Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

    De verdad que no lo pillo ::).

    El dia que me toque las narices hablar de este u otro luchador será el dia que no escriba en un foro. ;)

    Comentario


    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

      A mi humilde modo de ver estos deberian haber sido los emparejamientos. Khari-Fedor/Barnett-Pezao///Werdum-Rogers/Overeem-Arlovski y asi hubieram cuadrado muy bien después las semis y una final bonita... Pero bueno nos conformaremos con esto jejeje. Y no creo que pase eso Teseo, seria demasiado retorcido.

      Comentario


      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

        Originalmente escrito por davidzen
        De verdad que no lo pillo ::).

        El dia que me toque las narices hablar de este u otro luchador será el dia que no escriba en un foro. ;)
        Hablaba solo del uso de la expresión "especular", que hoy la has usado tú como otros dias la usan otros foreros. De la palabra, solo eso. Y espero que no te hayas molestado

        Comentario


        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

          Bien pues si.Hay muchos luchadores que especulan.Muuuuuuuuchos!Y tambien creo que esa acepcion de especular es la relativa a espejo no la que usamos algunos foreros.Esperular hasta donde yo recuerdo es meditar o pensar con profundidad.Y extrapolado a esto donde tu diferencias un gameplan de una especulacion,te digo que va unido y que quizo225;s es que no pillas el sentido de especular.Se trata de idear un gameplan muy pensao y meditado,conservador y seguro,esa es la acepcion que algunos compañeros usamos,que va unida a la de gameplan y que no tiene nada que ver con los espejos.Lo que decimos algunos de Fedor,de Wander,de Liddel etc...al decir que no especulan no es mo225;s que la idea de que su gameplan es siempre el mismo,o varia muy poco.Su gameplen es hacer su juego sea quien sea el de enfrente.Y ni una postura es obice para el aburrimiento ni la otra.Ciertamente el especulador suele ser amarrategui y no suele darnos grandes combates.Y el no especulador suele darnos grandes combates cuando su juego es el de atacar.Y el de Fedor es atacar,pero el de GSP es el de especular,el de plantar un gameplan muy elaborado,y darnos un especto225;culo grandioso.Hay de excepciones en los dos bandos.A mi personalmente me gusta el especto225;culo pero si un tipo no me lo da por exceso de especulacion me cabreo.Ahora bien es dificil que tios de la calidad tecnica de estos dos (por ejemplo)no te lo den por mucho que especulen.Lo que pasa que siempre gusta mo225;s el ruso que sale a barrer con su maza de 110 kilos y sin otro gameplan que repartir

          Comentario


          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

            final barnett vs fedor!

            Comentario


            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce



              Éste es supuestamente el cuadro, la verdad es que no me gusta nada, a mi entender, los 4 más fuertes están en el mismo lado. A parte, creo que la posibilidad de Fedor contra Overeem o contra Werdum deberia darse en la final.

              Comentario


              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                Que torneo!!!!

                Quiero decir que estoy a favor de las llaves que armó Strikeforce.

                La diferencia de éste torneo con otros, es que en este torneo SI va estar en juego el cinturón de los pesados. OVereem tenia que enfrentar a Werdum si o si, pués al ganarle a Fedor era el contender número 1.

                Se sabia que el ganador de Silva vs Fedor terminaria enfrentando al ganador de Overeem vs Werdum. Con lo cual, tiene lógica que se encuentren en la semifinal. Por último, el que sea que llegue a la final de la otra llave, va tener 2 victorias importantes sobre su espalda que van a convertir la final en un evento esperado. Lógicamente el candidato va terminar siendo el de la llave de Fedor/Silva y Overeem/Werdum, pero imaginense si kharitonov le gana a Arlovski y a Barnett...seria una potencial gran lucha contra Overeem para desempatar el historial entre ambos.

                Si gana Barnett lo mismo, un cruce con Fedor es esperado hace años, y un cruce con Overeem o Werdum seria muy interesante.

                Si las llaves hubiesen sido de otra manera, tal vez Fedor no habria enfrentado ni a Werdum ni a Overeem. Y ahora sabemos que si o si va enfrentar alguno de ellos, y cualquiera de esas 2 peleas tenerla asegurada si es que el ruso le gana a Silva es un gran movimiento de parte de strikeforce.

                Además, sacando la cuestión de gustos por las llaves, no nos podemos quejar. Un torneo de ésta categoria que empieze y termine en el 2011 es tan bueno que no recuerdo algo similar desde la época de PRIDE. Larga vida a éste tipo de torneoS!

