Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

    Seria orgásmico un GP de HW, y apostaria por Overeem. Abro parag

    Comentario


    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

      Opino exactamente como Teseo, voy con werdum no me fio un carajo de overeem, y fabri puede ser la demostración... pero al igual que tmb dijo teseo... si vuelve a dar de hostias al de turno ...y esta vez es fabri...pues mire,creo que ya debo callarme la boca respecto a overeem y reconocerle su supremacia.

      pero eso no ocurrirá ;D

      Comentario


      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

        joooder! pues voy con Werdum a muerte, mas que nada por que la única persona que me hace parecer hasta simpatico a Lesnar es Overeem..... Eso si llegar hasta el clinch lo tendrá jodidamente dificil y tirar al suelo a semejante mulo buuuf. Dios quiera que se saque una genialidad pero el claro favorito es nuestro querido ciclao.
        Pd: Este GP puede ser lo mejor del año! Hell Yeah!
        sigpic

        Comentario


        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

          Originalmente escrito por Mysterios
          Fedor impondrá su ley. Está enfadado, se duda de él... Tras su derrota la gente ha hablado mucho y su orgullo ruso está dolido.
          El holandes lleva años con su orgullo dolido y volvio hace un tiempo a poner a cada uno en su lugar... primero fue el K1... lo siguiente ya es SF con Fedor incluido.

          Una lastima por Werdum, pero no veo que el combate pueda pasar del primer asalto de ninguna manera y no precisamente a su favor.

          Comentario


          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

            Ojala Fabri se baje al holandés pero esta complicadisimo, lo que si tengo claro es que Overeem vs Fedor aparte de que seria un peleón, estaria muy marcado por lo poco encajador que es Alistair, y con Cain mas de lo mismo. Aun asi con la pegada que tiene y su alcance es para mi de los 3 o 4 mejores HW. Overeem vs Cygano me gustaria muchisimo verlo, porque arriba el brasileño con su boxeo contra el muay de este seria un peleon. Lo unico que me para en todos los casos es que Overeem no es encajador, y aparte hace mucho que no le meten una buena mano como para ver si en eso ha mejorado.

            Comentario


            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

              Yo creo que en el Fabri vs Overeem, fabricio va a tener su oportunidad en el suelo con él, y debe ir a por todas a finalizarlo, no tengo ninguna duda de que lo puede hacer, si por el contrario no aprovecha su oportunidad y el combate se desarrolla en pie o se va a la decisión, creo que será para Overeem.
              Gooo Werdummm!!!

              Comentario


              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                si la cosa no esto225; en que Fabri tire al holandes.Cosa que no creo que intente.El problema esto225; en que como la otra vez,esperaro225; a que sea Overeem el que lo quiera derribar.A Fabri como todo BJiujiutsero le da igual estar con la espalda en la lona si los dos esto225;n en el suelo.Es demasiado arriesgado meterse en el clinch de Overeem porque va a soltar rodillas como un cabron,y desde luego el problema de esta vez sero225; que Overeem no va a ir al suelo con el visto lo que le hizo a Fedor y a el mismo.Esta vez preferiro225; apagarle las luces arriba.Y arriba Werdum no es rival.
                Hoy dia para considerar a Overeem solo necesito verle contra un pegador y contra un wrestler.Antaño sucumbio ante pegadores,BJJ,grapplers...pero hoy dia su stand es mejor y lo que no podro225; hacer sero225; competir con un wrestler.Y quiero comprobar como esto225; su mandibula porque el pequeñajo con tripita de Spong le hizo agachar el hocico un par de veces en el K-1.

                Comentario


                • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                  Originalmente escrito por cano
                  si la cosa no está en que Fabri tire al holandés.Cosa que no creo que intente.El problema está en que como la otra vez,esperará a que sea Overeem el que lo quiera derribar.A Fabri como todo BJiujiutsero le da igual estar con la espalda en la lona si los dos están en el suelo.Es demasiado arriesgado meterse en el clinch de Overeem porque va a soltar rodillas como un cabrón,y desde luego el problema de esta vez será que Overeem no va a ir al suelo con él visto lo que le hizo a Fedor y a él mismo.Esta vez preferirá apagarle las luces arriba.Y arriba Werdum no es rival.
                  Hoy dia para considerar a Overeem sólo necesito verle contra un pegador y contra un wrestler.Antaño sucumbió ante pegadores,BJJ,grapplers...pero hoy dia su stand es mejor y lo que no podrá hacer será competir con un wrestler.Y quiero comprobar como está su mandibula porque el pequeñajo con tripita de Spong le hizo agachar el hocico un par de veces en el K-1.
                  ya te digo en el primer asalto se lo llevó de calle, en el momento que le metió aquella contra al rodillazo, empezó a cubrirse casi sin reacccionar, eso con guantes de mma habria que verlo haber que sucede, de todos modos con la racha que lleva será dificil parar a overeem
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                    me da que la final va a ser un mismatch de los gordos

                    Comentario


                    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce



                      Metemos tambien un Valentijn Overeem vs. Ray Sefo para ir puntillando el card del primer GP Quarterfinal?
                      Fuente.

