Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Night Champion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Fight Night Champion

    Estamos de acuerdo pues. No me digas que no has probado la demo online, es la hostia. Cuenta muchisimo tener una ligera idea de boxeo en el juego, y el manejo es muy profundo y a la vez sencillo. Me ha gustado muchisimo. Es fotorrealista y poquisimo clipping, tremendo tio.

    Comentario


    • #62
      Re: Fight Night Champion

      me veo obligado a bajar la demo a ver que tal...
      ya os digo...si convence...habrá que esforzarse jejeje

      Comentario


      • #63
        Re: Fight Night Champion

        convence segurismo kicke, te lo digo yo tio

        Comentario


        • #64
          Re: Fight Night Champion

          Dos nuevos videos:

          http://www.gametrailers.com/video/ex...t-night/710365

          http://www.gametrailers.com/video/ex...t-night/710359

          Comentario


          • #65
            Re: Fight Night Champion

            Ya tengo la demo, de momento la califico de aceptable, lo cual implica por supuesto que es infinitamente superior en todos los aspectos a su nefasto predecesor, el FNR4.Si corrigen los fallos de la demo para la versión final, y mejoran algunas cosas, puede llegar a ser un muy buen juego, tiene potencial.Lo malo es que el juego sale el mes que viene y no va a dar tampoco mucho tiempo, asique habrá que esperar seguramente también a los DLCs y las actualizaciones.Ya me extenderé más en todo esto...

            En la demo sólo tengo el Ali vs Tyson, ni rastro del Pacquiao vs Cotto que nos prometian...igual es que hay que desbloquearlos o algo, bueno, ya me diréis... ;)

            Comentario


            • #66
              Re: Fight Night Champion

              Originalmente escrito por Pankration
              Ya tengo la demo, de momento la califico de aceptable, lo cual implica por supuesto que es infinitamente superior en todos los aspectos a su nefasto predecesor, el FNR4.Si corrigen los fallos de la demo para la versión final, y mejoran algunas cosas, puede llegar a ser un muy buen juego, tiene potencial.Lo malo es que el juego sale el mes que viene y no va a dar tampoco mucho tiempo, asique habrá que esperar seguramente también a los DLCs y las actualizaciones.Ya me extenderé más en todo esto...

              En la demo sólo tengo el Ali vs Tyson, ni rastro del Pacquiao vs Cotto que nos prometian...igual es que hay que desbloquearlos o algo, bueno, ya me diréis... ;)
              En la demo de xbox silver sólo están tyson y ali, a mi me pasó también ayer. Repasé los controles y ni puta idea de como esquivar...amagar si, bloquear si, soltar manos retrocediendo también, pero esquivar...ni zorra.

              Solo pude jugar 3 veces y solo consegui tirar a tyson 1 vez al suelo y 2/3 Draw a los puntos

              Comentario


              • #67
                Re: Fight Night Champion

                Los golpes suenan como si estuvieran cerrando la puerta de una furgoneta, o golpeando un contenedor de basura con un palo...

                El footwork sigue siendo lento, aunque muy mejorado, al menos puedes pegar mientras te mueves.

                El sistema de bloqueo de 1 botón me parece super arcade.Aunque creo que la eficacia depende del tiempo que tengamos pulsado el botón, y si tienes timming puedes hacer parries.

                Los golpes hacen muy poco daño, y sobretodo, no tienen poder de detención, por lo que se puede caminar a través de los golpes del contrario, sean cuales sean.Asi, los jabs no tienen mucha utilidad (aunque más que en el fnr4 y en los juegos de mma) y todo tiende a convertirse en un festival de hostias descontroladas, donde tampoco hay demasiado miedo a recibir ni peligro.

                Los controles no responden bien, como si tuviesen lag, a veces sientes que no tienes el control sobre el juego.

                La presentación en general del juego, es basura.Los comentarios, no me he fijado demasiado en lo que dicen pero son sosos de cojones, como sin chispa, parecen hechos por el loquendo o algo asi.Dan ganas de echarse a dormir.

                Los personajes no se parecen mucho, y los torsos no guardan proporciones reales, es como si estuviesen inflados por la cintura, cual toneles, y los antebrazos son finos y cortos.Los guantes son exageradamente grandes y no encajan bien en lo que seria la anatomia real de la mano.La iluminación es pésima.

                La estamina se recupera en cuestión de pocos segundos.Asique no tiene peso alguno en la jugabilidad practicamente.

                Estos son los defectos que he encontrado en la DEMO del FN Champion.También tiene muchas mejoras y cosas buenas, ya comentaré más adelante.

                Comentario


                • #68
                  Re: Fight Night Champion

                  Estaba haciendo el gamba y he conseguido sacar a Pacquiao y Cotto. En la pantalla de selección de pj, LT o RT y cambias de categoria

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Fight Night Champion

                    En ps3 le das a cuadrado antes de buscar partida online y te deja cambiar de pesos. Las opciones que tendra online son una bomba, que ganas de que salga y dar el gt5 y formula 1 por el

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Fight Night Champion

                      Estaba haciendo el gamba y he conseguido sacar a Pacquiao y Cotto. En la pantalla de selección de pj, LT o RT y cambias de categoria
                      ¡Gracias!

                      Comentario


                      • #71
                        Cuanto más juego a la demo más mala me parece.Los controles ni siquiera responden.El footwork es patético.etc. etc.

                        Juegos de boxeo más realistas que el Fight Night Champion, y de más calidad y diversión en general:

                        Victorious Boxers 2 (PS2, GC)






                        Knockout Kings 2001 (PS2, GC , XBOX)



                        Boxers Road 2 (PSP)




                        Tiene cojones la cosa...

                        Comentario


                        • #72


                          Joer sesiones de sparring y todo...no me digais que este juego no le da mil vueltas a los dos últimos Fight Nights...Veré a ver si lo encuentro por ahí para la Cube...aunque me parece que estos juegos no salieron de Japón, y tampoco se pueden importar ya que no funcionan en la versión PAL.De todas formas los que tengáis la PSP pirata igual os podéis bajar el Boxers Road 2...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X