                Comentario


                • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                  Cano, lo lees todo tan rápido, y tan por encima, que ni siquiera te has fijado en que un poco más abajo otra de las definiciones era "Meditar, reflexionar con hondura, teorizar"

                  E incluso después de haber leido tu reflexión, y siendo muy puñetero, sigo pensando que no aplicáis bien la expresión. Si alguien lleva un gameplan preparado es gracias a una reflexión previa. Es decir, sube a luchar con toda la especulación ya hecha a priori. Aunque esto en realidad es un requiebro argumentativo tan cogido por los pelos que me da mucho palo haberlo dicho. Si

                  No estoy de acuerdo en cuanto a la forma de pelear de Fedor. No sale siempre a hacer lo mismo. Se adapta como todo el mundo. En su primera pelea contra Mino busco suelo y G&P una y otra vez(y los de bjj lo criticaron mucho), y en la tercera optó por boxear. Que sea un ciclón en casi todas las distancias no quiere decir que no plantee estrategias en función del rival.

                  En cualquier caso, he pasado bastante verg

                  Comentario


                  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                    Toma ya esa humildad . SOLO CON JIU JITSU LE GANO , SIN PEGAR UN GOLPE.

                    Comentario


                    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                      Originalmente escrito por Frank Drebin
                      Toma ya esa humildad . SOLO CON JIU JITSU LE GANO , SIN PEGAR UN GOLPE.
                      Pues si, precisamente eso, humildad. Es decir: conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y obrar de acuerdo con este conocimiento.

                      Comentario


                      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                        Me resulta bastante gracioso que ya se le este quitando merito a Overeem sin ni siquiera haber peleado, no me quiero imaginar si perdiera con Werdum, esta demostrado que si gana el K1 es porque estaba amañado, ahora resulta ser ganar a un superclase del bjj realmente no prueba nada.

                        Y eso de que un wrestler le ganaria... un buen wrestler de 120kg, fuerte, con fondo fisico,g&p duro, bastante bueno arriba y con menton de piedra... si, es posible que le ganara, si no le encajaba una guillotina de las que te arrancan la cabeza.

                        Comentario


                        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                          Originalmente escrito por mma4life
                          Me resulta bastante gracioso que ya se le este quitando merito a Overeem sin ni siquiera haber peleado, no me quiero imaginar si perdiera con Werdum, esta demostrado que si gana el K1 es porque estaba amañado, ahora resulta ser ganar a un superclase del bjj realmente no prueba nada.

                          Y eso de que un wrestler le ganaria... un buen wrestler de 120kg, fuerte, con fondo fisico,g&p duro, bastante bueno arriba y con menton de piedra... si, es posible que le ganara, si no le encajaba una guillotina de las que te arrancan la cabeza.
                          +1

                          Yo apuesto a que werdum no le dura ni un asalto y medio

                          Comentario


                          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                            Dejo esto por aqui:

                            MiddleEasy.com | The Strikeforce Heavyweight Grand-Prix

                            Comentario


                            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                              Madre mia,que cartel :o :o :o :o :o :o.

                              Dana tiene que estar :'( :'( :'( :'(.

                              Comentario


                              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                                pero imaginense si kharitonov le gana a Arlovski y a Barnett...seria una potencial gran lucha contra Overeem para desempatar el historial entre ambos
                                Este ruso ya no esto225; para desem`patar nada.Creo que ha venido a por mo225;s pasta para retirarse mo225;s tranquilo.La crisis,la dichosa crisis.No se espero que demuestrew mejor forma the next time.
                                Si gana Barnett lo mismo, un cruce con Fedor es esperado hace años, y un cruce con Overeem o Werdum seria muy interesante.
                                Pues tp me llama mucho,cualquier dia si Barnnet sigue peleando le daro225; un infarto cerebral por consumo de anabolizantes.
                                Cano, lo lees todo tan ro225;pido, y tan por encima, que ni siquiera te has fijado en que un poco mo225;s abajo otra de las definiciones era "Meditar, reflexionar con hondura, teorizar"
                                Solo es que me sorprendio ver lo relativo a espejo.Nada mo225;s.Todo era una excusa para explicarte la acepcion con que creo usamos la palabra especulacion.Io180;m sorry
                                eso de que un wrestler le ganaria... un buen wrestler de 120kg, fuerte, con fondo fisico,g&p duro, bastante bueno arriba y con menton de piedra...
                                no te vayas muy lejos.El mismo gordito Nelson le pondria las cosas muuuu chungas.Pero algun wrestler como Cain con buen boxeo se lo funde.Y manos duras como las de dos Santos no se yo si las aguantaria.Todo sin hablar del viejo y dopado Barnett que no deja de tener un buen wrestling(aunque mejor grappling)quizo225;s el dopaje(si es verdad eso)sirva de algo pero lo que no cambia es la distancia del tallo cerebral a su envoltura,vamos lo que te apaga las luces!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X