                      Comentario


                      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                        Originalmente escrito por cano
                        si la cosa no está en que Fabri tire al holandés.Cosa que no creo que intente.El problema está en que como la otra vez,esperará a que sea Overeem el que lo quiera derribar.A Fabri como todo BJiujiutsero le da igual estar con la espalda en la lona si los dos están en el suelo.Es demasiado arriesgado meterse en el clinch de Overeem porque va a soltar rodillas como un cabrón,y desde luego el problema de esta vez será que Overeem no va a ir al suelo con él visto lo que le hizo a Fedor y a él mismo.Esta vez preferirá apagarle las luces arriba.Y arriba Werdum no es rival.
                        Hoy dia para considerar a Overeem sólo necesito verle contra un pegador y contra un wrestler.Antaño sucumbió ante pegadores,BJJ,grapplers...pero hoy dia su stand es mejor y lo que no podrá hacer será competir con un wrestler.Y quiero comprobar como está su mandibula porque el pequeñajo con tripita de Spong le hizo agachar el hocico un par de veces en el K-1.
                        Estoy de acuerdo contigo cano, pero no en todo, yo creo que Fabricio si va a ir al clinch y va a intentar tirar a Overeem, es que si no lo intenta es practicamente imposible ganarle el combate arriba, todas sus opciones pasan por tirar a Overeem, yo creo que lo puede hacer, aunque se coma alguna rodilla, está claro como dices que el holandés no va a ir al suelo con él por iniciativa propia.

                        Comentario


                        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                          Pues yo creo que como Fabri se meta en el clinch de Overeem no vuelve a masticar jamón en la vida. Estoy con la gente que opina que Overeem debe ser testados con Strikers con pegada dura y agresivos y con Wrestlers, un BJJfighter lo tiene muy mal con el morlaco, por que arriba lo va a matar y al suelo no creo que lleguen a no ser que sea para rematarlo.

                          PD: Quien coño ha hecho los cruces del torneo? Como el puto culo oiga.

                          Comentario


                          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                            Originalmente escrito por Tanith
                            PD: Quien coño ha hecho los cruces del torneo? Como el puto culo oiga.
                            +1

                            Para mi queda descompensado.

                            Comentario


                            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                              Lo ha dicho SAKU ya, pero insisto por si acaso, se han anunciado los combates de reserva para el torneo...

                              Shane del Rosario vs. Lavar Johnson
                              Valentijn Overeem vs. Ray Sefo



                              El primero me parece una peleaza de las buenas. Pero hay algo aqui que me mosquea, será porque con M-1 por el medio ya nunca me fio, pero es que me estoy oliendo que gana Fedor, y Werdum no, y queda en semis un Overeem vs. Fedor... ¿Alguien quiere apostar a que entra uno de los reservas en lugar del ruso? Sé que es mirar muy lejos, pero si antes M-1 no queria esa pelea si no era con controles olimpicos, no veo por qué iban a cambiar ahora de opinión. De hecho, esa seria una buena razón para no poner ese combate como posible final, porque el impacto negativo de cambiar una semi no es tanto como el de cambiar la final del torneo...

                              En fin, no me hagáis caso, que me estoy poniendo conspiranoico, a mi esto me pinta de puta madre, y si SF publicita bien el torneo, puede ser un impulso gordisimo para la organización. Y las peleas que vamos a ver no tienen precio!!

                              Comentario


                              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                                Partiendo de la base que no quiero engolirarme nada hasta que no vea con mis propios ojos este GP. Si finalmente se dan esos emparejamientos (ultra desconpensado el cuadro por cierto), tengo muchas dudas en el Overeem-Fabri, está claro que en el stand se lo lleva el holandés y que en el suelo se lo lleva Fabri, pero pfff, llevar a Overeem al suelo ¿cómo? Sabemos que al holandes le encantan las rodillas thais, entrada de Fabri a las piernas--->se come una rodilla, no sé, lo veo muy dificil, voy con Fabricio a muerte porque lo de Overeem me parece un "bluf",estoy prácticamente seguro que con cualquier striker de nivel se va al suelo en el primer asalto y no tiene NADA que hacer con un buen wresler.

                                Y ya una semifinal Overeem-Fedor, Fedor a muerte, al primer intercambio le pasa como a Arlosvky...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X