Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 128: 19/3 SHOGUN vs. JONES!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Gracias por el video joseki! En UFC.TV se puede ver gratis con una calidad acojonante. Yo éste UFC creo que también lo pago, es que se ve que lo flipas el UFCtv ese!!

    Comentario


    • no me gusta nada la actitud de Jones, espero que la fama no lo estropee aunque me da que esta noche sale como campeon de la UFC
      sólo se que no se nada ...

      Comentario


      • yo me quedo con la bolsa que llevaba Jones por calzoncillos

        PD. tambien estoy plantearme comprarlo... quien sabe, esto a lo mejor les sirve para hacer sondeos en otros paises...

        Comentario


        • Ya he comprado el evento, sale exactamente a 7,34 euros. Creo que merece bastante la pena. :)

          Comentario


          • yo hoy trabajo, me lo bajare a la mañana cuando me levante y lo vere con mi chica q tiene tantas ganas o mas q yo pa verlo....solo un ultimo apunte......WAR SHOGUN!!!!!!!

            Comentario


            • La previa en Mixma, un artículo en profundidad cojonuten: http://www.mixma.net/noticias/ufc/it...-a%C3%B1o.html

              Comentario


              • Después de ver el pesaje, aun más, Waaaar SHOGUN!!. Jones está claro que, si le respetan las lesiones, tarde o temprano acabará con el cinturón pero esta es la puta noche de Shogun, aun le queda reinado.
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                  La previa en Mixma, un artículo en profundidad cojonuten: http://www.mixma.net/noticias/ufc/it...-a%C3%B1o.html

                  Buen artículo, pero eso de que la retirada de los Chutes y Stomps son una buena noticia para las MMA... pues será para su expansión, porque en cuanto a espectaculo es una perdida muy muy muy grande. Pero bueno, son opiniones.

                  CHUTE PISAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comentario


                  • Ya compre el evento, esto cuando llegue la hora que hay que hacer para verlo como un rey!?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Buen artículo, pero eso de que la retirada de los Chutes y Stomps son una buena noticia para las MMA... pues será para su expansión, porque en cuanto a espectaculo es una perdida muy muy muy grande. Pero bueno, son opiniones.

                      CHUTE PISAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                      Jajajajajaja, las quejas al maestro armero, que este no le he escrito yo ;). De todas formas a mi, aunque en su dia entendia estas técnicas como parte de la movida, tampoco me terminaron de gustar nunca del todo. Mis mejores y mas creativos pounders casi nunca las usaban ademas ;)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Ya compre el evento, esto cuando llegue la hora que hay que hacer para verlo como un rey!?
                        en el e-mail de confirmación que se envio a tu correo viene un enlace que se activara cuando llegue la hora ;)

                        Comentario


                        • y los subnoramles de ebay me tienen blokeada o congelada o como sea, la cuenta paypal.... SIN DEBER NADA,al contrario,con saldo en la cuenta...por supuestas razones de seguridad...
                          yo que se,pero unos por otros,estoy jodido sin motivo,y ademas no es la primera vez.

                          si sale el evento por poco mas que un misero cubata...
                          o engargolo a algun colega o streaming que te crió,la verdad esto es pa verlo en alta definicion

                          Comentario


                          • Joder a 9$ el PPV vaya chollazo!! y yo no tengo nadie con tarjeta de credito o cuenta paypal asi que me tendre que esperar a verlo por stream como siempre, ppffff, vaya chasco, estoy pensando a ver si encuentro algun colega que tenga una tarjeta y me lo pague pero va a estar dificil y esa es la unica manera de pagarlo no¿? :mad:

                            Comentario


                            • Mítico combatazo nos espera esta noche. Y qué nivelazo del evento, en general. ¡¡WAR Faberrrr!!

                              Engorile es una palabra que no empleaba hasta visitar este foro, pero eso ha cambiado, y mucho.

                              Mi corazón va con Shogun, se merece al menos una defensa del cinturón, y Jones todavía es muy joven, ya ganará.
                              Pero no lo va a tener nada fácil y eso que tiene la experiencia de su parte y todavía no llega a los 30. Aunque tras las lesiones e inactividad que ha tenido, no se yo si estará al 100%... Eso sí, mucho más humilde y concentrado que Jones, haciendo honor a su apodo. Y Jones demasiado bocachancla con sus últimas declaraciones, merece ser callado con un ostión in the face.

                              No creo que Shogun la emprenda a legkicks, una de sus mejores armas, ya que se arriesga a ir al suelo con relativa facilidad. Opondrá algo de resistencia, pero no le veo evitando ser derribado, más antes que después. Ni le veo sacándose a Jones de encima, es una gigantesca lapa. Habrá que ver lo preta que es la faixa de Shogun, y lo bueno que es Jones evitando sumisiones desde la guardia, pero como le endiñe un par de codazos, puede ser un combate muy sangriento... Yo diría que no pasa del primer o segundo asalto.

                              Como varios comentábais, mi corazón está con Shogun, pero si tuviera que apostar dinero, ahora mismo lo haría por Bones. Si fuera el Shogun de Pride no, ojo, pero me cuesta creer que vuelva algún día. Y aquí no valen patadas de futbolista en la cara, ni hay cuerdas que eviten que te vayas al suelo.

                              ¡Ojalá me equivoque!

                              ¡¡¡¡¡¡WARR SHOOOGUNNN!!!!!!
                              (A propósito, ¡¡qué buena la foto del WARSHOGUN de Jacaré de hace un par de páginas!!).

                              Y qué locura lo de poderlo ver en ufc.tv por 9.99$ ¿no?
                              Yo lo voy a comprar pero ya, que si venden mucho igual deciden bajar precios para captar más público por internet.

                              Mr. Wonderful podría ser un buen contender para Mr. Bones, me apetece muuucho ver ese combate. Pero que se den prisa, no veo yo a Bones en LHW mucho tiempo más.


                              Por otro lado, todavía estoy absorbiendo la compra de SF por parte de Zuffa, y leyendo los más de 200 posts del hilo... ¡qué bombazo de noticia! Me enteré hace un par de días, buscando en un tracker algo de MMA y me encontré la entrevista de Halwani con Dana. En general, no me alegró demasiado, la verdad.

                              Normalmente, siempre es preferible un oligopolio a un monopolio. Para los luchadores mucho mejor, ya que no tendrían que aguantar las fantochadas del jefe de turno, ni las decisiones unilaterales de su empresa, siempre pueden irse a la competencia o amenazar con hacerlo. Ahora parece que a todos les va a tocar estar a buenas (al menos frente a las cámaras) con White. ¡Hasta Barnett se untó de vaselina hasta el cólon, ver para creer!
                              Y acabarán cobrando lo que a Zuffa le de la gana que cobren, tiempo al tiempo.

                              Y normalmente, para el usuario final, cuanta mayor competencia mejor, mayor libertad. Y con un monopolio acabará pagando más según la teoría económica. Pero hay que tener en cuenta que este es un mercado muy especial (no son productos homogéneos y hay unas enormes economías de escala), y el monopolio nos puede traer unos enfrentamientos que hasta ahora sólo podían ocurrir en nuestros sueños.

                              Eso si, ya no habrá tantas entretenidas discusiones de a ver quién es el mejor de los mejores. ;)
                              Última edición por ramoncio; 03-19-2011, 07:30 PM. Razón: typo

                              Comentario


                              • Yo solo espero que con las expectativas que tenemos todos no sea un churro de combate… es difícil pero cosas mas raras se han visto :S

                                Eso si, con Shogun a muerte, creo que si esta bien de la lesión le va a dar una cura de humildad a Jones.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X