Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Espectacular card. No me extraña que hayan arrasado en taquilla. No se con cual quedarme del undercard... es para tragárselo del tirón! Bueno, elijo el Edson Barboza vs. Anthony Njokuani ;)

    Por cierto, Manny se cayo por lesión.

    Comentario


    • #77
      Eventazo sin lugar a dudas, aunque el combate estelar no me deja pensar en nada más. Hay muchos simbolismos en esa pelea, mucha más tela que cortar de lo que parece. Engorile to gordo

      PD Hostia Saku, te has puesto LA FIRMA! Que clase tenía el McQueen

      Comentario


      • #78
        Nos queda medio mes gente y yo ya me empiezo a volver loco. Este evento no me lo pierdo ni loco! Jones rules.

        Comentario


        • #79
          Tibau vs pellegrino buena pinta!

          Comentario


          • #80



            detalles de la lesion de Evans: http://www.bloodyelbow.com/2011/3/3/...-talks-ufc-128

            Comentario


            • #81




              Descarga:

              Comentario


              • #82
                Akiyama no pelea, por el tema del terremoto en Japón, entra Dan Miller que estaba en el preliminar para pelear con Nate Marquardt

                Comentario


                • #83
                  joder es la semana que viene,tenía en el coco que era hoy... que decepción hostias.

                  la baja de akiyama y la entrada de dan miller como la veis? por mi bien,akiyama pa mi,decepcionante,creo que me vendieron un poco la moto.

                  solo pido mas de 3 asaltos en el main,estos dos no aburren ni con doble dosis d morfina intravenosa...que se vea lo mejor de ambos,en dosis suficientes para empalotarnos como becerros en el PBP y si gana el crack de bones,ole sus cojones,pero si me gana mauricio a la epica,despues de asimilar palos inasimilables...para acabar...yo que se,arrasando?sumisionando? es que me muero de placer,aun teniendo en cuenta que flipo con bones y me cae de lujo el chavalote,pero shogun está mas metido in my heart ,d todas todas
                  Que sea lo que tenga que ser,pero por DIOS que no sea rapido,es de los casos quep or muy espectacular que pueda ser el unico round... sabes que aun así ,te has perdido lo mejor.
                  COMO LOCO ...DIA 19 YA ¡¡¡
                  Última edición por KICKE; 03-12-2011, 01:43 PM.

                  Comentario


                  • #84
                    subidón tiempos pasados con shogun ¡¡¡

                    me juego la firma a favor de mauricio
                    ,no las tengo todas conmigo,pero es mas bonito que se mantenga él ahí y que los bichos que vienen por detras se lidien entre ellso un poco mas para poder acceder al trono del rey.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      la baja de akiyama y la entrada de dan miller como la veis? por mi bien,akiyama pa mi,decepcionante,creo que me vendieron un poco la moto.

                      +1

                      Comentario


                      • #86
                        cómo iba a ser esta semana si aún no había hilo de la LF!! :D

                        Yo no quiero apostar por uno ni por otro, la verdad es que soy un enamorado de los dos. Quizá estoy viendo en entrevistas y demás a Jones un pelin con exceso de confianza, y a Shogun muy humilde... esto no son matemáticas, no significa que Shogun vaya a llevárselo, pero espero por el bien de Bones que no se confíe, sobre todo en pie, porque poder de KO creo que salta a la vista quién tiene más.

                        De todas formas, con Jackson en su esquina, supongo que saldrá con un gameplan muy preparado -espero que no aburrido-. Si tuviese que apostar dinero... diría que Jones, por aquello del W, de ser más grande, y el reach, pero vamos, que Shogun es Shogun, no lo vamos a descubrir hoy. Para mí es la pelea del año, de lejos, muy bueno tiene que ser lo que venga de aquí a diciembre para mejorar este engorile!!

                        Comentario


                        • #87
                          A Jones se le está subiendo a la cabeza todo demasiado pronto??



                          Comentario


                          • #88
                            Si es verdad le puede pasar factura.Sobre todo la derrota.En estos casos una derrota es doble palo moral.Pero bueno,la experiencia te da mesura y siendo aún tan joven y nuevo en este mundo tiene que aprender a transmitir otra cosa.Supongo que es difícil ser taan joven y tan bueno en algo y no fanfarronear un poco

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              cómo iba a ser esta semana si aún no había hilo de la LF!! :D

                              Yo no quiero apostar por uno ni por otro, la verdad es que soy un enamorado de los dos. Quizá estoy viendo en entrevistas y demás a Jones un pelin con exceso de confianza, y a Shogun muy humilde... esto no son matemáticas, no significa que Shogun vaya a llevárselo, pero espero por el bien de Bones que no se confíe, sobre todo en pie, porque poder de KO creo que salta a la vista quién tiene más.
                              ya te digo y si parece un poco crestas ultimamente Jones

                              Comentario


                              • #90
                                Una derrota es lo mejor que le puede pasar a Jones. Una cura de humildad que le convertiría -estoy seguro- en aún mejor luchador. Igual que le pasó a GSP contra Serra.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X