no me perjudican. No me alcanzaban cuando yo era más nuevo y ahora aún más. Yo intento quitar motivación de todo, y esa es una de las cosas que me ayudan.

                  R7 - La falta de experiencia de él puede dejarlo más vulnerable?

                  Shogun - Creo que no. Con 23 años él no es un tipo tan nuevo. Él se queda seguro en las luchas y llegó donde está por méritos. Creo que la edad de él no entorpece en este punto de la experiencia.

                  R7 - Pero usted tiene diez luchas más que él en la MMA. Es muy experto...

                  Shogun - Mi experiencia de lucha realmente influéncia un poco, porque tal vez yo pueda direccionar el combate de una cierta forma. Pero creo que la MMA es un deporte muy amplio, y que coge todas las modalidades. Creo que la experiencia en el wrestling le sirve.

                  R7 - Usted tiene cosas nuevas para presentar contra Jon Jones?

                  Shogun - Él es un tipo que viene renovando el muai thay en las luchas, pero creo que no traerá novedades. El juego de él es aquel y el mío es este, no hay mucho lo que cambiar. Yo lucho hace diez años y mi juego no va a cambiar ahora, ni el de él. Creo que él va a recoger lo que tiene bueno, que es el wrestling, y creo que es esto.

                  R7 - Entonces usted está esperando que él evite el juego encima y parta inmediatamente para el ground and pound?

                  Shogun - En verdad creo que él va a intercambiar un poco encima antes de intentar llevarme para el suelo, para el ground and pound. Creo que él va a querer intercambiar un poco, hasta para no demostrar tanto cual será el juego de él.

                  R7 - Recientemente, Jones dijo que lucharía con El Rashad Evans, que es amigo de él. Lo que usted piensa sobre luchar contra compañeros de entrenamiento?

                  Shogun - Yo creo que esto es muy relativo, hasta porque nuestro entrenamiento es bien próximo a la realidad de una lucha, entonces se hace casi la realidad. Sólo que luchar con público y cámaras realmente no es una cosa buena, usted tiene que llevar en consideración el amigo. Pero amigos aún nosotros tenemos pocos, y la mayoría de mis amigos es de mi equipo. El único que yo diria que no lucho es contra el Wanderlei Silva. Inclusive el Lyoto es un compañero mío, pero luché con él. Nunca pensé en no luchar.

                  R7 - Como usted está viendo el crecimiento de la MMA en Brasil?

                  Shogun - Creo que la MMA es el deporte que más crece en el mundo ya hace algunos años. En Brasil dio una buena expandida ahora, creció bastante. Si continuara así, será el segundo deporte del país en breve. Yo estoy muy feliz con la evolución de la MMA, hoy las personas veem de otra forma, como un deporte mismo. Yo sólo tengo a agradecer a vosotros, a los medios de comunicación, que formaron parte de esto.

                  R7 - Pretende luchar en el UFC Río?

                  Shogun - Con certeza pienso en luchar. Es un gran sueño que yo tengo, luchar para mis fans aquí en Brasil. Pero ahora mi cabeza está en la lucha con Jon Jones. Después de esto yo veo lo que voy a hacer.


                  Fuente - http://esportes.r7.com/mais-esportes...-20110315.html
                  Traduccion - Machinemen - www.mma-barracus.com

                  Comentario


                  • #99
                    es el puto amo...war shogun!!!

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                      Todo el mundo cree q Shogun le va a dar una lección de humildad a Jones... Ya veremos, ya veremos.


                      Say what??!! A veces me pareces el manager mismo de Jones jajajaj debe ser el combate más 50/50 de la historia de fightsol, nadie sabe qué va a pasar, pero tú por si acaso ya te pones en la cola de "el único que apoyaba a Jones" eres un grande

                      Por cierto, pensando y tal en la pelea ¿veis a Jones haciendo un "StPierre"? ¿currándoselo a cinco asaltos derribando y currando poco a poco? Es que a mí me cuesta imaginarlo, Jones es otro rollo. Y Rua no creo que plantee esto a lo low kicks... es que no sé cómo va a salir este combate, francamente no me decanto por uno ni por otro.

                      Comentario


                      • ya pero por si acaso llevas ajones en la firma con el cinturon aun sin ganar y has puesto en la liga ganando tambien al bones....blasfemo!!!

                        Comentario


                        • Pero si en la Liga aún no he echo predicciones!! jajaja pero lo de la firma tienes razón, me la puse por reshulona pero yo que soy fan de los dos debería poner a los dos. A arreglarlo voy

                          Comentario


                          • lo de la liga digo, porq se q pondras a jon mamon jajajajajaja ;)

                            Comentario


                            • Hombre... psí jajajajja

                              Comentario


                              • teseo entiendo que te venga la incertidumbre de que no sabes que va a pasar pero no se puede tolerar lo que muestras en tu firma, que hasta ahora tenias a Jones, mojate y elige bando leñe!

                                A mi tambien me encanta Jones pero duermo con un peluche unicejo por algo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X