Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

    Uff yo no te lo compro bro :D Me pareceria demasiado, hasta para ellos... Pero hubiese preferido ver un rematch contra Werdum o la lucha con Overeem en la final.

    Comentario


    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

      Yo me huelo lo mismo que Teseo.Tendremos la nariz en el mismo puchero.No sé pero sabiendo los cruces y las negativas de Overeem a esos controles...además,¿cuántas peleas le restan a Fedor de contrato?¿una o dos?si era una la cosa está clara Fedor auque gane no se enfrenta a Overeem ni a Werdum.Si son dos sólo peleará con Werdum por la honrilla

      Comentario


      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

        Jejeje, maravillosa la diferencia de cometarios de la pelea

        entre este foro y un foro Holandés.
        A mi no me importa quien gane, lo que si me gustaria es que sea una pelea digna de ver en la que todos disfrutemos.

        Comentario


        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

          pues los emparejamientos de la izquierda podrian ser perfectamente las semifinales, sin desmerecer al otro grupo, pero si... muy descompensado.
          sólo se que no se nada ...

          Comentario


          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

            Un video de Fabricio hablando sobre el tema:

            Fabricio Werdum " I can beat Brock with out hitting him, with pure Jiu-jitsu!"

            Comentario


            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

              Mi opinión es que Fabri tiene la moral muy alta y estudiado al Holandes,aunque este resulte tremendamente peligroso para cualquier luchador.

              Creo que Fabri tirará de clara estrategia y se llevará el combate por sumisión.

              Y Fedor Silva,pues no se cual es el estado actual de Fedor la verdad pero si está como siempre(sin contar su epoca Pride donde era DIOS ;D) pues luchará sin especular como es de costumbre y le agradecemos todos los aficionados de los luchadores guerreros,con corazón y que no van a aguantar resultados ni hacer que pasen los asaltos.

              Yo no se si Fedor esta "furioso" o está tranquilo pero por el bien del espectaculo deseo lo primero ;)

              Comentario


              • Strikeforce 31. 12/02/11

                Este parece que va a ser el cuadro del World Grand Prix Heavyweight Tournament.

                Heavyweight : Fedor Emelianenko vs. Antonio Silva
                Heavyweight : Fabricio Werdum vs Alistair Oveerem

                Y por el otro lado

                Heavyweight : Andrei Arlovski vs. Sergei Kharitonov
                Heavyweight : Brett Rogers vs Josh Barnett


                Mas 2 combates de reserva - Shane Del Rosario y Lavar Johnson se enfrentarán el 12 de Febrero en uno de los dos combates de reserva del torneo pesado de Strikeforce. El otro combate de reserva seria Ray Sefo vs Valentijn Overeem.

                Comentario


                • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                  Que nadie se enfade, eh?Un poco de sentido del humor, pero oyendo a un brasileño que no sabe inglés y que dice poder ganar solo con bjj,¿No os da la sensación de haber viajado en el tiempo 10 años atrás?

                  El torneo es una idea fantástica, como de cagarse en la calva de Dana cual estornino de 200kilos, pero con esos cruces podria llegar a darse, ojalá que no, un Overeem/Rogers 2 en la final. Al menos han tenido el ojo de no juntar el combate de Fedor con el de Fabri en el mismo evento, porque la segunda velada de cuartos se hubiera quedado coja, coja.

                  Espero y deseo sorpresas de todo tipo en ese GP. Caidas y resurrecciones. Vidilla

                  PD Salir con un gameplan que no incluya intercambiar con cualquiera a cualquier precio no es lo mismo que :http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...LEMA=especular, que se ha convertido esto en un comodin del foro y no lo veo claro

                  Comentario


                  • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                    :D :D :D

                    Comentario


                    • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                      Originalmente escrito por jab
                      PD Salir con un gameplan que no incluya intercambiar con cualquiera a cualquier precio no es lo mismo que :http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...LEMA=especular, que se ha convertido esto en un comodin del foro y no lo veo claro
                      No lo pillo, creo...

                      Comentario


                      • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                        Pues que últimamente(igual más de un año), se ha convertido en un cliché decir que tal o cual luchador"no sale a especular" para referirse a que no va a evitar ninguna distancia y va a buscar acabar antes del tiempo. Y no veo la relación entre el término "especular" y los luchadores con gameplans más realistas. Pero vaya, que igual son cosas mias

                        Comentario


                        • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                          Yo solo estoy hablando del estilo de Fedor y de cualquier combate de este luchador,nada más. ;)

                          Comentario


                          • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                            Fedor ganará a Silva y se enfrentara a Overeem en semifinales, o a Werdum,gane el que gane. Ya lo vereis. Lo contrario, ( con Werdum si y con Alistair no ) me parece una tomadura de pelo. Y lo de que no esta dispuesto a pasar los controles, eso de que?? como coño puede decidir un tio si pasarlo o no, me parece una falta de respeto a su oponente y al deporte en general. Que pase los controles y que pelee el morlaco que le tienen que poner la quijada en cancun hombre.

                            Comentario


                            • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                              Originalmente escrito por davidzen
                              Yo solo estoy hablando del estilo de Fedor y de cualquier combate de este luchador,nada más. ;)
                              Si ya, pero al definir a Fedor asi, aceptas implicitamente que hay luchadores que si "especulan", e igual no es el término más correcto

                              PD aunque ahora lo más probable es que por haberte tocado las narices con el tema acabes poniéndote en la firma:"Fedor, el luchador que no ESPECULA" en letras de 40 puntos,Jajajajajajaja

                              Comentario


                              • Re: Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

                                Originalmente escrito por colacao20
                                Fedor ganará a Silva y se enfrentara a Overeem en semifinales, o a Werdum,gane el que gane. Ya lo vereis. Lo contrario, ( con Werdum si y con Alistair no ) me parece una tomadura de pelo. Y lo de que no esta dispuesto a pasar los controles, eso de que?? como coño puede decidir un tio si pasarlo o no, me parece una falta de respeto a su oponente y al deporte en general. Que pase los controles y que pelee el morlaco que le tienen que poner la quijada en cancun hombre.
                                Nos referimos a los controles extra que los representantes de Fedor le exigian a Overeem (solo a Overeem, a ningún otro). Los controles USA los ha pasado cada vez que ha peleado alli, cosa que no pueden decir todos los compañeros de equipo de Fedor, pero lo que quieren son controles olimpicos. Por eso me sorprende que ahora esto no esté sobre la mesa en caso de que se encuentren en semis ???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X